Familiares de Once denunciaron censura en Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Familiares de Once denunciaron censura en Fútbol para Todos

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Que no se pudo ver es cartel fue una casualidad, fue una simple cuestion de mostrar la cara de los jugadores y no entraba todo en el plano.
    Casualidad jajajajajajajajajajajja

Tampoco olvidemos que el Grupo Clarin - TyC hacian lo mismo con los carteles que no les gustaba, pero obvio, todo lo que hace Clarin es sacro
    De maKnual

Entonces, ¿Si lo hace Clarín está mal, pero si lo hace el Gobierno está bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Aclaro, no soy k...
    Esa frase y sus variantes son la nueva "Yo no los vote".
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Tres cosas:

No es censura, si les hubieran dicho a los jugadores que salgan sin esa bandera por "consecuencias", hay si es censura. Se lo permitieron, los presentes la pudieron ver y la foto puede ser vista en redes sociales, no es censura.

El director de transmision hizo lo que él vio en el momento correcto. Sea cual sea su alineación política el tipo sabe cual es su trabajo y decidió no arriesgarse.

Otra cosa, MOYANO ES EL PRESI DE INDEPENDIENTE!! A la familia menghini rey les falta pedir por la inocencia del motorman, si es que no la pidieron, Y CIERRA TODO.

Aclaro, no soy k, peronista o de ningun partido politico. Todos los actuales candidatos me dan asco y mas asco aun me dan sus seguidores. No soy anarquista pero hay un grave problema con la cultura de partidos politicos en la democracia.

Denuncia trucha que ningún juez podía tomarla en serio, marchas vacías de ideología y proyecto inclusivo... Veremos lo que inventarán ahora. Con la democracia no se jode; vayan a las urnas...

Viendo lo bueno en lo malo... la marcha servirá a los argentinos para darnos cuenta definitivamente quienes juegan en la Justicia para Clarín y la opo golpista...si la Justicia se acopla a los monopolios económicos en este jueguito desestabilizador...me da mucha vergüenza como Argentino....no es la marcha....es el negocio que tienen los transas en esta Justicia horrorosa que tenemos.......un cachibache total...

Y por culpa de los medios hegemonicos termina sin trabajo. El hombre ya cumplio su condena, y fue rehabilitado, sin en mas de 16 años no volvió a violar a nadie.
    Además, alguien me podria explicar como se puede "violar" a la propia mujer?
    Se nota che, jajj
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Las pericias dicen que los frenos funcionaban correctamente, que los familiares de las víctimas las impugnen o no quieran creerle a los profesionales es otro tema. Y si... las pericias, porque fueron mas de una..
    la pericias de quien? del gobierno?

los profesionales de quien? del gobierno?

No tengo que ir a ver ninguna película para "entender" el funcionamiento de estas empresas... ¿Es joda?
    a ver... entonces decime como funcionan las empresas y el estado.

No hay mucho para discutir, la información es verídica si se ajusta de acuerdo a tu pensamiento.
    la informacion es veridica si se ajusta a la realidad, no a lo que inventas vos o el gobierno.

Y la falta de profesionalismo de los motorman no tiene punto de discusión
    nadie esta discutiendo a un motorman sobre 200. Bah si, vos porque sos anti obrero.

Esto me recuerda a...

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Te deja muy en evidencia ser un fanático. MATARON a un motorman (el que habia manejado el tren antes del turno del choque) que iba a declarar de 4 tiros en la espalda. Contame más sobre las pericias...

Eso es lo que quiere definir un fanático defensor del gobierno. El compilado de los motorman durmiendo es sobre 4000 videos de cabina. Echarle la culpa de todo a los motorman, cuando hay evidencias de sobra sobre el deterioro del servicio, es RIDICULO (ademas de anti-obrero).

Solo un fanático quiere imponer un relato que no cierra.
    ¿Y yo soy el fanático?

Una cosa no quita la otra, la negligencia de los motorman causó reiterados accidentes... En ningún momento estoy afirmando que la tolalidad de los accidentes ocurridos sean 100% culpa de estos "obreros", sino que hay casos puntuales donde claramente no respetan normas tan simples o sabotean las formaciones.

¿Anti obrero? Entonces dejemos que estos irresponsables sigan durmiendose, jueguen con el celular, lean libros, etc...

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    la pericias de quien? del gobierno?

los profesionales de quien? del gobierno?

a ver... entonces decime como funcionan las empresas y el estado.

la informacion es veridica si se ajusta a la realidad, no a lo que inventas vos o el gobierno.

nadie esta discutiendo a un motorman sobre 200. Bah si, vos porque sos anti obrero.

Esto me recuerda a...

Insisto con lo mismo, las pericias las podés encontrar buscando en Google, varios profesionales hicieron su peritaje y llegaron a una conclusión compartida... ¿Vos querés justicia y saber la verdad o querés autoconvencerte de que el motorman no superó la velocidad permitida y no accionó los frenos?

Y dale con lo mismo, parece que se puso de moda tildar de "anti-obrero" al que repudia la irresponsabilidad de los motorman a la hora de conducir una formación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2009

Y xq censuran un cartel si no es para ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

Destruyendo milibobos con una sola línea llena de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2011

Excelente pobre hollyman ahora va a cambiar el discurso a el camarógrafo es empleado de clarín y lo mandaron de la embajada de usa a censurar.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Insisto con lo mismo, las pericias las podés encontrar buscando en Google, varios profesionales hicieron su peritaje y llegaron a una conclusión compartida... ¿Vos querés justicia y saber la verdad o querés autoconvencerte de que el motorman no superó la velocidad permitida y no accionó los frenos?

Y dale con lo mismo, parece que se puso de moda tildar de "anti-obrero" al que repudia la irresponsabilidad de los motorman a la hora de conducir una formación.
    1.http://www.clarin.com/politica/Randa...105089901.html

vos entendes quien hace las pericias y como?

2. La verdad todos la sabemos: No hace falta aclarar mas nada. Si con la censura del video se auto incriminan todo dicho. El video de un motorman que ni siquiera era el que estaba ahi es irrelevante.

3.Y dale... que parte de "los trenes estaban hechos mierda, igual que las vias" no entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Para que un tren choque contra la barra de contención a menos de 20km por hora y deje 700 heridos, tiene que haber infinitas irregularidades en el tren y en la estación. Period.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La unica defensa que puede usar el gobierno ante este hecho tan evidente es que la gente llora por nada, nadie ve los partidos de Independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Se nota che, jajj
    Te faltó una:

...por eso no se hagan ilusiones, porque las próximas elecciones van a volver a perder, de la mano de Scioli o Randazzo

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Para que un tren choque contra la barra de contención a menos de 20km por hora y deje 700 heridos, tiene que haber infinitas irregularidades en el tren y en la estación. Period.
    Eso pasa porque no chocó en un feriado. Sino seguro habian muchos menos heridos y muertos (?)

Antes de denunciar una censura tenemos que ir descartando todas las variantes, lo mas gracioso es que directamente acusan al Gobierno Nacional... Por lo visto en estos días rinde mas utilizar a los muertos para pegarle al otro...

En fin, justicia van a tener el día que el motorman sea castigado por su negligencia como corresponde.
    - Me gustaría saber de que variantes estamos hablando para descartar
    - Acusar al gob nacional viene por el hecho que la transmision de FTP responde justamente al Gob Nacional
    - Quisiera saber cual es tu opinion de este caso puntual mas alla del tema de once. Consideras correcto/incorrecto el hecho de que no se haya mostrado la bandera de una manera tan alevosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Headshot
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

¿Y yo soy el fanático?
    Escribir la palabra fanático no te hace uno. ¿Que intentas decir?

Una cosa no quita la otra, la negligencia de los motorman causó reiterados accidentes... En ningún momento estoy afirmando que la tolalidad de los accidentes ocurridos sean 100% culpa de estos "obreros", sino que hay casos puntuales donde claramente no respetan normas tan simples o sabotean las formaciones.

¿Anti obrero? Entonces dejemos que estos irresponsables sigan durmiendose, jueguen con el celular, lean libros, etc...
    ¿Y que parte del compilado sobre mas de 4000 videos de cabina seleccionados para hacer esa opereta para atacar a todos los motormans y encubrir las responsabilidades del gobierno no entediste? Eso es ser hijo de puta y anti-obrero.

En las pericias de los expertos hay evidencia de que los trenes no estaban en condiciones. La causa está totalmente condicionada, y la llevan para el lado que el gobierno quiere. Solo le dan bola a las pericias que les son favorables en donde la culpa es toda de los motormans. O sea, mataron a un testigo motorman y todo, y vos hablas de las pericias de la causa... más turbio no puede ser.

Yo no creo que no lo entiendas. Lo entendes perfectamente. El problema es defender a un gobierno mafioso y anti-obrero, haciendo la vista gorda en todo lo que cualquier persona sabe e intentar construirse un relato que solo puede creerse un FANATICO e intentar convencer al resto con algo que no cierra por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Y lo de la bandera es un detalle, pero que muestra que admiten responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234