Familiares de Once denunciaron censura en Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Familiares de Once denunciaron censura en Fútbol para Todos

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Tampoco olvidemos que el Grupo Clarin - TyC hacian lo mismo con los carteles que no les gustaba, pero obvio, todo lo que hace Clarin es sacro
    Jajaja que les dije! Soy como Carrió, un profeta. Son tan básicos estos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que no se pudo ver es cartel fue una casualidad, fue una simple cuestion de mostrar la cara de los jugadores y no entraba todo en el plano.
    Ademas hay que ver que intencionalidad hay detras de ese cartel, que tipo de justicia estan reclamando? SAi ya se sabe que el culpable fue el motorman y va a ser juzgado.
    Tampoco olvidemos que el Grupo Clarin - TyC hacian lo mismo con los carteles que no les gustaba, pero obvio, todo lo que hace Clarin es sacro
    Casualidad jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Que no se pudo ver es cartel fue una casualidad, fue una simple cuestion de mostrar la cara de los jugadores y no entraba todo en el plano.
    Ademas hay que ver que intencionalidad hay detras de ese cartel, que tipo de justicia estan reclamando? SAi ya se sabe que el culpable fue el motorman y va a ser juzgado.
    Sos un payaso choripanero mal pago.

• Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sos un payaso choripanero mal pago.

Claro, a falta de argumentos bienvenidos los insultos. Pido por favor que dejen de lados los ataques personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    Jul 2009

Claro, a falta de argumentos bienvenidos los insultos. Pido por favor que dejen de lados los ataques personales.
    Por favor mira el video y relee lo que pusiste. No te parece intencional que muestren del cuello para arriba mientras ellos sostienen un cartel?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2011

Tu argumento fue que la camara se quedo corta para hacer un plano general, claramente no viste el video donde hace 2 minutos con la misma camara hicieron un plano general del otro equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Tres cosas:

No es censura, si les hubieran dicho a los jugadores que salgan sin esa bandera por "consecuencias", hay si es censura. Se lo permitieron, los presentes la pudieron ver y la foto puede ser vista en redes sociales, no es censura.

El director de transmision hizo lo que él vio en el momento correcto. Sea cual sea su alineación política el tipo sabe cual es su trabajo y decidió no arriesgarse.

Otra cosa, MOYANO ES EL PRESI DE INDEPENDIENTE!! A la familia menghini rey les falta pedir por la inocencia del motorman, si es que no la pidieron, Y CIERRA TODO.

Aclaro, no soy k, peronista o de ningun partido politico. Todos los actuales candidatos me dan asco y mas asco aun me dan sus seguidores. No soy anarquista pero hay un grave problema con la cultura de partidos politicos en la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Confunde hay con ahí, decada ganada en su máxima expresión
    Ni hay que contesarle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Jajaja que les dije! Soy como Carrió, un profeta. Son tan básicos estos pibes.
    Jajaja ídolo!
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No pueden culpar al gobierno por no querer mostrar sus manchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Yo no culpo al trabajador, es lo que dicen las pericias...

Los frenos funcionaban correctamente.
    El motorman superó considerablemente la velocidad máxima permitida en ese ramo.

Son los mismos desgraciados que van con el celular en la mano, leen un libro, se ponen a dormir en las cabinas, corrompen al hombre vivo, no respetan los límites de velocidad...

Pobres "trabajadores"...
    Las pericias muestran que los frenos no funcionaban correctamente, ergo, no funcionaban.
    Tambien declaran los trabajadores que para que ande y no se pare el tren tiene que andar a tanta velocidad. Ergo es un desastre el tren.
    Mira la peli "wysky romeo sulu" de tu amigo piñeiro asi entendes como se manejan estas empresas mafiosas.

Quien le da la guita a las empresas? el gobierno
    quien no controla? el gobierno
    quien no estatiza? el gobierno

queres mas o te lo explico con titeres?

pd: y no me muestres una pericia del gobierno porque se me revuelve el estomago. FIN DEL OFFTOPIC, si queres la seguimos por pm
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Las pericias muestran que los frenos no funcionaban correctamente, ergo, no funcionaban.
    Tambien declaran los trabajadores que para que ande y no se pare el tren tiene que andar a tanta velocidad. Ergo es un desastre el tren.
    Mira la peli "wysky romeo sulu" de tu amigo piñeiro asi entendes como se manejan estas empresas mafiosas.

Quien le da la guita a las empresas? el gobierno
    quien no controla? el gobierno
    quien no estatiza? el gobierno

queres mas o te lo explico con titeres?

pd: y no me muestres una pericia del gobierno porque se me revuelve el estomago. FIN DEL OFFTOPIC, si queres la seguimos por pm
    Las pericias dicen que los frenos funcionaban correctamente, que los familiares de las víctimas las impugnen o no quieran creerle a los profesionales es otro tema. Y si... las pericias, porque fueron mas de una.

No tengo que ir a ver ninguna película para "entender" el funcionamiento de estas empresas... ¿Es joda?

No hay mucho para discutir, la información es verídica si se ajusta de acuerdo a tu pensamiento.

Y la falta de profesionalismo de los motorman no tiene punto de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2005

Si se permite tanto el offtopic, por qué no mandan este thread a Outlands?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2011

Las pericias dicen que los frenos funcionaban correctamente, que los familiares de las víctimas las impugnen o no quieran creerle a los profesionales es otro tema. Y si... las pericias, porque fueron mas de una.

No tengo que ir a ver ninguna película para "entender" el funcionamiento de estas empresas... ¿Es joda?

No hay mucho para discutir, la información es verídica si se ajusta de acuerdo a tu pensamiento.

Y en todo caso que tiene que ver? El estado es el responsable de controlar los trenes y asegurarse que trabaje gente calificada o si el día de mañana se estrella un avión de aa vas a decir que la culpa fue del piloto?
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Te deja muy en evidencia ser un fanático. MATARON a un motorman (el que habia manejado el tren antes del turno del choque) que iba a declarar de 4 tiros en la espalda. Contame más sobre las pericias...

Eso es lo que quiere definir un fanático defensor del gobierno. El compilado de los motorman durmiendo es sobre 4000 videos de cabina. Echarle la culpa de todo a los motorman, cuando hay evidencias de sobra sobre el deterioro del servicio, es RIDICULO (ademas de anti-obrero).

Solo un fanático quiere imponer un relato que no cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima