Jorge Milton Coki Capitanich volvió a Chaco y echó a todos

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Jorge Milton Coki Capitanich volvió a Chaco y echó a todos

    He is back in Town! Jorge Capitanich reasumió en Chaco: echó a todos los ministros y suspendió la campaña electoral del peronismo

    El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, pidió hoy la renuncia de todos sus ministros y suspender la campaña electoral a los aspirantes justicialistas a remplazarlo, al reasumir su cargo al frente del Ejecutivo provincial, un día después de alejarse de la Jefatura de Gabinete nacional.


    En la primera conferencia de prensa que brindó como responsable de la administración provincial, tras los casi 16 meses de licencia que había pedido para sumarse a la Casa Rosada, Capitanich dio un plazo de "72 horas" a los precandidatos del PJ a la gobernación para quitar los carteles proselitistas de las calles y la propaganda en los medios de comunicación.

    Según consigna la prensa chaqueña en los portales de hoy, al hacerse cargo nuevamente del Ejecutivo provincial, el mandatario solicitó tener a disposición la renuncia de todos sus ministros.

    El ex ministro coordinador anunció que, a partir de ese gesto, se reunirá "con cada uno para conocer situación por situación junto con el vicegobernador", Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

    En cuanto a su pedido a los precandidatos justicialistas a la gobernación de acotar o demorar la actividad proselitista, Capitanich argumentó que "hay que dejar de gastar plata".

    "Tenemos que hacer menos publicidad y escucharnos más. Es fundamental que entendamos que el proyecto político es más importante que los nombres", subrayó y señaló que también en los próximos días mantendrá encuentros con los postulantes. Tras informar que Jorge Alcántara se hará cargo de la Fiscalía del Estado, Capitanich criticó duramente la última licitación de las salas de juegos y casinos del interior.

    "No hacía parte de la agenda de prioridades y no era lo que siempre delineamos para el mejor funcionamiento de Lotería Chaqueña", advirtió.

    Tras la rueda de prensa, el mandatario se reunió con los gremios docentes, a quienes pidió garantizar el inicio de clases y la continuidad del diálogo con las autoridades políticas.

    "Quiero realizar una exhortación a los gremios docentes y estatales, para que se garantice el normal inicio de clases, en virtud que vamos a abrir una instancia de dialogo para verificar las demandas y ver las soluciones pertinentes", afirmó.

    La reasunción de Capitanich como gobernador, quien ayer ratificó sus intenciones de postularse como intendente de Resistencia, se produjo en forma automática cuando pisó su tierra natal ya que no fue necesario ningún trámite o autorización por parte de la Cámara de Diputados local. Capitanich será entonces el encargado de dar el mensaje ante la Legislatura en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia.....fuente
    Debe estar tan contento de volver a su feudo, donde las cosas se hacen como dice el, una provincia sin hambre ni indegencia. Grande Miilton!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441
    • Mensajes: 4
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,058
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Jorge Milton Coki Capitanich volvió a Chaco y echó a todos

    Es logico, el chaco es una de las provincias mas pobres del pais, una administracion completamente ausente pensa que nisiquiera gastan plata en cosas basicas como indices de pobreza.

    Sabe que no puede presentarse, para que gastar?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Jorge Milton Coki Capitanich volvió a Chaco y echó a todos

    Al final Capitanich se bajó de la candidatura a intendente y buscará una diputación provincial
    El ex jefe de Gabinete terminó lejos de su aspiración presidencial. Pretende enfriar la agitada interna del kirchnerismo y conseguir una fórmula única para gobernador y vice....fuente
    "Algo, denme algo para cobrar del estado y seguir con poder, cualquier cosa" ... ja, el hombre que erradicó la pobreza de una de las provincias más pobres del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #4
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Jorge Milton Coki Capitanich volvió a Chaco y echó a todos

    Milton Coki hizo un balance de su gestion de 8 años al mando de Chaco, la provincia ejemplo sin pobres, sin desempleo y no se que otras cosas locas que anda diceindo hace un tiempo:

    Para Capitanich, la gran frustración de su gestión fue la suspensión de Argentina-Brasil
    El saliente gobernador del Chaco hizo un balance de su gestión y pidió disculpas por sus errores. El saliente gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, aseguró hoy que su “gran frustración" durante sus ocho años de mandato en esta provincia fue la escandalosa suspensión del partido amistoso entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil, al tiempo que pidió disculpas por sus errores y destacó los logros de gestión.

    "Fue una gran frustración personal", expresó Capitanich durante un brindis que ofreció a los trabajadores de prensa en la Gobernación del Chaco respecto al partido que Argentina y Brasil debían disputar el 3 de octubre de 2012 en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia, del cual el mandatario provincial era presidente.

    El gobernador recordó que "fue una noche negra. Chaco venía con un nivel estratégico de posicionamiento nacional e internacional, pero el sabotaje pudo más", se lamentó sin ahondar en mayores detalles respecto a los motivos que llevaron a la suspensión del partido por un desperfecto eléctrico en el sistema lumínico del estadio que no pudo solucionarse en ese momento.

    Además, el político aprovechó para pedir "perdón por los errores" que pudo haber cometido durante su gestión y en especial se disculpó con "los dirigentes políticos de la oposición por si alguna vez los ofendí o me excedí", según informó la agencia DyN.

    "Tengo la convicción de haber hecho el máximo esfuerzo durante ocho años de gestión para servir a mi pueblo" y destacó que en ese periodo la "austeridad fue mi bandera", puesto que "siempre anduve sin chofer y me resistí a tener guardia para estar en contacto con la gente".



    Antes de entregar mañana los atributos al gobernador electo Domingo Peppo y asumir al frente de la Municipalidad de Resistencia, Capitanich indicó que durante los próximos días presentará su declaración jurada en forma pública, al entender que "hay que rendir cuentas para garantizar la transferencia en el uso de los recursos del Estado".

    Grande Coki!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. #5
    Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    1,154
    Ubicación
    Haedo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Jorge Milton Coki Capitanich volvió a Chaco y echó a todos

    Otro esbirrio que deberia ir en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

    * truco23 * Hanni Gee *

  7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441
    • Mensajes: 4
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder