El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Apa! Ahora la justicia funciona y no es golpista?
    Coincido con el juez igual, aunque sostengo que no se suicidó y lo mataron, ya sea una interna de la SIDE o magneto para armar le bardo. Que fue lo que dije desde el principio, aunque parezca increíble nunca consideré al gobierno, o al menos a Cristina como el "organizador" del asesinato o apriete a Nisman
    Y tampoco nadie del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La denuncia no tenía ningún sustento, no hay vuelta que darle...

Es curioso que ahora se pongan a buscar noticias antigüas que involucren a Rafecas... Podrían haber hecho lo mismo con los cinco fiscales que convocaron la marcha del 18F por ejemplo, pero para ese entonces no era importante...

En fin, la doble moral.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Un juez se expidio sobre una denuncia y lo fundamento debidamente. Si no estas de acuerdo con su decision, deberias criticar sus fundamentos no? O sino podes seguir con la falacia ad hominem y seguir confirmando que no hay que tomarte en serio.
    Osea que decir que a un juez lo tienen agarrado de las BOLAS, como lo tienen a oyarbide por todas las causas que tiene y los pedidos de juicio politico, o a canicoba corral que esta esperando el pliego de su hijo se llama ad hominem, no soy abogado, estoy leyendo justamente que sabe de derecho en el twitter y estan diciendo que tenia motivos para mantener la imputacion por el solo hecho de que d'elia y compañia no tenian suficiente poder como para lograr una acuerdo asi sin el visto bueno de alguien de arriba.
    Por cierto.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...lar-a-rafecas/

ya lo anunciaba ayer la politica online, y que yo sepa, no pertenece al grupo clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

A por cierto desestimar no es sobreeser, se puede apelar a la camara que es la que decide si se investiga o no.
    Esperemos que no toque una camara formada por nacional populistas.

- - - - Auto Merge - - - -

A por cierto desestimar no es sobreeser, se puede apelar a la camara que es la que decide si se investiga o no.
    Esperemos que no toque una camara formada por nacional populistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que decir que a un juez lo tienen agarrado de las BOLAS, como lo tienen a oyarbide por todas las causas que tiene y los pedidos de juicio politico, o a canicoba corral que esta esperando el pliego de su hijo se llama ad hominem, no soy abogado, estoy leyendo justamente que sabe de derecho en el twitter y estan diciendo que tenia motivos para mantener la imputacion por el solo hecho de que d'elia y compañia no tenian suficiente poder como para lograr una acuerdo asi sin el visto bueno de alguien de arriba.
    Por cierto.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...lar-a-rafecas/

ya lo anunciaba ayer la politica online, y que yo sepa, no pertenece al grupo clarin.
    Por supuesto que es ad hominem, porque estas criticando una fallo y en lugar de criticar sus fundamentos te pones a hablar de la persona que dicto el fallo.

Si no sos abogado o no tenes conocimientos para interpretar un fallo entonces no digas nada porque quedas como un boludo. Y si ves a algun abogado, juez, fiscal o lo que sea que critique los fundamentos del fallo postealo.

Y es mas (y con esto me diferencio de un bot como vos), no descarto que el gobierno lo haya presionado para que presente el fallo justo antes del discurso del domingo, pero que el contenido del fallo es inobjetable y que tarde o temprano tenia que salir, eso que no te quepa la menor duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

es muy poco serio esto.. el tipo esta hasta las pelotas depende de los K ... era sabido esto
    en fin .. festejen bots, les va a durar poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    En fin, la doble moral.
    Exacto.
    La misma con la que acusan al poder judicial cuando algo no les gusta

Con esto creo que menos se va a saber si fue una interna o magneto el que mató/suicidó a Nisman.
    No hay nadie, absolutamente nadie que pueda pensar que el flaco se mató por que estaba flojo de papeles.
    En el peor de los casos te vas a un pais copado (total plata le sobraba) y ya. Matarse por eso, es bastante idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    es muy poco serio esto.. el tipo esta hasta las pelotas depende de los K ... era sabido esto
    en fin .. festejen bots, les va a durar poco
    jaja... uy como estan los opos antik ..antivida....antidemocraticos y un largo etc!!!!!!
    resulta que ahora la justicia es k....mamita, como se nota que son opos porque les sale el gorila anti democratico que llevan adentro!!! jaja

lo que es un poema hoy es mirar, aunque sea 10 minutos, la pantalla de TN...
    lo que vomitan ODIOy resentimiento estos tipos jaja
    hasta tiene que ganarse sus dolares hoy el gordo larata lanata jaja, de paso esta echo mierda el falopa, esta amarillo!!!

ya paso la gorda carrio con su ventilador de mierda y mentiras a los 4 vientos tambien
    10 minuti Y NADA MAS se mira esa mugre
    ...... te lavan la cabeza con la mentira del periodismo independiente jaja

en fin , de nuevo a la embajada yanqui muchachis y a inventar mas mentiras para que la gilada de la derecha compre!!!!
    cardumen gorila a mi en 5. 4. 3. 2. 1. accion!!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Exacto.

Con esto creo que menos se va a saber si fue una interna o magneto el que mató/suicidó a Nisman.
    No hay nadie, absolutamente nadie que pueda pensar que el flaco se mató por que estaba flojo de papeles.
    En el peor de los casos te vas a un pais copado (total plata le sobraba) y ya. Matarse por eso, es bastante idiota.
    El tipo quería esperar a que termine este gobierno para acusarla, y creo que tenia razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

............

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Por supuesto que es ad hominem, porque estas criticando una fallo y en lugar de criticar sus fundamentos te pones a hablar de la persona que dicto el fallo.

Si no sos abogado o no tenes conocimientos para interpretar un fallo entonces no digas nada porque quedas como un boludo. Y si ves a algun abogado, juez, fiscal o lo que sea que critique los fundamentos del fallo postealo.

Y es mas (y con esto me diferencio de un bot como vos), no descarto que el gobierno lo haya presionado para que presente el fallo justo antes del discurso del domingo, pero que el contenido del fallo es inobjetable y que tarde o temprano tenia que salir, eso que no te quepa la menor duda.
    Rafecas baso casi toda su presentacion en que no hubo delito peroooooo, la inexistencia de delito en una causa penal, no impide investigar responsabilidades del funcionario ni a este de rendir cuentas a ciudadanos. Y esto no lo digo yo sino un abogado penalista conocido.
    ASi que bueno problablemente se venga una apelacion y quede a merced de que tan K sea la camara en la que termine la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

La imputación era un mamarracho. Tu retoríca no pasa de un relativismo sofista.

A proposito, me cague de risa con esto:

Periodismo de cálidad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La imputación era un mamarracho. Tu retoríca no pasa de un relativismo sofista.

A proposito, me cague de risa con esto:

Periodismo de cálidad.

N.-
    Como sabes que era un mamarracho? medio difícil de determinar cuando el tipo que investigó está muerto y las pruebas no las vio nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    jaja... uy como estan los opos antik ..antivida....antidemocraticos y un largo etc!!!!!!
    resulta que ahora la justicia es k....mamita, como se nota que son opos porque les sale el gorila anti democratico que llevan adentro!!! jaja

Jajaja como era? que la justicia es golpista y organizaron marchas golpistas, ahora la justicia es justa, pero ahora resulta que eso que salieron a decir todos los k que hoy opinan aca no era taaan asi y era al reves..... decidite no cambies el verso a cada rato...haaaaaa cierto vos sos el que dijo que delarua mando a matar gente...deja podes seguir contradiciendote.

Y que cambio? nada. todo sigue igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como sabes que era un mamarracho? medio difícil de determinar cuando el tipo que investigó está muerto y las pruebas no las vio nadie.
    :facepalm:

Sabes como funciona una fiscalia? Y una investigación de un fiscal?
    El fiscal no es un detective privado que se guarda cosas... Todo lo que investigo es lo que le presento al juez y lo que tiene su grupo de trabajo, que es lo que presento Pollicita, que es lo que se desestimo.

La fantasía de que lo mataron para ocultar algo es solo eso, una fantasía. A lo sumo lo pueden matar por un ajuste de cuentas o como una forma de "aleccionar" otros fiscales, pero no para presentar pruebas.
    El tipo no puede ir al juez y decirle "che, válidame la imputación pero mira que lo importante de la causa no figura acá, te lo cuento despues de que me lo validez". Te sacan cagando.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema