El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    :facepalm:

Sabes como funciona una fiscalia? Y una investigación de un fiscal?
    El fiscal no es un detective privado que se guarda cosas... Todo lo que investigo es lo que le presento al juez y lo que tiene su grupo de trabajo, que es lo que presento Pollicita, que es lo que se desestimo.

La fantasía de que lo mataron para ocultar algo es solo eso, una fantasía. A lo sumo lo pueden matar por un ajuste de cuentas o como una forma de "aleccionar" otros fiscales, pero no para presentar pruebas.
    El tipo no puede ir al juez y decirle "che, válidame la imputación pero mira que lo importante de la causa no figura acá, te lo cuento despues de que me lo validez". Te sacan cagando.

N.-
    Repito, como VOS SABES que era un mamarracho como para estar afirmandolo asi?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exacto.
    La misma con la que acusan al poder judicial cuando algo no les gusta

Con esto creo que menos se va a saber si fue una interna o magneto el que mató/suicidó a Nisman.
    No hay nadie, absolutamente nadie que pueda pensar que el flaco se mató por que estaba flojo de papeles.
    En el peor de los casos te vas a un pais copado (total plata le sobraba) y ya. Matarse por eso, es bastante idiota.
    Si otra persona que no fuera el gobierno es quien lo mandó a matar no tenia mas que matarlo a Rafecas también para que volara todo a la reverenda mierda, nadie es tan pelotudo de hacer esto a meses de que el gobierno termine en tiempo y forma. Aparte tampoco se hubieran exforzado tantoooo para no dejar pruebas en lo de Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 26-02-15 el 03:20 PM

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como sabes que era un mamarracho? medio difícil de determinar cuando el tipo que investigó está muerto y las pruebas no las vio nadie.
    Como pueden hablar de algo sin siquiera leer un poco?. Claro se comen la opereta del grupo y después se quejan de los bots k pagos.

Según juristas, a la acusación de Nisman le costará probar el delito.

"El fiscal hace un pormenorizado relato de cómo sucedieron las cosas. Pero parte de una premisa que, desde mi punto de vista, no es tal. Dice que el Memorándum implicaba per se la impunidad de los acusados iraníes en la causa AMIA, y ello no es así", dice Talerico. Ese documento implicaba formar una Comisión de la Verdad, que si bien fue criticada con sólidos argumentos por la oposición en el Congreso, la sola aprobación no llevaba consigo la impunidad.

"Si esto fuera un encubrimiento, ¿no deberían estar acusados todos los diputados que votaron?", se pregunta un juez penal que prefirió no revelar su nombre. "Siguiendo la línea Nisman, es decir, que la aprobación implicaba impunidad, deberían estarlo, ya que fueron parte fundamental para que el acuerdo sea operativo."

http://www.lanacion.com.ar/1763182-s...obar-el-delito

La fuente es la Nación, no resiste análisis el mamarracho que estaba presentando. Linda forma de zafar es pegarse un tiro para evitar el papelón que tenía que hacer en el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Che, ya empezaron a criticar a rafecas?
    Rafecas era bueno cuando el gobierno lo apartó por pedido de Boudou de una causa en su contra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Rafael Correa ‏@MashiRafael 3 minHace 3 minutos
    ...contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande.
    ¡Prohibido olvidar!
    ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Como pueden hablar de algo sin siquiera leer un poco?. Claro se comen la opereta del grupo y después se quejan de los bots k pagos.

"El fiscal hace un pormenorizado relato de cómo sucedieron las cosas. Pero parte de una premisa que, desde mi punto de vista, no es tal. Dice que el Memorándum implicaba per se la impunidad de los acusados iraníes en la causa AMIA, y ello no es así", dice Talerico. Ese documento implicaba formar una Comisión de la Verdad, que si bien fue criticada con sólidos argumentos por la oposición en el Congreso, la sola aprobación no llevaba consigo la impunidad.

"Si esto fuera un encubrimiento, ¿no deberían estar acusados todos los diputados que votaron?", se pregunta un juez penal que prefirió no revelar su nombre. "Siguiendo la línea Nisman, es decir, que la aprobación implicaba impunidad, deberían estarlo, ya que fueron parte fundamental para que el acuerdo sea operativo."

La fuente es la Nación, no resiste análisis el mamarracho que estaba presentando. Linda forma de zafar es pegarse un tiro para evitar el papelón que tenía que hacer en el Congreso.
    JAJAJA no me hagas reir pegarse un tiro si, irse a vivir afuera con la plata que tenia no.

Osea, xq otro lo dice y no sabemos quien lo dijo tampoco vos automáticamente decís que era un mamarracho? OK

Gracias por dejar en claro mi punto llaman a algo mamarracho sin saber siquiera lo que había en las pruebas, sencillamente NO pueden xq no es de conocimiento publico, seguis la bajada de linea nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

300 hojas de nada, palabras repetidas una y otra vez con la única finalidad de rellenar una denuncia sin sustento. Ni siquiera Cristina podía levantar las alertas rojas como decía Nisman, eso ya dependía del juez de la causa.

Aparte de zafar del papelón en el Congreso, también zafó de tener que dar explicaciones de porque pasó por encima del Juez de la causa en reiteradas ocasiones...

El juez de la causa AMIA dijo que no autorizó las escuchas que realizó Nisman.

"Tengo claro que no he autorizado ninguna escucha de las personas que aparecen mencionados. El fiscal nunca me participó de que estaba realizando esta investigación paralela. Ahora parece que se la remitió a [el juez Ariel] Lijo, sin cumplir con el sorteo ni habiendo consultado con mi tribunal que es el principal encargado"

Canicoba Corral contra Nisman por "saltearlo"Para el juez de la causa AMIA, los procedimientos del fiscal son "dudosos desde la legalidad". El rol de la SI. .

Argumentó que el fiscal incurrió en "irregularidades", como no "haber mandado a sorteo" el caso o "haberme consultado a mí que soy el juez de la causa" y añadió: "Ninguna de estas cosas sucedió; lo que me hace dudar de la fehaciencia de esta investigación o de esta denuncia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    JAJAJA no me hagas reir pegarse un tiro si, irse a vivir afuera con la plata que tenia no.

Osea, xq otro lo dice y no sabemos quien lo dijo tampoco vos automáticamente decís que era un mamarracho? OK

Gracias por dejar en claro mi punto llaman a algo mamarracho sin saber siquiera lo que había en las pruebas, sencillamente NO pueden xq no es de conocimiento publico, seguis la bajada de linea nomas.
    JAJAJAJA!

Y bueno lo intenté.
    Solo una persona limitada puede pensar que tener plata te impide suicidarte.
    Ahora con respecto a lo que planteas, todo indica que no entendiste nada, estas discutiendo boludeces de las cuales no tenes la mínima idea.
    Su denuncia tenía como base el ptróleo de Iran (que no pude ser usado en la república), la venta de granos (decayo el comercio) y las alertas rojas (bueno de vuelta lee un poco).
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

¡Maldito Rafekas, choripanero con DirectTV!

Ah... Llegue tarde

Btw, ¿Todavia siguen discutiendo quien pudo haber matado a Nisman?

Es fácil: ¿Quiénes son los que le pidieron que haga la denuncia? ¿Quiénes le hicieron una propaganda constante a esa denuncia, sabiendo de antemano que era cualquiera? ¿Para qué le hicieron propaganda, si sabían que la denuncia era cualquiera?

¿No será que ya sabían que Nisman iba a aparecer muerto? ¿Y por qué lo sabían? ¿No será que ellos...? La dejo picando...
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    ¡Maldito Rafekas, choripanero con DirectTV!

Ah... Llegue tarde

Btw, ¿Todavia siguen discutiendo quien pudo haber matado a Nisman?

Es fácil: ¿Quiénes son los que le pidieron que haga la denuncia? ¿Quiénes le hicieron una propaganda constante a esa denuncia, sabiendo de antemano que era cualquiera? ¿Para qué le hicieron propaganda, si sabían que la denuncia era cualquiera?

¿No será que ya sabían que Nisman iba a aparecer muerto? ¿Y por qué lo sabían? ¿No será que ellos...? La dejo picando...
    Clarin ya sobrevivio a este gobierno Scioli , Macri o Massa estan entongados con clarin , te crees que van a hacer algo asi??? , clarin es malo y eso nadie lo duda , pero todo tiene un limite , es muchisimo mas probable que allá muerto por una interna de los servicios de inteligencia (que es responsabilidad del gobierno / Cristina que no los controlo durante mas de 10 años) , el gobierno / Milani si tenia pruebas MUY comprometedoras , o algun comando irani como dicen pero esto ya me parece mucho , que el tipo no se mato es evidente , cada dia aparecen mas indicios , yo a la justicia no le creo nada desde el momento que Oyarbide sigue siendo un juez federal (Lo mismo que este Rafecas y los otros chantas de la marcha) , si algun dia alguna causa avanza va ser despues de que termine el mandato de Cristina .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Clarin ya sobrevivio a este gobierno Scioli , Macri o Massa estan entongados con clarin , te crees que van a hacer algo asi???
    No sé, pero me fijo una y otra vez, y quien más se benefició con todo este quilombo fue Clarín.

A Clarín no le interesa que Cristina pierda las elecciones. ¡Mirá si después de 4 años se vuelve a presentar! El objetivo es que se vaya de manera traumática. Que la gente le haya tomado tanto odio que jamás pueda volver, como Ménem, o Cavallo.

Otra cosa, Clarín suele esconder, más bien, cuando un opositor dice o hace alguna boludez. ¿Por qué le hicieron tanta propaganda a una denuncia que sabían que era inútil? La única opción es que supieran de antes lo que iba a pasar con Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

JAJAJAJA!

Y bueno lo intenté.
    Solo una persona limitada puede pensar que tener plata te impide suicidarte.
    Ahora con respecto a lo que planteas, todo indica que no entendiste nada, estas discutiendo boludeces de las cuales no tenes la mínima idea.
    Su denuncia tenía como base el ptróleo de Iran (que no pude ser usado en la república), la venta de granos (decayo el comercio) y las alertas rojas (bueno de vuelta lee un poco).
    Suerte.
    Solo una persona "limitada" como vos los llamas, puede estar convencido de que se suicida por vergüenza cuando simplemente se puede ir a la mierda y no volver nunca, como han echo varios.

Quien era el había dicho que acá nadie decía que se había suicidado????? ah si markito... jaja ahora los bots le cierran el culo a otros bots, epico.

Su denuncia tiene como base las escuchas que ni vos, yo ni nadie las conoce, el referéndum fue rechazado por lo tanto lo que decís no aplica, seguí faileando. Como alguien puede afirmar que es un mamarracho algo que no conoce la verdad no se. Diria algo pero es easy pom.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La marcha del 1M se cancela ahora que no está imputada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Claro, como el soborno a Rafekas salio con fritas suspendemos el autogolpe... Mas payasos no pueden ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Registración
    Mar 2013

Hasta la filo kernerista romina manguel encuentra cosas raras en la resolucion de rafecas:

En enero el no tenia la causa ergo al parecer le pasaron un copypaste de lo que tenia que decir, ya me parecia demasiado tendenciosa la resolucion...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Ya se termino el golpe blando????

Es buenisima esa de la "verguenza", se piensan que el tipo era japones o algo asi? Si fuese algo tan sencillo como la verguenza Nestor y Cristina se deberian haber matado hace rato despues de dejar cientos de personas en la calle.
    Un fiscal va a tener "verguenza" por una denuncia en teoria floja de papeles, jaaaaaaa

III- Notifíquese a quien corresponda, de ser necesario, mediante cédula urgente con copia de lo resuelto y habilitación de la feria judicial. Fecho, cúmplase con la remisión arriba ordenada.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema