Macri anunció la candidatura de María Eugenia Vidal en Provincia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Macri anunció la candidatura de María Eugenia Vidal en Provincia

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Perdonen, me olvidé de seguir el thread. Huelo un poquito de resentimiento ¿están dolidas porque las atendí en otro thread?
    ¿A mí me decís?. ¿Cuándo me atendiste?, si no me equivoco esta es la primera vez que me quoteas. Al menos que tengas más de un user en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿A mí me decís?. ¿Cuándo me atendiste?, si no me equivoco esta es la primera vez que me quoteas. Al menos que tengas más de un user en el foro.
    Ni idea ¿por qué no argumentas entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La veo como un cambio frente a las caras politicas actuales, pero es algo utopico, mide bastante bajo en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2005

esta es la mina que era super super amiga de nisman y que esta entongadasa con los fondos buitres y recibe un sueldo de la american taskforce ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    esta es la mina que era super super amiga de nisman y que esta entongadasa con los fondos buitres y recibe un sueldo de la american taskforce ?
    Esa no era Laura Alonso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esa no era Laura Alonso ?
    sisi, por eso pregunte, las tenia confundidas gracias por aclarar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Macri la anuncia desde su facebook personal (cuando CFK da primicias por este medio la matan)
    No vas a comparar un anuncio de precandidatura a gobernador con una carta llena de especulaciones sobre la muerte de un fiscal federal que la investigaba, ¿no?

sin discusión interna previa en su partido. Si eso no es "a dedo" ¿qué es? Estas cosas pasan cuando hay verticalismo de cotillón, y cuando pasan y no hay discusión interna se forman cuadros puramente defectuosos. Principal demostración de ello es el Kirchnerismo: Freyre, Cabandié, Larroque, Reposo (JA), Mariano Recalde, etc.

¿Qué tiene que ver que sea su vicejefa de gobierno? Michetti también lo fue y él quiere imponer a Larreta. Además este es un país federal y los dirigentes se pasean en cargo electivo de provincia en provincia. ¿Lo hacen realmente realmente para laburar o para sostener estructuras de poder?
    Vidal se mostró con los Macri en su debut en territorio bonaerense - 6 de diciembre de 2013

Aunque trascendió que en la reunión, que duró unos cuarenta minutos, no se habló de candidaturas, cerca de ambos se mostraron conformes. "Quedó ordenado el escenario con dos candidatos en pie de igualdad", afirmaron a la nacion cerca del intendente de Vicente López.

Optimistas, dirigentes cercanos a Vidal confiaron en que "tarde o temprano se va a imponer la candidatura de María Eugenia" para pelear la gobernación contra los candidatos del peronismo bonaerense.
    Quiere imponer a Larreta porque su mesa chica le sugirió que Michetti sea su compañera de fórmula, así como sugirió en su momento que Vidal sea candidata a gobernadora. Si Larreta gana las PASO contra Michetti, llega a tiempo para conformar la lista con Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Perdonen, me olvidé de seguir el thread. Huelo un poquito de resentimiento ¿están dolidas porque las atendí en otro thread?
    De que estáis hablando willys?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Para, este es hollyman que se olvido de desloguear con l'llo y volver con el original?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pobre Hollyman, habrá estado ocupado con tu hermana.

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    No vas a comparar un anuncio de precandidatura a gobernador con una carta llena de especulaciones sobre la muerte de un fiscal federal que la investigaba, ¿no?
    Obvio que no, sin embargo no deja de ser un anuncio institucional.

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Quiere imponer a Larreta porque su mesa chica le sugirió que Michetti sea su compañera de fórmula, así como sugirió en su momento que Vidal sea candidata a gobernadora. Si Larreta gana las PASO contra Michetti, llega a tiempo para conformar la lista con Macri.
    ¿Qué es más importante, la opinión de la gente o de la mesa chica? Mirala a CFK donde está por escuchar a la mesa chica. Repito: si no hay debate y competencia interna a la hora de formar dirigentes se vuelve todo una porquería.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    sisi, por eso pregunte, las tenia confundidas gracias por aclarar
    No te culpo, las minas del PRO parecen sacadas todas de un mismo molde.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Tras la Convención, Posse confirmó que competirá contra Vidal
    El intendente de San Isidro reiteró sus aspiraciones en la provincia de Buenos Aires tras la convención radical. El 10 de abril lanzará su campaña para suceder a Daniel Scioli

Si tuviese que elegir entre estas dos personas, no se a quien prefiero, creo que a Vidal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Que bueno que vayan a una interna, asi no parece que los candidatos son puestos a dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Entonces hasta ahora, en la interna van Vidal, Macri (Jorge) y Posse. Me parece bien, que junten la mayor cantidad de votos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima