Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2011

Re: Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Es parte del juego de la política. Cuando uno va a un acto, ya sabés que tenés que aplaudir, darte la mano, sacarte fotos, y todas esas boludeces.

Además no tiene nada de raro que Anibal Fernández haya confiado primero en Ménem, y después, como muchos otros, se diera cuenta de que no iba para ningún lado. Así es la cronología, primero confiás en alguien, después reafirmás tu confianza o lo mandás al carajo.
    Claro, te falto el detalle de que lo siguio aplaudiendo despues del 2001 y hasta el 2009...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Re: Oficial: Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Claro, te falto el detalle de que lo siguio aplaudiendo despues del 2001 y hasta el 2009...

¿Qué hicieron juntos, según vos, Ménem y Anibal Fernández entre el 2001 y el 2009?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

¿Qué hicieron juntos, según vos, Ménem y Anibal Fernández entre el 2001 y el 2009?
    Citame donde dije que hicieron algo juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citame donde dije que hicieron algo juntos.
    ¿Y entonces desde donde lo aplaudió entre el 2001 y el 2009? ¿Desde la casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

¿Y entonces desde donde lo aplaudió entre el 2001 y el 2009? ¿Desde la casa?
    Google no muerde.

Aníbal Fernández llamó a Menem para hablar sobre la ley de medios
    http://www.laprensa.com.ar/341432-An...dios.note.aspx

Aníbal Fernández: "No voy a dejar de reconocer mi relación afectuosa con Menem"
    http://www.lanacion.com.ar/1173299-a...uosa-con-menem
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Google no muerde.

Aníbal Fernández llamó a Menem para hablar sobre la ley de medios
    http://www.laprensa.com.ar/341432-An...dios.note.aspx

Aníbal Fernández: "No voy a dejar de reconocer mi relación afectuosa con Menem"
    http://www.lanacion.com.ar/1173299-a...uosa-con-menem
    Tampoco muerde leer los artículos que me estás posteando.

Uno habla de que llamó a Ménem para pedirle apoyo, cosa que jamás vas a poder evitar en la política (comunicarte con otros funcionarios y hacer tratos, incluso con la oposición. Sino mirá a EEUU. No hace trato con la oposición, y les cierra el gobierno.)

El otro es un artículo malintencionado de La Nación (qué raro, che ), donde Anibal "reconoce" su relación con Ménem, pero aclara que no comparte sus políticas y que no olvida lo que pasó en el pasado. O sea, lo que a mí me interesa, que proponga las políticas que me representan, independientemente de las boludeces que pueda decir de Ménem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Tampoco muerde leer los artículos que me estás posteando.

Uno habla de que llamó a Ménem para pedirle apoyo, cosa que jamás vas a poder evitar en la política (comunicarte con otros funcionarios y hacer tratos, incluso con la oposición. Sino mirá a EEUU. No hace trato con la oposición, y les cierra el gobierno.)

El otro es un artículo malintencionado de La Nación (qué raro, che ), donde Anibal "reconoce" su relación con Ménem, pero aclara que no comparte sus políticas y que no olvida lo que pasó en el pasado. O sea, lo que a mí me interesa, que proponga las políticas que me representan, independientemente de las boludeces que pueda decir de Ménem.
    de curioso nada mas, cuales serian las politicas que te representan? por que suena a que son las del gobierno, si es asi. cuales son exactamente las politicas del gobierno? en materia economica y social.
    Me refiero a politicas serias encarreadas hacia el progreso economico, social y cultural. no a subsidios que empeoran el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    de curioso nada mas, cuales serian las politicas que te representan? por que suena a que son las del gobierno, si es asi. cuales son exactamente las politicas del gobierno? en materia economica y social.
    Me refiero a politicas serias encarreadas hacia el progreso economico, social y cultural. no a subsidios que empeoran el problema.
    Como ya dije en otro post, soy kirchnerista. Al principio, gracias a Alfredo de Angeli y la oposición en general, que me convencieron de qué lado no estar.

Ahora, estoy interesado en cualquier gobierno con políticas keynesianas. No por que sea ultra-fanático de la obra de Keynes, sino por que veo que el neoliberalismo está fallando estrepitósamente a nivel mundial.

Los subsidios, ahí diferimos. Yo pienso que no solo no empeoran nada, sino que son indispensables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234