Pericias Iron Mountain: Intencional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Pericias Iron Mountain: Intencional

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Acelerando?!?!?!?
    Si no leemos se complica. no me referia a este caso solamente (para cositas individuales aceleradas lo tenes a Rafecas) de un lado y del otro dije. mira aunque sea los titulares sacan todo ahora que se estan dando judicialmente sino esto seguiria como si nada lo de Boudou seguiria como si nada. etc etc sino fijate que sale a nivel judicial en esta semanita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si se evitaba o no, no tiene importancia. Porque podrian haber muerto en un incendio accidental en otro galpon y es lo mismo. El problema no es el inendio, el problema es la falta de conocimiento de los bomberos.
    Si un policia en una persecucion choca y se mata por ir a 150km/h en unas calles de barrio no voy a culpar al ladron por cometer el delito. El policia murio por su inoperancia.
    DE ONDA tu opinión es irrelevante, legalmente estoy casi seguro que es así, cuando postee alguno de los que sabe lo confirmará.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Si no leemos se complica. no me referia a este caso solamente (para cositas individuales aceleradas lo tenes a Rafecas) de un lado y del otro dije. mira aunque sea los titulares sacan todo ahora que se estan dando judicialmente sino esto seguiria como si nada lo de Boudou seguiria como si nada. etc etc sino fijate que sale a nivel judicial en esta semanita.
    Sigue sin ser sostenible. Qué causa de todas las que leés está moviéndose de forma acelerada?

1 año en esta para hacer una pericia de día 1.
    1 mes y pico en la del delincuente suicidado para hacer... nada
    4 años de causa perdidos gracias al delincuente suicidado en el caso amia
    La de boudou sigue en la nada. Vos porque leés un titular pedorro y te creés que se avanzó. Pero en realidad hace cuánto que empezó y todavía, en los hechos, está en veremos. Tiene como para 15 años más.

No se, qué mas...

Recién ahora empieza el laaargo proceso por el caso ángeles. Todavía no tienen la declaratoria del acusado.

Laborales? Aún peor.
    Hay causas que están hace más de cinco años para cerrar el reclamo.

Estoy seguro que vas a tirar alguna respuesta berreta de las tuyas para zafar. Pero en el fondo deberías saber que de acelerar justicia no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2011

Increible la poca repercusion que tuvo la noticia en los medios. Despues piden justicia y cuando se descubre un hecho aberrante que debe ser condenado un poco mas y lo ocultan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Increible la poca repercusion que tuvo la noticia en los medios. Despues piden justicia y cuando se descubre un hecho aberrante que debe ser condenado un poco mas y lo ocultan.
    Se incendian edificios todos los dias, a quien mierda le importa otro mas?

Cuando paso lo de once por tv publica y los medios afines por dias no mostraron una sola imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che de onda, si bien los bomberos murieron "haciendo su trabajo", fue un trabajo que se evitaba si estos hdps no incendiaban a proposito.
    Es como decirle a alguien que cruzó en rojo y lo piso y mató un borracho yendo a 120 en una calle de 20.

De hecho, creo que legalmente, dado que no fue un accidente, si se encontrara el/los culpable/s se le podría imputar algun tipo de homicidio (doloso? culposo? ni idea de leyes)
    Espero que asi sea.
    Si vos prendes fuego tu casa, los bomberos estan parados afuera, se les cae la pared encima y los mata. Y se descubre que fue intencional el incendio.
    Si, agrava tu pena.

Es lo mismo que si atropellas a alguien que cruza corriendo la calle y vos manejabas en pedo. O que choques un auto de frente estando borracho, matando a los 4 tripulantes porque no tenían cinturo de seguridad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Me imagino los terroristas del ISIS mandando pibitos-bomba-suicidas, diciendo que ellos no mataron a nadie, que fue culpa del mal desempeño del escuadron anti bombas que no la supieron desactivar .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sigue sin ser sostenible. Qué causa de todas las que leés está moviéndose de forma acelerada?

1 año en esta para hacer una pericia de día 1.
    1 mes y pico en la del delincuente suicidado para hacer... nada
    4 años de causa perdidos gracias al delincuente suicidado en el caso amia
    La de boudou sigue en la nada. Vos porque leés un titular pedorro y te creés que se avanzó. Pero en realidad hace cuánto que empezó y todavía, en los hechos, está en veremos. Tiene como para 15 años más.

No se, qué mas...

Recién ahora empieza el laaargo proceso por el caso ángeles. Todavía no tienen la declaratoria del acusado.

Laborales? Aún peor.
    Hay causas que están hace más de cinco años para cerrar el reclamo.

Estoy seguro que vas a tirar alguna respuesta berreta de las tuyas para zafar. Pero en el fondo deberías saber que de acelerar justicia no hay nada.
    Lolo querido seguis sin entender que joraca tiene que ver el caso angeles en esto de Clarin - vs K / K-vs Clarin.

Delincuente sunpogno que te referis a Nisman no creo pero bueno nadie demostro el suicidio asique debes hablar de otra persona anda a ver Rafecas, lavado de dinero, Boudou, Valijas narcos, Iron Mountainvas a ver mas sobre la justicia pero no te hagas drama apenas vaya saliendo te los muestro.

Estoy seguro que vas a tirar alguna respuesta berreta de las tuyas para zafar o seguir haciendote el que entendes otra cosa pero es un clasico tuyo ese y el no contestar cuando te tapan la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Veo que siguen comparando pelotudeces. El incendio se hizo en un galpon donde no habia nadie. Podian ir sin apuro que lo unico que se quemaban eran papeles y galpones viejos.
    Si los bomberos se mandan apurados sin medir la situacion a salvar un monton de archivos, que se jodan. Murieron por su propia estupidez.
    Si hubiera sido accidental el incendio, los bomberos seguirian vivos?, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si vos prendes fuego tu casa, los bomberos estan parados afuera, se les cae la pared encima y los mata. Y se descubre que fue intencional el incendio.
    Si, agrava tu pena.

Es lo mismo que si atropellas a alguien que cruza corriendo la calle y vos manejabas en pedo. O que choques un auto de frente estando borracho, matando a los 4 tripulantes porque no tenían cinturo de seguridad.

N.-
    Claro es lo que decía pero hay algunos que no entienden &542;
    Ojalá agarren un culpable, pero uno posta no in pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Esto es lo que pasa cuando los negocios gobiernan a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Lolo querido seguis sin entender que joraca tiene que ver el caso angeles en esto de Clarin - vs K / K-vs Clarin.

Delincuente sunpogno que te referis a Nisman no creo pero bueno nadie demostro el suicidio asique debes hablar de otra persona anda a ver Rafecas, lavado de dinero, Boudou, Valijas narcos, Iron Mountainvas a ver mas sobre la justicia pero no te hagas drama apenas vaya saliendo te los muestro.

Estoy seguro que vas a tirar alguna respuesta berreta de las tuyas para zafar o seguir haciendote el que entendes otra cosa pero es un clasico tuyo ese y el no contestar cuando te tapan la boca.
    Que tiene que ver clarin? tiene que ver con operaciones
    Testigo Falso - Costa - Canaletti tn, clrin - Berni $10k - uni los puntos da resultado una operacion.

Si hubiera justicia en este Pais Maria Julia, Menem, Cavallo, de la rua estarian presos. se demostro culpabilidad, en otros prescribio, y en otros directamente hicieron caso omiso a un testigo.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Escribís demasiado y no decís absolutamente NADA, a fin de cuentas le terminás dando la razón a Lolo ya que lo único que hacés es intentar zafar de dar una respuesta...

-----

¿Justicia acelerada?

Díganle a este señor que se apure, porque la justicia se está acelerando:

Porque este otro presento pruebas y la causa sigue encajonada:

La justicia de las cautelares que duran décadas...
    Que fail dios mío!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Eduardo3 Ver Mensaje
    Que tiene que ver clarin? tiene que ver con operaciones
    Testigo Falso - Costa - Canaletti tn, clrin - Berni $10k - uni los puntos da resultado una operacion.

Si hubiera justicia en este Pais Maria Julia, Menem, Cavallo, de la rua estarian presos. se demostro culpabilidad, en otros prescribio, y en otros directamente hicieron caso omiso a un testigo.
    Volve a leer, te lo dejo aca abajo lo que puse y anda a ver la respuesta robotica al vicio que me diste si tan solo hubieses leido con atencion.

que joraca tiene que ver el caso angeles en esto de Clarin - vs K / K-vs Clarin?

Algun otro me quoteo? no? ok
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 01-03-15 el 10:54 AM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Veo que siguen comparando pelotudeces. El incendio se hizo en un galpon donde no habia nadie. Podian ir sin apuro que lo unico que se quemaban eran papeles y galpones viejos.
    Eso lo afirmás porque... así lo dijo drd.d???

Se creía que había gente atrapada dentro. Por eso esperaron para apuntalar las paredes y estaban preparando el grupo de brec.

Si los bomberos se mandan apurados sin medir la situacion a salvar un monton de archivos, que se jodan. Murieron por su propia estupidez.
    No te voy a negar que un bombero, en el afán de salvar a una persona (en vez de quedarse bardeando en la compu...), muchas veces asume riesgos mayores.

Ahora, de ahí, a "morir por su propia estupidez" hay un trecho larguísimo, que no vas a entender hasta que no madures.

Simplemente un ejemplo más de los casos mediáticos donde la "justicia" no trabaja o no funciona. Refutando así tu teoría sobre la supuesta aceleración del poder judicial.

No lo habías entendido?

Delincuente sunpogno que te referis a Nisman
    Tres veces ya te expliqué directamente que sí, que cuando hablo de "delunciente" estoy hablando de nisman.

No lees? O no te entra?

no creo pero bueno nadie demostro el suicidio asique debes hablar de otra persona anda a ver Rafecas, lavado de dinero, Boudou, Valijas narcos, Iron Mountainvas a ver mas sobre la justicia pero no te hagas drama apenas vaya saliendo te los muestro.
    Y los reyes magos existen...

Qué querés que te diga? Si realmente creés que algo funciona en el poder judicial, dale para adelante. Por lo que vale...

Y, exactamente como decía, corroboraste que estaba en lo cierto.

Algun otro me quoteo? no? ok
    Está bien que este lugar no da para mucho más que esto pero, es mucho pedir que madures y converses como una persona adulta?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima