Primer adopción por parte de una Pareja de Homosexuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2009

Re: Primer adopción por parte de una Pareja de Homosexuales

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Aclara que hace todo eso con un homosexual pero asegura que no lo diferencia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo aclaro para que no me salten a la yugular a decir que soy homofóbico o cualquiera de esas estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Desde que punto? Bio, psico o social? El primero desde el vamos es imposible, los otros dos admiten argumentos.
    Leíste la nota que puse? La chica vivió la experiencia de ser criada por homosexuales y no le ayudo nada en su vida.
    El cuento de la necesidad de los huérfanos, mucha gente (solteros o parejas) lo utiliza mas para satisfacer su deseo de ser padre que pensando en el bien del niño, y ojo acá hablo tanto de heteros como homos. Y el bien del niño pasa por muchísimas cosas.
    No entiendo porque se busca normalizar la homosexualidad en el modelo de familia, bajo que fundamento?
    No, la verdad que no me gasté en leer la nota de porlafamilia.com, para que te voy a mentir.

Y suponiendo que los que adoptan lo hacen solamente para satisfacer sus deseos egoístas, estoy seguro que estos nenes en particular van a estar mucho mejor con sus nuevos padres que en una jodida institución misionera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    La Homosexualidad no es exclusiva del ser humano
    No, pero el ser humano es el unico dotado de inteligencia y voluntad. Homosexualmente no se reproduce, por eso cada uno hace de su culo lo que quiere, pero no puede formar biologicamente una familia con quien quiere.

Ah porque todos los hijos de parejas heterosexuales tienen garantizada una vida de éxito
    No, pero si la experiencia de esta chica (como debe haber tantas otras), te dice que influyo estrictamente al punto de llevarla a dudar de si le gustaban hombres o mujeres, da lugar a que se vaya degenerando la sexualidad.

/facepalm.jpg
    Por que no citas la frase entera? No niego la necesidad de los huérfanos a tener padres, dije que mucha gente (soltera o en pareja, hetero u homo), se aprovecha de esa necesidad para satisfacer su deseo de ser padre.

y la primera de ellas es tener padres que lo quieran.
    Y con solo eso no alcanza, o no se le puede hacer un mal a una persona (sin intención) aunque la quieras?.

¿Que no tiene nada de anormal?
    No se decimelo vos, de donde saliste? De un repollo o del vientre de tu madre mujer, fecundado por tu padre hombre?

No me quieras llevar a la discusión de si es normal o no la homosexualidad, no estoy en contra de la homosexualidad, tengo amigos, conocidos y familiares homosexuales, hasta una tía lesbiana, cada uno hace de su culo lo que quiere, pero esto se trata sobre el modelo de familia. O te pensás que tener dos padres del mismo sexo no da lugar a que se pueda degenerar la sexualidad de los hijos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    No, la verdad que no me gasté en leer la nota de porlafamilia.com, para que te voy a mentir.

Y suponiendo que los que adoptan lo hacen solamente para satisfacer sus deseos egoístas, estoy seguro que estos nenes en particular van a estar mucho mejor con sus nuevos padres que en una jodida institución misionera.
    Da lo mismo de donde sea la nota, ademas de que no va a ser en el unico lugar donde la encuentres, si no queres discutir en base a las experiencias ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El tema a revisar no es la composicion de la familia sino su funcionamiento. ¿en cuantas familias con mama y papa hay aberraciones contra la sexualidad o integridad de los chicos? Muchos. ¿en cuantos no? Muchos
    ¿sucedera lo mismo en hogares con padres homosexuales? Esta el mismo riesgo que en los casos anteriores.

Deberia preocuparte la salud fisica y emocional de los chicos y no la "degeneracion de sexualidad" que propones. Tu homofobia es agua en hervor y estas sentado sobre la tapa
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Aunque los mas liberales digan que no va a afectar a la crianza, si lo va a hacer. Aunque quieran negarlo los chicos pueden llegar a asimilar la homosexualidad como algo normal.
    Acá hay un caso de una chica canadiense que creció con padres gay http://prporlafamilia.com/2013/08/07...ro-matrimonio/

bajo que fundamentos decis que quienes pensamos que es normal somos liberales?
    por un ejemplo? porque desde ya te digo que un durazno no hace un verano.

Aqui te contestan mas que claro.

El tema a revisar no es la composicion de la familia sino su funcionamiento. ¿en cuantas familias con mama y papa hay aberraciones contra la sexualidad o integridad de los chicos? Muchos. ¿en cuantos no? Muchos
    ¿sucedera lo mismo en hogares con padres homosexuales? Esta el mismo riesgo que en los casos anteriores.

Deberia preocuparte la salud fisica y emocional de los chicos y no la "degeneracion de sexualidad" que propones. Tu homofobia es agua en hervor y estas sentado sobre la tapa
    Toda la razon aqui. no hay riesgos diferentes en 2 homosexuales que deciden adoptar a un niño, puede tener una salud emocional y fisica totalmente normal.

prefiero para un niño el afecto y cuidado de 2 padres gay que realmente pueden lograr algo bueno (o no) que dejar a un niño con esta familia solo por ser una familia conformada de manera "clasica".

De estos casos abundan, sin mencionar abusos sexuales o los niños ricos que terminan muy mal, abundan...no asi las Dawn Stefanowicz.

Me pregunto que pensara de dos mujeres lesbianas que deciden adoptar a un niño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 28-02-15 el 05:03 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2014

Aunque los mas liberales digan que no va a afectar a la crianza, si lo va a hacer. Aunque quieran negarlo los chicos pueden llegar a asimilar la homosexualidad como algo normal.
    Acá hay un caso de una chica canadiense que creció con padres gay http://prporlafamilia.com/2013/08/07...ro-matrimonio/
    Así que un único caso de evidencia anecdotica es todo lo que te hace falta para meter a todos los homosexuales en la misma bolsa, leyendo el articulo que posteaste encontré esto:

"“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda."

Osea que usando tu lógica, si un niño fuera criado por una madre heterosexual promiscua y con tendencia a ataques de ira que dejara al pobre pibe traumatizado de por vida es razón suficiente para prohibirnos a todos los heterosexuales que adoptemos niños... totalmente lógico y razonable
    O mejor aun como miembros de la iglesia catolica han abusado sexualmente de menores, habría que prohibirle a los católicos adoptar o tener hijos, estarían poniéndolos en peligro al ponerlos en contacto con sacerdotes
    Pero el hecho es que hasta donde yo tengo entendido, los estudios realizados en la materia concluyen que no hay grandes diferencias entre los niños criados por parejas heterosexuales y aquellos criados por homosexuales
    http://www.elquintopoder.cl/ciencia/...e-parejas-gay/

Lo aclaro para que no me salten a la yugular a decir que soy homofóbico o cualquiera de esas estupideces.
    Pues si, si tenes la opinión de que un porcentaje significativo de homosexuales son como la persona mencionada en el articulo que pusiste en tu comentario, entonces si, sos un poco homofóbico, solo falta que incluyas el típico "tengo un amigo gay" y hacemos cartón lleno...

uno de mis mejores amigos es homosexual.
    A bue....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo hasta tengo un amigo judio con el que hablo sobre otro amigo homosexual
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Nada mas que decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Debe haber visto esto el muchacho...

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo curioso es que lo educaron joya, pero es bordeline en parte por la madre