Todo trucho: Freyre y Di Bello nunca fueron pareja

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Todo trucho: Freyre y Di Bello nunca fueron pareja

Revelador: Alex Freyre y José Di Bello nunca fueron pareja, se casaron por "la causa gay"
    Bruno Bimbi contó en su blog de TN que los militantes kirchneristas arreglaron el casamiento para impulsar la ley de matrimonio igualitario.

Incluso la integrante de la Federación y hoy legisladora porteña del FpV, María Rachid, se opuso porque temía que si se descubría la verdad, la causa iría a perder credibilidad.

http://tn.com.ar/sociedad/revelador-...usa-gay_573695
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Todo trucho: Freyre y Di Bello nunca fueron pareja

Me indigné.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2014

¿Quién carajo es Bruno Bimbi? ¿Cómo sabe lo que pasa en la vida de Alex Freyre y su pareja? ¿Compartía la cama con ellos?

Consejo: cambiale el título al thread por "Se descubre la relación amorosa secreta entre un bloguero de TN y Alex Freyre".

PD: jajaj, la frutilla del postre. Busco "Bruno Bimbi" en Wikipedia y me sale esto:

"Hola, Bruno Bimbi. Se ha revisado algunas de tus contribuciones y estas son una clara violación a nuestra política de autopromoción."

Un personaje este Bruno Bimbi, eh. Alex Freyre es una sombra al lado de él...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Montonera RE-NUN-CIE!!!

No pregunten donde es la marcha porque la respuesta es obvia
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Registración
    Jul 2011

Ya aparecieron en la tele, confesaron que lo hicieron por politica y porque les ofrecian el puesto actual de $40.000 mensuales.

Dekagada ganada, pais del tercer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

por estas boludeces pierden votantes el FPV que ya no se sabe quienes son los menos malos, en mi grupo de amigos muchos los votamos en las ultimas elecciones, las que se vienen ni que resucite nestor les tiramos un voto, a veces tanta bronca que preferís dárselo a macri por q si.
    Este país no tiene cura, vale pensar por uno mismo y del grupo que te rodea, el resto... suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

muy lindo, pero a quien carajo le importa? este tipo es un pelotudo por inercia, por que le dan tanta importancia?.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya aparecieron en la tele, confesaron que lo hicieron por politica y porque les ofrecian el puesto actual de $40.000 mensuales.

Dekagada ganada, pais del tercer mundo.
    te dan ganas de llorar con estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Todas mentiras, hasta boludeces como esta son verso,no me quiero imaginar las cosas que uno se va a ir enterando con los años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Son tan truchos que hasta deben ser heterosexuales (aunque parezca mentira)... no se puede creer el nivel de mentira de esta gentuza.

Además ¿quién puede creer que los homosexuales están interesados en el matrimonio? ¿se imaginan a trolazos con plata cuidándose de los chonguitos facheros que les van a pedir matrimonio para después hacer juicio de divorcio y separación de bienes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Menos mal que la onda no era tener que impulsar una ley a favor del aborto. sino no se que hacian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2010

Digo con la cantidad de enfermitos que SI quisieran casarse y armar una familia justo tenian que agarrar a estos 2 boludos que NO se tocan ni con un chorro de soda?, ni ESO pueden hacer BIEN en este Gobierno????

Estoy indignado!!!! 40K por mes a Santo de que?!?!?!?

Me hizo acordar al productor de las "TaTU", se hubiera buscado 2 tortas ENSERIO! que morbo me habia agarrado por ese entonces que esas 2 atorrantas Rusas Mon Dieu!!!

PD: Como dijo un "Sabio Alemán"..."Miente, miente y miente que al final algo quedará..." que mas nos vamos a enterar de aca a Octubre?!?!??!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    ¿Quién carajo es Bruno Bimbi? ¿Cómo sabe lo que pasa en la vida de Alex Freyre y su pareja? ¿Compartía la cama con ellos?

Consejo: cambiale el título al thread por "Se descubre la relación amorosa secreta entre un bloguero de TN y Alex Freyre".

PD: jajaj, la frutilla del postre. Busco "Bruno Bimbi" en Wikipedia y me sale esto:

"Hola, Bruno Bimbi. Se ha revisado algunas de tus contribuciones y estas son una clara violación a nuestra política de autopromoción."

Un personaje este Bruno Bimbi, eh. Alex Freyre es una sombra al lado de él...
    Quien es bruno bimbi? UN periodista de clarin , filo kirchnerista, que es amigo de eugenio zaffaroni y maria rachid.
    Tengo que aclarar que es gay?

Siempre leo su cuenta de twitter, suele tirar cosas bastante piolas a pesar de ser filo k.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Quien es bruno bimbi? UN periodista de clarin , filo kirchnerista, que es amigo de eugenio zaffaroni y maria rachid.
    Tengo que aclarar que es gay?

Siempre leo su cuenta de twitter, suele tirar cosas bastante piolas a pesar de ser filo k.
    Muy filo kirchnerista no parece, si intenta tirar mierda (completamente inventada) a un K en un blog de TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Muy filo kirchnerista no parece, si intenta tirar mierda (completamente inventada) a un K en un blog de TN.
    Por ser K no puede criticar a los kirchner? que son una secta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Bruno Bimbi es un periodista, blogger y activista Gay que forma parte de la Asociación LBGT argentina. Si tuvieras 2 dedos de frente, hubieras leído la nota en vez de escribir las pelotudeces que escribis.
    Me cuesta entender que se defienda este modelo. Pero bueno, cada uno... ahora, defender a un ser siniestro como es Freyre, a quien toda la comunidad LBGT argentina rechaza, ya es de mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima