Todo trucho: Freyre y Di Bello nunca fueron pareja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: Todo trucho: Freyre y Di Bello nunca fueron pareja

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Muy filo kirchnerista no parece, si intenta tirar mierda (completamente inventada) a un K en un blog de TN.
    Le tiro mierda a un estupido( que sea kirchnerista es solo una anecdota)que mintio e hizo quedar mal a toda la comunidad gay en argentina y de yapa ligar algun puestito para no laburar, bimbi varias veces salio a defender a zaffaroni a pesar de que fallo voto a favor de leyes que el resto de sus colegas de la corte suprema terminaron considerando anticonstitucionales. Es un K critico con 2 dedos de frente y agradecido con el kirchnerismo por lo que hizo con la comunidad gay en la argentina. Le dio verguenza que alguien que los representa ande a los besos con un antisemita que defiende los intereses de un pais donde la homosexualidad esta penada con la muerte.
    Pero we, no es un fanatico, por eso el mote de filo K, es mas voto a cristina las 2 veces reconocido por el.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Bruno Bimbi es un periodista, blogger y activista Gay que forma parte de la Asociación LBGT argentina. Si tuvieras 2 dedos de frente, hubieras leído la nota en vez de escribir las pelotudeces que escribis.
    Me cuesta entender que se defienda este modelo. Pero bueno, cada uno... ahora, defender a un ser siniestro como es Freyre, a quien toda la comunidad LBGT argentina rechaza, ya es de mamarracho.
    La nota la lei, y es una de las clásicas pelotudeces de Clarín onda: "5 personas se reunieron en la habitación de Cristina. La persona número 4 le dio una piña a la número 2, bla, bla..." No quiero creer que te tomás una de esas notas en serio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    La nota la lei, y es una de las clásicas pelotudeces de Clarín onda: "5 personas se reunieron en la habitación de Cristina. La persona número 4 le dio una piña a la número 2, bla, bla..." No quiero creer que te tomás una de esas notas en serio...
    Si lo único que tenés para esgrimir son ad-hominen (desde tu primer post así fue), al que no se puede tomar en serio es a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si lo único que tenés para esgrimir son ad-hominen (desde tu primer post así fue), al que no se puede tomar en serio es a vos.
    ¡Tenes razón, che! Como todos son "ad-hominen", entonces, a partir de ahora, me voy a dedicar a escribir blogs periodísticos también. Mi primer artículo va a ser "te contamos la verdad sobre el usuario VADER y su pedofilia"

Por supuesto, como ni te conozco en verdad, voy a dar detalles completamente falsos e incomprobables. Bah, la totalidad va a estar inventado. Pero, a cualquiera que se le ocurra cuestionarme, le voy a decir "eso es un ad-hominem".

¿Y? ¿Qué te parece? ¿Sigue siendo válido repetir ad-hominem como loro?
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por ser K no puede criticar a los kirchner? que son una secta?
    ¿A vos te queda alguna duda?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

MOmento de que el estado reclame el dinero que se les dio e investiguen (y castiguen) a estos dos mariposas corruptines así como a quien los contrato del lado del gobierno y se les aplique un justo castigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12