Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Apenas minutos después de que el juez Daniel Rafecas desestimara la imputación de Cristina Kirchner, el gobierno nacional anunció cuatro cambios en el gabinete. El más relevante, y quizá también el más anunciado, fue la decisión de que Aníbal Fernández reemplace a Jorge Capitanich en la jefatura de Gabinete.

El lugar de Aníbal Fernández en la secretaría general de la Presidencia lo ocupará un hombre de La Cámpora: se trata del diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro. Fuente
    Le ahorraron el trabajo a clarin de tapar la noticia de la desestimacion de la denuncia de nisman. Hay que ser boludo eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2512
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Le ahorraron el trabajo a clarin de tapar la noticia de la desestimacion de la denuncia de nisman. Hay que ser boludo eh
    No puedo creer que coincidimos en algo ja. Estas cosas son las que veo muy precarias del gobierno, parece que no tuvieran dos dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

tapar que? esta en primera plana de lanacion y clarin...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me gusta Anibal Fernandez, sea del lado que sea que este, escucharlo me cae bien, puede ir agresivo en forma pacifica aunque suene extraño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Bien, cristina lo rajo al vago atorrante delincuente de capitanich. Un tipo que tapaba la pobreza en chaco diciendo que las muertes por desnutricion eran casos aislados y por tv publica censuraba rompiendo un clarin por que no le gustaba una noticia, que era totalmente cierta y lo desmentia.

Ahora poner a otro vago y atorrante y encima MENEMISTA que era buscado por la justicia me parece demasiado no habia otro postulante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    tapar que? esta en primera plana de lanacion y clarin...
    Y pero era un dia para que solo se hable de la denuncia. Si bien no es una mala noticia podrian haberlo anunciado mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bien, cristina lo rajo al vago atorrante delincuente de capitanich. Un tipo que tapaba la pobreza en chaco diciendo que las muertes por desnutricion eran casos aislados y por tv publica censuraba rompiendo un clarin por que no le gustaba una noticia, que era totalmente cierta y lo desmentia.

Ahora poner a otro vago y atorrante y encima MENEMISTA que era buscado por la justicia me parece demasiado no habia otro postulante?
    Lo postulo a macri?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La buena noticia es que ya no van a pasar el programa ese de todas las mañanas "Amaneciendo con Capitanich".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

No lo rajo, renuncia justamente para hacer campana en la provincia, ya estaba previsto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yey!
    me encantá Anibal fernandez, admiro la facilidad que tiene de responder preguntas con monologos (chistes y chicanas incluidas) kilmetricos para en el fondo, dejarla abierta la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Frases del flamante jefe:

Aníbal a Carrió: "Va a haber dos golpes y van a estar Batman y Flash Gordon"
    El secretario general de la Presidencia criticó a Lilita por aseverar que este domingo habrá un "autogolpe".
    Fernández le respondió al ex presidente uruguayo Batlle: "Es un gorila imposible de detener"

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el ex presidente de Uruguay Jorge Battle “es un gorila imposible de detener”, luego de que el ex ex mandatario dijera que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “anhela que la echen del Gobierno”.

“Yo escuché una conversación, que nunca lo conté pero lo voy a contar ahora porque lo escuché y me revolvía el estómago: Ese señor se pavoneaba de haber ido a ver con su mamá a los pilotos que bombardearon la Plaza (de Mayo) en junio (de 1955), por lo que no sé a quién de los argentinos le pueda satisfacer lo que diga un señor de estas características”, dijo Fernández esta mañana en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.En ese marco, el funcionario nacional agregó que ‘por eso no me preocupa lo que diga. A mi lo que me interesa es que Uruguay ha tenido un gobierno democrático, que le sucedió otro gobierno democrático, y ahora vuelve a sucederlo otro gobierno democrático”.
    Y Wado, no merece su propio thread?

Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia

Eduardo “Wado” de Pedro será el nuevo secretario general de la Presidencia en lugar de Aníbal Fernández, quien pasará a desempeñarse como jefe de Gabinete.

En este sentido, por orden de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de Pedro ocupará un importante cargo en el Gobierno nacional.

Wado de Pedro es abogado y hasta el momento se desempeñaba como diputado nacional, electo en las elecciones del año 2011 por el Frente para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires.

Es uno de los fundadores de la agrupación La Cámpora, en la que milita junto a otros referentes como Andrés Larroque, Mariano Recalde y Juan Cabandié.

Además, fue vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y posteriormente electo para ocupar una banca de diputado nacional por el Frente para la Victoria, representando la provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2009

Soy el único que le molesta que alguien que es actualmente diputado o senador (osea elegido por la gente) deje su puesto cuando le pinta para ir a otra función?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Es que no importa nada haber sido elegido por el pueblo...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si no preguntale a Martín o a Sergio

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Es que no importa nada haber sido elegido por el pueblo...
    Por lo menos queda un suplente y no una silla vacía como deja la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima