El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner

Yo tome la sana postura (despues de la discusión sobre probabilidades... jaja, todavía me río) de no discutir con pelotudos.
    Prefiero simplemente disfrutar del show "k" vs "antik" mientras como pochoclos.

Mientras tantos, las viuditas de la justicia:

Rafecas le regala mucho oxígeno a Cristina
    Por Adrián Ventura | LA NACION
    El fallo del juez Daniel Rafecas no quiso dejar lugar a dobles interpretaciones y en varios párrafos dejó en claro que la Presidenta y el Canciller no cometieron delito alguno: así, la sentencia se convirtió en un certificado que Cristina Kirchner podrá levantar como prueba de que el Partido Judicial existe y de que la venía persiguiendo arbitrariamente.

En otras palabras, la sentencia del juez le da a la Presidenta la posibilidad de alejarse de la muerte del fiscal Alberto Nisman y hacerlo con el menor daño posible.
    http://www.lanacion.com.ar/1771673-r...eno-a-cristina

Alguien el quiere alcanzar un paquete de carilina?
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

En realidad, con esa irregularidad, una mas del montón, puede voltearsele feo mas que alejarse.

Los tiempos no te dan, querían darla antes del 1M para tener letra, es obvio que un análisis de este tipo no lo haces en 2 días y para colmo cae en un juez agarrado de las bolas por los K que ni lee lo que firma... y ya sabemos que ocurre, la apelación cae en los K también. Luego se preguntan xq Nisman tardó tanto en presentar la denuncia... el tipo quería presentarla luego de Octubre, ahora vemos la razón que tenia en que debía esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    (mira el pelotudo que me escribio arriba hablando de "doble vara", no se le cae una idea de la cabeza ni que lo pongas patas para arriba... dejame de joder)
    Uh, ¿tan rápido llegamos a los insultos? Parece que al que no se le cae una idea esa vos. Bueno, esperemos a ver que dicen los medios para ver tu opinión sobre la causa.
    Doble vara: medir dos hechos de distinta manera dependiendo si me perjudica o me beneficia.
    Ejemplo: Juez Rafecas desestima denuncia en contra de Cristina= la denuncia era falsa, por eso la desestimo.
    Juez Lijo procesa a Boudou= el juez es un mamarracho/la denuncia es flasa.
    ¿Entendiste?

PD: Me sorprende de sobremanera como no les hace ruido el tema de la feria judicial, ¿como carajo habla sobre levantar la feria judicial si la causa le cayo fuera de la misma? La feria termino el 31/1, la cusa la recibió el 17/2 y el dictamen salio hoy 26/2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    : Juez Rafecas desestima denuncia en contra de Cristina= la denuncia era falsa, por eso la desestimo.
    Juez Lijo procesa a Boudou= el juez es un mamarracho/la denuncia es flasa.
    Los que sostenemos que la denuncia era una payasada lo hacemos desde hace bastante, no por Rafecas eh.

N./
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La explicación de Rafecas
    Infobae se comunicó con el juez Rafecas, quien no hizo comentarios sobre el contenido de la resolución. En cambio explicó lo relacionado con la última línea de su escrito: "Se trató de un error material menor. Se trabaja sobre modelos o formatos de resoluciones previas, en este caso una de enero, y se omitió retirar esa frase que evidentemente no debía estar allí".

De hecho, según explicó Rafecas, luego de advertido el error el juez dispuso lo siguiente: "Previo a toda notificación a las partes de la resolución de fs. 465/499, toda vez que se ha advertido un error material en el punto III de la parte dispositiva, aclárese que el mismo queda redactado de la siguiente manera "III Notifíquese a quien corresponda mediante cédula urgente con copia de lo resuelto. Fecho, cúmplase con la remisión arriba ordenada".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alberta
    Registración
    Feb 2012

Marcha organizada por el PRO y por TN para que renuncie el Juez RafeKas por traidor a la patria?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por alberta Ver Mensaje
    Marcha organizada por el PRO y por TN para que renuncie el Juez RafeKas por traidor a la patria?
    Ya esta la marcha de los choris el domingo en contra del partido judicial. Ah no para ahora ya son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Los que sostenemos que la denuncia era una payasada lo hacemos desde hace bastante, no por Rafecas eh.

N./
    ¿Y? Lo que yo digo es que porque el Juez fallo como queríamos, esta bien. No le cuestionamos ni una coma, no le buscamos los trapos sucios. Si falla en contra, le revisan hasta la marca de calzoncillos que usa. Cuando a Rafecas el gobierno casi le pegan una patada en el culo cuando quiso allanar el depto de Boudou y tiene varias denuncias en su contra.
    Ademas, no se como determinaste que la denuncia era una payasada con tanta certeza. Para mí, era muy endeble y no le veía mucho futuro, pero como no conozco sobre el tema y no conozco las pruebas de la causa estaba escéptico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

2 posibles Tapas de clarin mañna.

"El juez RafeKas cobra planes hace 10 años "

"Se vendio por el chori y la coca "

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

10. Avatar de alberta
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya esta la marcha de los choris el domingo en contra del partido judicial. Ah no para ahora ya son buenos.
    Los considerados "golpistas" eran los Cinco Fiscales que "organizaron" supuestamente esa marcha.

INSISTO: Con estos comentarios ahora entiendo porque gana MACRI en la capital federal
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Estan nerviosshooss los K que se reunen todos en un mismo TH pero no contestan lo que no les conviene.

"Ahora todos salen con noticias viejas de diarios sobre Rafecas", si no se las hubiere mandado en su momento no habria noticias e incluso una cosa no quita que lo otro haya apsado.

Sigo esperando el golpe tan anunciado

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los considerados "golpistas" eran los Cinco Fiscales que "organizaron" supuestamente esa marcha.

INSISTO: Con estos comentarios ahora entiendo porque gana MACRI en la capital federal
    Solo un descerebrado puede llamar a un fiscal golpista. Donde estuvo el golpe donde están los tanques y los soldados a quien derrocaron?

Me parece más golpista que el vice presidente no se presente así cacerolazo k del 1m.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si claro, solo los 5.
    Dale por favor, no podes hablar de GOLPE solo por 5 personas. Dejate de joder no te la crees ni vos.
    Hablaron de PARTIDO JUDICIAL, y me queres vender que era por 5 personas?

Cualquiera, estas comportandome como un nenito de 14 años.

Se decía que la denuncia era un mamarracho desde mucho antes del fallo.

Y lo importante no es que vos digas que la denuncia te parece muy buena y yo diga que me parece muy mala, sino los argumentos con lo que lo justificas.
    La falta de merito, la falta de pruebas, el hecho de querer acusar de un crimen no cometido, de no tener lo suficiente para sostener la "intencionalidad", es una suma de cosas que hace que sea una pelotudes.
    Creo que en ningun momento dije que la denuncia tenia pinta de ser sostenible, no me leiste en el pasado wtf? O lo estabas diciendo hipoteticamente?

A vos porque sos una version trastornada de 678 opositor . En lugar de "buenas notis" te gustan las "notis que complican al kirchnerismo" y consumis cualquiera.

Y obvio que soy un superado. En comparación a los pendejos de 16 años que opinan como si fuera Zeigeist, tengo un coeficiente intelectual de 168.

N.-
    No se porque seguis encasillandome en opositor, bah, bueno si, estoy en contra de un monton de cosas que se hacen y se dicen por parte del gobierno (lo cual no me alinea ni en pedo con la oposición que no es lo mismo)
    De todos modos, yo no consumo cualquiera, los que consumen cualquiera son los que les dicen "justicia mala, toda corrupta putos feos" y agarran y se golpean el pecho y alaban a la reina, mientras no se dan cuenta que esa misma justicia que tanto critican deja caer causas de esos que dicen que la justicia es mala a lo pavote.

Y aparte venia en referencia a la doble vara de otros temas tambien, como ser lo de los fondos buitres etc, pero exceden a este thread.

Viste al que quotee de arriba? ESOS son a los que iba referido me post.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

https://twitter.com/PabloLanusse/sta...19250749968384

uno de los mejores fiscales que tuvo el pais en la ultimas decadas y asi le fue( le tatuaron la palabra oro con una navaja en la frente por investigar la mafia del oro durante el menemato)
    seguro que no es palabra autorizada para marktwentyfive
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alberta
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Solo un descerebrado puede llamar a un fiscal golpista. Donde estuvo el golpe donde están los tanques y los soldados a quien derrocaron?

Me parece más golpista que el vice presidente no se presente así cacerolazo k del 1m.
    Y donde esta el famoso :

no tenes idea o te haces el desentendido al negar lo sucedido en Honduras y Paraguay con golpes de estado politicos.

Pero bueno............Ahora entiendo porque gana Macri en Capital Federal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema