Se murio Julio César Strassera - Adios a un Gran Hombre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Se murio Julio César Strassera - Adios a un Gran Hombre

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Che, después del "homenaje" que le hicieron al delincuente. Me imagino que a este le tendrían que hacer un monumento... O no?
    Tenes razon!
    apoyo la idea de soylolo que dijo:

si le hicieron un homenaje y un mausoleo al delincuente de Nestor Me imagino que a este le tendrían que hacer un monumento... O no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Que feo debe ser que hasta el rei carlo haya hecho mas que vos durante la dictadura por los derechos humanos.
    Tristisimo.
    Hablas del mismo carlos que los indulto? Y del gobierno que anuló los indultos y los condenó?

Sos una maquina de decir pavadas flaco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Tenes razon!
    apoyo la idea de soylolo que dijo:

si le hicieron un homenaje y un mausoleo al delincuente de Nestor Me imagino que a este le tendrían que hacer un monumento... O no?
    Te ganó de mano el otro troll... No lo viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Te ganó de mano el otro troll... No lo viste?
    Troll, lo dice el bot que desde la imputacion de cristina desaparecio del foro, misteriosamente volvio, junto con todo el palabrerio de manual que le pasaron, luego de que cristina safo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Que feo debe ser que hasta el rei carlo haya hecho mas que vos durante la dictadura por los derechos humanos.
    Tristisimo.
    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Hablas del mismo carlos que los indulto? Y del gobierno que anuló los indultos y los condenó?

Sos una maquina de decir pavadas flaco
    Aprende a leer fail con patas, o para vos tienen el mismo merito los que se la jugaron durante la dictadura o durante los primeros años de la democracia que los que vinieron despues cuando los militares no ostentaban poder alguno?
    LEE FAILERO LEE, ya se que te duele que tus idolos mientras alfonsin andaba en su fiat 600 llevando pedidos de habeas corpus, se dedicaban a lucrar con la dictadura, pero es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Aprende a leer fail con patas, o para vos tienen el mismo merito los que se la jugaron durante la dictadura o durante los primeros años de la democracia que los que vinieron despues cuando los militares no ostentaban poder alguno?
    LEE FAILERO LEE, ya se que te duele que tus idolos mientras alfonsin andaba en su fiat 600 llevando pedidos de habeas corpus, se dedicaban a lucrar con la dictadura, pero es la realidad.
    Nunca perder oportunidad para destacar a tu ídolo menem. Te guste o no este gobierno junto con alfonsin fueron los que mas hicieron xq se haga justicia con los genocidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Nunca perder oportunidad para destacar a tu ídolo menem. Te guste o no este gobierno junto con alfonsin fueron los que mas hicieron xq se haga justicia con los genocidas.
    No lo destaque yo, lo dijo strassera y la verdad te entiendo debe ser feisimo si estuviera en tu lugar, es una cachetada en un dia con temperaturas bajo 0.
    Y te vuelvo a decir, mientras nestor hacia guita con la dictadura hasta el carlo presentaba habeas corpus. Los juicios cuando los militares eran viejos y decrepitos sin ningun tipo de poder no requerian de ningun coraje markcito. Cuando habia que tener CORAJE tus idolos se refugiaron en el sur para quedarse con casas de gente que no podia pagarlas con una utilizando una ley de la dictadura. Mientras gente que SI tenia coraje presentaba habeas corpus o realizaban el juicio a las juntas cuando los militares tenian bastante poder todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 27-02-15 el 11:13 PM

Registración
    Jul 2011

No lo destaque yo, lo dijo strassera y la verdad te entiendo debe ser feisimo si estuviera en tu lugar, es una cachetada en un dia con temperaturas bajo 0.
    Y te vuelvo a decir, mientras nestor hacia guita con la dictadura hasta el carlo presentaba habeas corpus. Los juicios cuando los militares eran viejos y decrepitos sin ningun tipo de poder no requerian de ningun coraje markcito. Cuando habia que tener CORAJE tus idolos se refugiaron en el sur para quedarse con casas de gente que no podia pagarlas con una utilizando una ley de la dictadura. Mientras gente que SI tenia coraje presentaba habeas corpus o realizaban el juicio a las juntas cuando los militares tenian bastante poder todavia.
    OWNED, le va a doler hasta el cacerolazo del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Cuando habia que tener CORAJE tus idolos se refugiaron en el sur para quedarse con casas de gente que no podia pagarlas con una utilizando una ley de la dictadura. Mientras gente que SI tenia coraje presentaba habeas corpus o realizaban el juicio a las juntas cuando los militares tenian bastante poder todavia.
    Te cuoteo a ver si alguno de estos bots k se Dignan a admitir la cerrada de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Cuando habia que tener CORAJE tus idolos se refugiaron en el sur para quedarse con casas de gente que no podia pagarlas con una utilizando una ley de la dictadura. Mientras gente que SI tenia coraje presentaba habeas corpus o realizaban el juicio a las juntas cuando los militares tenian bastante poder todavia.
    Para enmarcar y colgar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Insisto... No van a hacer marcha por Strassera?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Troll, lo dice el bot que desde la imputacion de cristina desaparecio del foro, misteriosamente volvio, junto con todo el palabrerio de manual que le pasaron, luego de que cristina safo.
    Ni me gasto: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19192088
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Apr 2007

Insisto... No van a hacer marcha por Strassera?
    Insistis con hacer una marcha? contra que seria? contra los trastornos intestinales o la hiperglucemia?
    aca a la vuelta murio una anciana de un infarto ayer..hacemos marcha por todos los que mueren en circunstancias naturales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Insistis con hacer una marcha? contra que seria? contra los trastornos intestinales o la hiperglucemia?
    Al otro tipo le hicieron un homenaje por ser un delincuente...

O no era un homenaje y, entonces, estaba bien decir que era una marcha opositora, exclusiva de militantes opositores "sin bandera"??

aca a la vuelta murio una anciana de un infarto ayer..hacemos marcha por todos los que mueren en circunstancias naturales?
    Y mirá... Contando la última marcha, más que por la anciana, la próxima la tienen que hacer por algún motochorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Porque sería un delincuente nisman?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Al otro tipo le hicieron un homenaje por ser un delincuente...

O no era un homenaje y, entonces, estaba bien decir que era una marcha opositora, exclusiva de militantes opositores "sin bandera"??

Y mirá... Contando la última marcha, más que por la anciana, la próxima la tienen que hacer por algún motochorro.
    La unica marcha que hubo ultimamente fue la de Nisman asique no se a que te referis porque te contradecis al decir marcha y delincuente a la vez...por otro lado..militantes opositores? el chistecito de militantes es del lado del gobierno y si te comiste la galletita de que habia un golpecito ooooootra vez es tu drama.

por lo tanto marcha contra que? contra los trastornos intestinales o la hiperglucemia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima