El Discurso de Cristina en el Congreso en VIVO: Discutiendo lo que dice

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Discurso de Cristina en el Congreso en VIVO: Discutiendo lo que dice

La presidenta Cristina Fernández llegó hoy en helicóptero a la aeroestación frente a la Casa Rosada para iniciar la jornada de actos oficiales en la que inagurará por última vez las sesiones legislativas en el Congreso Nacional.

La jefa de estado vestía vestido en tono marfil y en un gesto de coquetería esperó a que la hélice del helicóptero frenara para no desarmar su peinado.

En el comienzo, eligió hablar de la deuda externa. “El día viernes 27 pude leer un tuit en la cuenta de Joseph Cotterill, principal periodista del Financial Times. Decía "lo lograron. Finalmente lo lograron. Los bonos reestructurados de Argentina al 2033 cotizan sobre la par. Más de cada 100 pesos nominal de cada bono de la deuda nominal argentina”.

En ese sentido, agradeció a “mi equipo económico que me ayudó a llevar la dura tarea de remontar todas las expectativas que se habían volcado sobre todos los argentinos en lo que iba a ser el año 2014. Un año en el cual nos auguraban catástrofes financieras por los buitres que en todo momento intentaron trabar la economía argentina, y lo que es peor, apoyados internamente”.......

Acá lo podemos ver en vivo ... ojala no se le chifle el moño y hable mas o menos como hablaria un estadista (y no como el pastor gimenez a la tribuna de sacachispas):

Vayamos completando!

D'Elía salió con banderas y un puñado de "Miles" a bancar a CFK
    El expiquetero reapareció en público luego de que el juez Rafecas desestimara la denuncia de Nisman en su contra

Militantes K coparon el Congreso
    En torno al vallado metálico se instalaron banderas de La Cámpora, del gremio Luz y Fuerza y del movimiento Unidos y Organizados

Merchandising kirchnerista: cuestan $ 80 las remeras y $ 10 el pin
    Se ven estampados, de distintos colores y en variados diseños, caras de Cristina y Néstor, también de Perón y Evita; Néstor, caricaturizado, se ve desde arriba de una nube

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 01-03-15 el 12:56 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8037
    Seguí este Tema: Suscribite
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: El Discurso de Cristina en el Congreso en VIVO: Discutiendo lo que dice

• Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

http://www.lanacion.com.ar/1772517-f...ea-legislativa

les dejo las pics

no veo 1 blanco

Una de los comments que me gusto mucho:

estos actores forros hijos de puta pablo echarri, andrea del boca, florencia peña no los va a llamar nadie cuando se vaya la llegua esta. ademas de que echarri fue escrachado en el aeropuerto porque se iba a miami con la familia , que onda el no es buitre clase media???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por accelerator : 01-03-15 el 01:18 PM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    Y de todos los datos que esta tirando que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner: "Hemos desendeudado definitivamente a la Argentina"
    La mandataria dirige su último mensaje al Congreso de la Nación. Miles de militantes se congregan en la plaza

"Tenemos diferencias pero el pueblo argentino no sabe odiar"
    En su discurso de apertura de sesiones ordinarias, Cristina Kirchner hizo referencias a las cifras de turismo interno este año y aseguró que el pueblo "quiere amar a su prójimo porque es de buen cristiano"
    "Nos faltó que nos dijeran que nos iban a violar a todos"
    La presidente Cristina Kirchner contrastó las predicciones de algunos economistas con las cifras récord de turismo y consumo en la Costa Atlántica durante enero y febrero
    "Ningún miembro del Poder Judicial enjuició a los que se llevaron todo"
    Al evaluar la situación de Aerolíneas Argentinas, la presidente Cristina Kirchner aprovechó su discurso ante la Asamblea Legislativa para embestir contra el "partido judicial"
    Militantes kirchneristas escuchan el discurso de la Presidente desde la plaza
    La Presidente inaugura por última vez las sesiones ordinarias ante un recinto con menos invitados que en años anteriores. En la Plaza de los Dos Congresos hay un escenario y está cortado el tránsito

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Y de todos los datos que esta tirando que opinas?
    No estoy viendo, ¿ya tiró el número de pobreza e indigencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    No estoy viendo, ¿ya tiró el número de pobreza e indigencia?
    Jaja me imagine. Bueno segui comentando boludeces tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Yo los miro y... pobrecitos. Los hacen sentir que son parte de algo, que tiernos. Los usan y no se dan cuenta. Van a luchar? Cositas lindas. La mejor parte es cuando usa referencias como Twitter. Che gritaba mucho el horrible comediante de Mex? Si, siempre me parecio horrible, no ahora por tener estampa K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Falta mucho para el auto golpe?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Son unos genios los de Infobae.

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

C64
    Registración
    Dec 2000

Estas remeras tan espontaneas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2003

Hoy Nestor también esta "haciendo pis"?

Cristina: "No nos molesta que los argentinos viajen al exterior, sino que viajen por Aerolíneas Argentinas"
    La Presidenta elogió el desempeño de la compañía aérea de bandera. Además, felicitó a su equipo económico,celebró el “tuit” de un periodista estadounidense que comentó que los bonos argentinos 2033 ya cotizan por encima de la “par” y un informe que sostiene que la Argentina es el único país que achicó su deuda externa en todo el mundo. Además cargó contra los buitres. Lo hizo en la inauguración del 133 período de sesiones.
    La presidenta Cristina Kirchner arrancó su discurso ante la Asamblea Legislativa citando un tuit del periodista del Financial Times Joseph Coterrill en el que éste comentaba cómo los Bonos de la deuda argetnina con vencimiento 2033 habían llegado a cotizar por encima de la par (es decir que por cada 100 pesos nominales ya valen 100 pesos o más).

Cristina lo mencionó como una muestra de lo bien que funciona la economía.

Sin embargo, el propio Cotterill, otra vez por Twitter, le respondió a la Presidenta con aclaraciones más que incómodas para el relato oficial.

“Gracias por la mención en su discurso. Pero temo que el precio de los bonos sube a medida que a usted le queda menos tiempo en el Gobierno”, escribió el periodista.

Con humor, Cotterill le dio de inmediato la bienvenida a sus “nuevos seguidores de la Argentina”, a quienes les recomendó otros “79 posts” sobre la saga con los fondos buitre.

También apuntó que el “extraordinario” fenómeno que se da con los bonos argentinos “refleja” las previsiones de largo plazo “de un acuerdo con los holdouts, un cambio de gobierno, etcétera”.
    Los artistas K, invitados especiales en el Congreso

Capitanich abrió sesiones en Chaco
    El gobernador chaqueño y ex jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, llamó hoy a "construir un modelo de base industrial" que integre al país y defendió la gestión del kirchnerismo.

En su regreso a la actividad provincial, el mandatario pidió a Dios terminar "con energía, fortaleza y convicción" su mandato al abrir su discurso para inaugurar el 47 período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Capitanich abogó por la integración del agro con los sectores productivos y para ello pidió "construir un modelo de base industrial que potencie el mercado interno sobre la base de la integración de la cadena de valor para potenciar ingresos".

Asimismo, pidió la integración de los sectores productivos para que no quede "la Capital Federal por un lado y las economías regionales con sus reclamos de federalismo por otro".

El gobernador hizo gala de sus conocimientos como contador al realizar un pormenorizado discurso sobre la seguridad social, los salarios y la inversión en materia económica para generar demanda agregada.
    Las frases más destacadas de Cristina Kirchner
    • "Los buitres intentaron trabar la gestión de Gobierno, pero no pudieron".
    • "Hemos desendeudado definitivamente a la república Argentina".
    • "Ya nunca más gobiernos que tengan que tomar deuda para pagar deuda. Si nos endeudamos que sea para obra de infraestructura, de crecimiento, y no para ganancias del sector financiero internacional".
    • "Mucha gente estuvo asustada durante 2014 por lo que le decían, y cuando prendía la tevé, tenía que tomar Rivotril".
    • "Los argentinos no saben odiar y quieren amar al prójimo".
    • "Los buitres son chupadores de sangre internacionalmente reconocidos".
    • "Hace poco nos enteramos de que un banco, el HSBC, tenía miles de millones de dólares de Argentina que habían sido fugados a través de la evasión fiscal".
    • "Estamos en nuestro décimo segundo año consecutivo de paritarias libres".
    • "Auguraban un diciembre de saqueos, sin luz y con saqueos. Sólo faltó que dijeran que nos iban a violar a todos, pero cuando llegó diciembre, el mundo siguió andando".
    • "La gente veraneado me hizo acordar a lo que nos pasó con el Bicentenario, cuando millones nos encontramos sorprendidos en la calles. Cuando nos habían metido y picado en la cabeza, como el pájaro carpintero, de que todo iba mal, que estábamos divididos, que nos odiábamos".
    • "Aerolíneas Argentinas, esa aerolínea que tomamos allá por 2008, en bancarrota absoluta, ha crecido desde 2008 en vuelos un 102 por ciento, 80 por ciento en pasajeros y 71 por ciento en ingresos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Estas remeras tan espontaneas
    Son marchas de apoyo espontaneo, vos no captas nada. Esa es la razon por la cual ves remeras, banderas y prendedores. Pero ojo, los unicos que fogonean marchas son los "golpistas" del 18F. Estas son marchas totalmente espontaneas y validas, viva.

Che hay excursion de primaria que hay tanto micro escolar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No me digan que esa foto de los chripanes es de verdad

Antes al menos trataban de que el relato sea medianamente acorde a la realidad. ahora eligen numeros al azar que ean altos o bajos segun conveniencia y hablan de cosas que no sucedieron.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Yo los miro y... pobrecitos. Los hacen sentir que son parte de algo, que tiernos. Los usan y no se dan cuenta. Van a luchar? Cositas lindas. La mejor parte es cuando usa referencias como Twitter. Che gritaba mucho el horrible comediante de Mex? Si, siempre me parecio horrible, no ahora por tener estampa K.
    Es que se juntan por una causa comun segun dicen ellos que es la de defenderse del golpe que le quieren hacer este año a Cristina, y el año anrterior y el año anterior y el año anterior y el año anteior y el año anterior pero que todos se preguntan...y los golpes?

No puedo dejar de contar los fails y autofails en esta marcha, es como ver una comedia me muero de la risa, el clima del que tanto usaron para burlarse se les dio vuelta, la verdad que esta mejor que las comedias de las peliculas de los canales de aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2014

JAJAAJAJJA

Alguien vio la cara de Kicillof cuando dijo de lo "Hemos desendeudado al pais por completo"......?

Que comico por favor
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima