Aerolíneas Argentinas; 21% más de empleados para una empresa que es caja negra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2006

Re: Aerolíneas Argentinas; 21% más de empleados para una empresa que es caja negra

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El balance es el del 2013 (el ultimo).
    Aca te dejo los balances del 2012 auditados por la AGN mediante resolucion del 20/11/2014.
    http://agn.gov.ar/informes/estados-c...mbre-de-2012-7

Van a seguir pasando verguenza?
    De vuelta, vos lees lo que pones acá? Creo que es evidente que alguien te dice que poner y que decir.

De tu mismo link:
    http://agn.gov.ar/files/informes/2014_193info.pdf

Inciso 2.2 en adelante.

Gracias, vuelva prontos!

PD: 2 Años mas tarde! JAJAJA. Y Pá, da vergüenza ajena verte escapar como laucha por tirante en otros threads cuando te preguntan cosas que sabés que no podés responder y desapareces o cambias de tema olímpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    May 2011

Re: Aerolíneas Argentinas; 21% más de empleados para una empresa que es caja negra

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    De vuelta, vos lees lo que pones acá? Creo que es evidente que alguien te dice que poner y que decir.

De tu mismo link:
    http://agn.gov.ar/files/informes/2014_193info.pdf

Inciso 2.2 en adelante.

Gracias, vuelva prontos!

PD: 2 Años mas tarde! JAJAJA. Y Pá, da vergüenza ajena verte escapar como laucha por tirante en otros threads cuando te preguntan cosas que sabés que no podés responder y desapareces o cambias de tema olímpicamente.
    Y que tiene que ver si el informe del auditor esta hecho con salvedades con lo que veniamos hablando sobre que aerolineas supuestamente no presentaba balances.

Espero tu respuesta ya que sos tan vivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Y que tiene que ver si el informe del auditor esta hecho con salvedades con lo que veniamos hablando sobre que aerolineas supuestamente no presentaba balances.

Espero tu respuesta ya que sos tan vivo
    Casi la mitad del informe del auditor son algunas salvedades, hace falta que las copie acá? Presentarlas dos años mas tarde, despues de varias denuncias, y que encima estén flojos de comprobantes para vos es presentar un balance?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo y desde ya estoy de acuerdo, todo los noquis de todos lados afuera: el funcionario que los contrato debe ser investigado y los noquis deben devolver todo lo afanado a la gente.

"Hay personal innecesario en Aerolíneas"
    Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT opositora, sugirió que la compañía estatal debe desprenderse de trabajadores. "Sobrepoblaron la empresa y no la hicieron eficiente", disparó.

Sobrepoblaron la empresa y no la hicieron eficiente, ahora ya no se puede ir para atrás con eso. Hay un montón de personal que es innecesario”, sentenció Moyano en declaraciones al sitio El Destape.

El titular del Sutpa contó que conoce la situación de Aerolíneas Argentinas porque su novia trabaja en la empresa, y si bien afirmó que desde que comenzó la gestión de Mariano Recalde "el servicio ha mejorado", señaló que “la podrían haber hecho más eficiente”.

En este sentido, el diputado nacional criticó que en los últimos años "hay destinos a los que viajan LAN y Aerolíneas, y (mientras que) para LAN son rentables, para Aerolíneas no".

Por otra parte, el dirigente sindical renovó sus criticas al Frente para la Victoria, haciendo hincapié en su distanciamiento cada vez más acentuado con la organización juvenil La Cámpora, y fustigando a dos de los precandidatos presidenciales, Florencio Randazzo y Daniel Scioli.

Sobre Sergio Massa, candidato a presidente del espacio que integra Moyano, el Frente Renovador, dijo que si bien hay un "escenario desfavorable" por la "tendencia clara a la polarización, algo que eligieron Macri, el kirchnerismo y algunos medios de comunicación", el ex intendente de Tigre "puede hacer la diferencia con las alianzas políticas".

Por último, consultado sobre el futuro político del país, para el dirigente gremial oriundo de Mar del Plata, "la sociedad percibe que el cambio violento le puede hacer mal al país, y Macri lo sería".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Si puede y debe
    [citation needed]

Es un servicio para los ciudadanos y el hecho de que vuelos en franjas atípicas a jujuy vayan LLENOS lo prueba.

Yo viajo por el país y con LAN no puedo porque no comunica todo. Quiero que siga siendo un servicio y no me importa que tenga déficit si reinvierte las ganancias en compras de nuevos aviones.
    Es un subsidio direccionado a las clases con mas poder adquisitivo. No está mal de por si, pero cuando miras el estado de los trenes (por nombrar una sola cosa), pierde sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Guou lo de los trenes se está haciendo, va a llevar mucho. Se acordaron tarde pero al próximo gobierno le solucionan bastante todo.

- - - - Auto Merge - - - -

Guou lo de los trenes se está haciendo, va a llevar mucho. Se acordaron tarde pero al próximo gobierno le solucionan bastante todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No le solucionan bastante nada, falta cambiar las vías y movimientos de terreno que es lo mas caro... :/

Estás muy en lo cierto que se acordaron tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Estan desinformando. Hay 20% mas empleados, pero a su vez hay 20 flotas mas, y creció muchísimo el porcentaje de vuelos que hay con respecto a antes de la estatización. De hecho Aerolineas mejoró mucho su eficiencia. Decir que tiene 21% mas de empleados sin decir que porcentaje mas de vuelos hay es desinformar.

http://infocampo.com.ar/nota/campo/6...el-presupuesto

"En 2013 se transportaron 54% más de pasajeros que en 2009 con un 49% menos de participación en el Presupuesto Nacional. y del mismo modo la cantidad de vuelos realizados aumentó 42%, pasando de 26.383 en 2009 a 45.049 frecuencias el año pasado."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Estan desinformando. Hay 20% mas empleados, pero a su vez hay 20 flotas mas, y creció muchísimo el porcentaje de vuelos que hay con respecto a antes de la estatización. De hecho Aerolineas mejoró mucho su eficiencia. Decir que tiene 21% mas de empleados sin decir que porcentaje mas de vuelos hay es desinformar.

"En 2013 se transportaron 54% más de pasajeros que en 2009 con un 49% menos de participación en el Presupuesto Nacional. y del mismo modo la cantidad de vuelos realizados aumentó 42%, pasando de 26.383 en 2009 a 45.049 frecuencias el año pasado."
    Medilo en pasajeros transportados / empleados de la aerolínea entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

tengo dos amigos que laburan en aerolineas, uno en control de equipaje.
    Este labura 6 hs por dia, labura 2 dias, descansa 2 dias.
    Se la pasa jugando al truco y hasta tiene CAMAS para acostarse.

saquen sus conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esto yo lo mido como (para mi) hay que medir todo servicio del estado: plata invertida / ciudadanos beneficiados.

Gastar este dineral para que 3 gatos locos puedan ir a 3 destinos pedorros es una tremenda pelotudez.
    (el 3 es un decir, no es un dato concreto obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

...tenga déficit si reinvierte las ganancias en compras de nuevos aviones.
    Ja... Pedazo de ignorante... Gaste mi tiempo leyendo tu post...
    Déficit y ganancias????

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje

Ese informe se basa en la mentira hacia el pueblo argentino o la verdadera que le dieron a los privados extranjeros?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2008

Si puede y debe, porque dentro de otras cosas, entra al gobierno plata por demanda agregada por turismo. Que una aerolínea vuele a a todos lados en franjas horarias amplias, sirve muchísimo para las provincias para comunicar destinos a los que antes la gente iba en laaaargas horas de auto o micro. Es un servicio para los ciudadanos y el hecho de que vuelos en franjas atípicas a jujuy vayan LLENOS lo prueba.

Yo viajo por el país y con LAN no puedo porque no comunica todo. Quiero que siga siendo un servicio y no me importa que tenga déficit si reinvierte las ganancias en compras de nuevos aviones.
    Hay alguna data que respalde lo que decís? No es lo mismo saber que el 3% de los turistas usa AA a que el 50% lo usa desde su funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345