Shhhhhhhhhh..........

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Re: Shhhhhhhhhh..........

¿Se dan cuenta que esto implícitamente nos da la idea que a Nisman lo mandaron a matar? Analizando la imagen, dice "te va a ir igual". ¿Qué significa esto? ¿Que lo van a mandar a "suicidar" a él también si no larga todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    quien dijo que no?? hacelas, a nadie le interesa... o te crees que alguien se va a rasgar las vestiduras por defender a un politico como algunos a los k?
    el mejor comentario que veo en semanas

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El senador Gerardo Morales denunció amenazas
    En Jujuy aparecieron pintadas y panfletos que hacen referencia a su persona y a la muerte del fiscal Nisman. ......Asimismo, el legislador denunció que "aparecieron" pintadas en el mismo sentido en la capital jujeña. A través de un comunicado, Morales fustigó que "se utilice la muerte de Nisman", que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández por "encubrimiento" de Irán en el atentado a la AMIA, para "continuar con el clima de confrontación en Jujuy y en línea con lo sucede a nivel nacional". Al respecto, lamentó que "se apele a este tipo de metodologías en una sociedad que no logra salir aún de la conmoción por la extraña muerte del fiscal y que ha provocado un estado de zozobra, incertidumbre, miedo y desprotección".

Morales denunció asimismo que la sede del Comité Provincia de la UCR jujeña y el municipio y el Concejo Deliberante de la capital, además del Instituto de Políticas Públicas y las ciudades de Palpalá y Ledesma, "amanecieron cubiertas" de los volantes denunciados.

"Incluso, el muro de la rotonda de Almirante Brown y Riobamba de la Autopista General Savio tiene inscripta la leyenda 'Nisman = G. Morales S/B'", siglas que hacen alusión a la advertencia "sos boleta", consignó.

Por eso el legislador presentó una denuncia penal en sede judicial provincial por "amenaza de muerte en contra de personas a determinar".

Deberían investigar y deberían protegerlo ... le llega a pasar algo y como le sacas a la gente de la cabeza que los suicidaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Mr.Avast Ver Mensaje
    ¿Qué significa esto? ¿Que lo van a mandar a "suicidar" a él también si no larga todo?
    No... Significa que, despúes de la muerte de Nisman, cualquier boludo que venga a decir "¡Ahh, un auto negro doblo sospechosamente la esquina de mi casa!" va a sonar creible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

El senador Gerardo Morales denunció amenazas
    En Jujuy aparecieron pintadas y panfletos que hacen referencia a su persona y a la muerte del fiscal Nisman. ......Asimismo, el legislador denunció que "aparecieron" pintadas en el mismo sentido en la capital jujeña. A través de un comunicado, Morales fustigó que "se utilice la muerte de Nisman", que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández por "encubrimiento" de Irán en el atentado a la AMIA, para "continuar con el clima de confrontación en Jujuy y en línea con lo sucede a nivel nacional". Al respecto, lamentó que "se apele a este tipo de metodologías en una sociedad que no logra salir aún de la conmoción por la extraña muerte del fiscal y que ha provocado un estado de zozobra, incertidumbre, miedo y desprotección".

Morales denunció asimismo que la sede del Comité Provincia de la UCR jujeña y el municipio y el Concejo Deliberante de la capital, además del Instituto de Políticas Públicas y las ciudades de Palpalá y Ledesma, "amanecieron cubiertas" de los volantes denunciados.

"Incluso, el muro de la rotonda de Almirante Brown y Riobamba de la Autopista General Savio tiene inscripta la leyenda 'Nisman = G. Morales S/B'", siglas que hacen alusión a la advertencia "sos boleta", consignó.

Por eso el legislador presentó una denuncia penal en sede judicial provincial por "amenaza de muerte en contra de personas a determinar".

Deberían investigar y deberían protegerlo ... le llega a pasar algo y como le sacas a la gente de la cabeza que los suicidaron?
    Yo tmb tendria miedo si alguien que tiene una organizacion que maneja 50 millones de dolares, tiene 40 vehiculos y 300 armas registradas en el renar me amenaza. Espero que con el que asuma se les acabe la joda a la delincuenta esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    No... Significa que, despúes de la muerte de Nisman, cualquier boludo que venga a decir "¡Ahh, un auto negro doblo sospechosamente la esquina de mi casa!" va a sonar creible.
    ¿Y eso, en tu opinión, es bueno o malo? Porque acá hablamos de que aparecieron amenazas en plena vía pública
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr.Avast : 26-02-15 el 11:45 AM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12