AFIP versus Campo: nuevo registro de silos bolsas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

AFIP versus Campo: nuevo registro de silos bolsas

La AFIP estableció a partir de hoy nuevos controles a los fabricantes y vendedores de los llamados silos bolsas, que de alguna manera se convirtieron en un símbolo en la disputa entre el Gobierno y el campo desde años atrás, cuando se acusó a productores de guardar soja en silos bolsa y no venderla para especular. De hecho, no fueron pocos los productores que en el último tiempo denunciaron actos vandálicos contra silos bolsas en sus terrenos

Asi, una vez más, desde el gobierno se ayuda a salvaguardar la produccion del campo, es decir, a aquellos que les permitieron tener los dólares para hacer las boludeces que hcieron y comprar las voluntades que compraro. Muy bien controlar, el foco debería estar puedto en ayudar y fomentar el desarrollo y despues en controlar ... pero bueno, este es un país raro.

Estos campesinos deberían haber dejado de producir/sembrar ... bah, al igual que todos los que trabajan haciendo alguna actividad productiva; todos deberían haber dejado de hacerla e ir a pedir un subsidio, o plan o empleo publico ... asi, tal vez, entenderían que alguien tiene que trabajar para que se pueda usufructuar de la transpiracion ajena ... sin el perro las pulgas no tienen sangre que chupar

A partir de hoy, el organismo que dirige Ricardo Echegaray controlará la producción y venta de los silos bolsas a través de un sistema electrónico, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

A través del uso de una clave fiscal, los quienes fabriquen y vendan los silos bolsas "deberán informar -por cada mes calendario- las operaciones comprendidas, mediante el servicio "Silo Bolsa - Informantes", habilitado en el sitio web de la AFIP (www.afip.gob.ar)", reza el segundo artículo de la Resolución General 3745, que lleva la firma de Echegaray.........fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 651
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2011

Re: AFIP versus Campo: nuevo registro de silos bolsas

Cuando el control molesta es xq no estas haciendo las cosas como se deben. Al que tiene todo en regla el control le chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Mark, sabes cuanta plata se maneja en el agro?
    No se habla de 100 pesos o mil.
    Por día las consignatarias facturan millones.
    Y hablo de las más pedorras.
    No podes poner un impuesto así como así.
    Pero bueno, el título da que hablar, acá el tema es con los productores de bolsas silo no del campo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que ignorancia, los controles que pone este gobierno son para hacer poronga ... la gente se pasa medio mes laburando para satisfacer las necesidades de los entes controladores, llenando papelitos y formularios. Despues de los otros 15 dias del mes, 12 son pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cuando el control molesta es xq no estas haciendo las cosas como se deben. Al que tiene todo en regla el control le chupa un huevo.
    Que argumento de mierda. Estás justificando cualquier control posible. Me dejás revisarte la prostata? Me pongo gelcito eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que argumento de mierda. Estás justificando cualquier control posible. Me dejás revisarte la prostata? Me pongo gelcito eh
    Hablas de argumento de mierda y pones de ejemplo la próstata. Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder