Macri anunció la candidatura de María Eugenia Vidal en Provincia

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

El líder del PRO oficializó a través de Facebook la designación de la vice-jefa de gobierno de la Ciudad para postularse a la gobernación de Buenos Aires en las elecciones de 2015. "Es una mujer joven y talentosa", manifestó

El jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, oficializó el sábado a través de la red social Facebook la candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para las elecciones 2015.

"Estoy muy contento de poder contarte que Marí*a Eugenia Vidal será nuestra candidata por el Pro para competir por la gobernaciónn de la Provincia de Buenos Aires", escribió en su cuenta Macri al confirmar la candidatura de la actual vicejefa de Gobierno porteño.

Definió a Vidal como "una mujer joven y talentosa que demostró como Vice-jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso".

Según Macri, la candidata realizó "un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo puede ser distinto".

Destacó también que Vidal representa "la idea de cambio" que el PRO quiere imprimir a su campaña electoral y agradeció la labor de quien también se posicionaba a la candidatura, Jorge Macri, por su "trabajo, experiencia y conocimiento".

Télam

http://www.cronica.com.ar/article/de...nes-y-anteojos

La anunció por facebook y la eligió a dedo. Tan bananero como cuando CFK designó a Boudu como vice.

¿Cuanto falta para que dejen de bancar a este chamuyo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1914
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Macri anunció la candidatura de María Eugenia Vidal en Provincia

No es de extrañarse, la candidata que a diario la ves en un móvil de TN utilizando la muerte de Nisman y financiada por los fondos buitre...

Hace rato que empezó a hacer campaña.

Por cierto... ¿Cuándo la justicia va a citar a declarar a esta acosadora que llamó mas de treinta veces en un mismo día previamente a la muerte de Nisman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No es de extrañarse, la candidata que a diario la ves en un móvil de TN utilizando la muerte de Nisman y financiada por los fondos buitre...

Por cierto... ¿Cuándo la justicia va a citar a declarar a esta acosadora que llamó mas de treinta veces en un mismo día previamente a la muerte de Nisman?
    Esa fue laura alonso , no maria eugenia vidal.....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Esa fue laura alonso , no maria eugenia vidal.....
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

No creo q fue a dedo, si hace tiempo la mina cuando habla con los medios dijo q sigue viviendo en provincia por q quiere gobernar que va trabajar muy duro blabla..

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    No creo q fue a dedo, si hace tiempo la mina cuando habla con los medios dijo q sigue viviendo en provincia por q quiere gobernar que va trabajar muy duro blabla..

Enviado desde mi batismarthphone
    Al menos la puso por encima de Fernando Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hollyfail

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Se sabe que María Eugenia Vidal va a ser la candidata del PRO para la gobernación de la provincia de Buenos Aires desde hace VARIOS meses, no es algo reciente, a diferencia de lo que fue con Boudou que lo eligió un mes antes de las PASO. No sé por qué dicen que la eligió a dedo, hace tres años que es su vicejefa de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No la he seguido mucho a esta mina pero las pocas veces que la vi hablar por tv me parecio de lo mas rescatable que vi en el pro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Habia un video viejo de esta mina tirada en una marcha recontra fumada puteando como una negra.

Impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jajajajaj pobre Hollyfail. Ni 20 minutos duró su post sin quedar mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Habia un video viejo de esta mina tirada en una marcha recontra fumada puteando como una negra.

Impresentable.
    WTF? ajajajajaajaja

De los candidatos de Provincia, junto con Stolbizer me parecen de los mas rescatables. Lastima que están en veredas muy diferentes sino hubiese sido bueno que comulguen ya que Bs As está muy jugada....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    WTF? ajajajajaajaja

De los candidatos de Provincia, junto con Stolbizer me parecen de los mas rescatables. Lastima que están en veredas muy diferentes sino hubiese sido bueno que comulguen ya que Bs As está muy jugada....
    Tal cual, no pidan video por que ni en pedo creo que lo encuentre, si alguien lo encuentre que lo comparta por favor. Pero me cago de risa cuando hablan bien de esta mina y me acuerdo de eso. encima creo que en ese entonces ya estaba en un cargo publico.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Quisiera ver ese video xD. Igual prefiero a la fumanchera consumidora antes que a los vendedores que gobiernan la Pcia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    jajajajaj pobre Hollyfail. Ni 20 minutos duró su post sin quedar mal parado.
    Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Hollyfail

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Perdonen, me olvidé de seguir el thread. Huelo un poquito de resentimiento ¿están dolidas porque las atendí en otro thread?

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Se sabe que María Eugenia Vidal va a ser la candidata del PRO para la gobernación de la provincia de Buenos Aires desde hace VARIOS meses, no es algo reciente, a diferencia de lo que fue con Boudou que lo eligió un mes antes de las PASO. No sé por qué dicen que la eligió a dedo, hace tres años que es su vicejefa de gobierno.
    Macri la anuncia desde su facebook personal (cuando CFK da primicias por este medio la matan) sin discusión interna previa en su partido. Si eso no es "a dedo" ¿qué es? Estas cosas pasan cuando hay verticalismo de cotillón, y cuando pasan y no hay discusión interna se forman cuadros puramente defectuosos. Principal demostración de ello es el Kirchnerismo: Freyre, Cabandié, Larroque, Reposo (JA), Mariano Recalde, etc.

¿Qué tiene que ver que sea su vicejefa de gobierno? Michetti también lo fue y él quiere imponer a Larreta. Además este es un país federal y los dirigentes se pasean en cargo electivo de provincia en provincia. ¿Lo hacen realmente realmente para laburar o para sostener estructuras de poder?

Tampoco estoy de acuerdo con decir que en política "se saben" las cosas si constantemente tenemos cambios que no podemos explicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No la he seguido mucho a esta mina pero las pocas veces que la vi hablar por tv me parecio de lo mas rescatable que vi en el pro.
    el marido, Ramiro Tagliaferro, es la Pato Bullrich de Morón, se paseo por todos los partidos habidos y por haber para ver si la pegaba de intendente, gracias a Dios nunca gano.

Entro como concejal por el Frente Renovador si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima