El sueldo de Cristina es de $100.000

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El sueldo de Cristina es de $100.000

la verdad, me parece muy poco para el cargo que ocupa, serían que, unos USD 7690. Me parece un sueldo bajo para un presidente, más considerando que después de tributar se disminuye considerablemente en mano.

El sueldo bruto de Cristina Kirchner supera los $100.000
    En mano cobra $61.000 mensuales; incrementó sus haberes en un 25,6% en un año; Boudou percibe un sueldo neto de $55.212

La presidenta Cristina Kirchner cobra un sueldo bruto de más de $100.000, según dio a conocer hoy la secretaría de Presidencia. Con los descuentos que se le efectúan por sus aportes jubilatorios, cargas sociales y por la retención del impuesto a las Ganancias, la jefa de estado percibe un salario de bolsillo de casi $61.000 mensuales. En un año, el sueldo presidencial se incrementó en un 25,6%, es decir casi dos puntos porcentuales por encima de la inflación de 2014, contemplada por el Indec en 23,9%.

Los haberes del resto de los funcionarios oscilan entre los $ 53.000 y los $66.000. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, percibe en mano $54.575.

El salario básico de la Presidenta es de $43.710 y percibe compensaciones por su cargo por $56.914. Es decir, un sueldo bruto de $100.624. Aplicados los descuentos, la jefa de Estado cobra haberes netos por $60.748. Según informó Presidencia, se trata de los haberes que recibe desde agosto del año pasado. En 2015, todavía los funcionarios no percibieron aumentos en sus sueldos.

Amado Boudou está apenas por debajo de su jefa. Tiene un sueldo bruto de $91.053 y percibe un salario neto de $55.212. El vicepresidente es investigado , entre otros delitos, por enriquecimiento ilícito en una causa en la que peritos de la Corte revisan su patrimonio, que, el año pasado, declaró en $ 1.870.591.

EL RANKING
    Dentro del gabinete, el ministro que más gana por su cargo es el titular de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT): $ 66.285. Junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer ($64.590), el ministro de Planificación Julio de Vido ($60.888) y el ministro de Defensa Agustín Rossi ($60.783), son los únicos que perciben de bolsillo más que la jefa del Estado, debido a que tiene menores retenciones del impuesto a las ganancias o porque perciben un plus por desarraigo. El funcionario que menos cobra por su función es ministro del Interior y candidato presidencial Florencio Randazzo, que recibe en mano $53.110.

La planilla publicada por Casa Rosada permite observar qué ministros tienen mayor retención por Ganancias, siempre por lo que perciben por su cargo. Ese ranking es encabezado por el actual titular de la Secretaría de Inteligencia Oscar Parrilli, que tiene descuentos por casi $30.000. En la información que se hizo pública, no figuran los datos su reemplazante en la secretaría de la Presidencia, Aníbal Fernández.

Los otros funcionarios con mayores retenciones por este concepto son el canciller Héctor Timerman, el ministro de Agricultura Carlos Casamiquela y la propia Cristina Kirchner, que paga por ese gravamen casi $27.000. Ello, sin tener en cuenta lo que debe aportar a la AFIP por sus actividades privadas por sus negocios hoteleros.
    Por suerte es una exitosa abogada, tiene hoteles y otras "cositas" al igual que la mayoría de la gente que se desempeña en política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: El sueldo de Cristina es de $100.000

AJAJAJAJ, eso es un chiste, 100 lucas para ella es un vuelto... ¿Y lo que gana de sus hoteles, cuantas en el extranjero y negociados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Bastante poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Bastante poco
    Pero por supuesto, es muy poco para nuestra gran reina. Deberían sacarnos a todos el 40% de nuestros sueldos para dárselos a ella y que ella pueda repártirselo a esos pobres marginados que nunca estudiaron, nunca trabajaron y te ponen un fierro por unas zapatillas... Momento, eso ya lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Para mi cobra re bien. Si podes comer con 6 pesos x dia y no hay inflacion. Asi nos dijeron porque mentirian? Que ganarian a cambio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2004

Mira vos Nisman tenía 51 años y un sueldo cercano a los 100 mil pesos y era un ñoqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No entiendo, con la guita que tiene, no podría tener 2 dedos de frente y donar el sueldo ? No voy a descalificar, ni nada, pero tenía algo arriba de 40 millones de pesos la última vez que miré, REALMENTE, necesita el sueldo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Pero por supuesto, es muy poco para nuestra gran reina. Deberían sacarnos a todos el 40% de nuestros sueldos para dárselos a ella y que ella pueda repártirselo a esos pobres marginados que nunca estudiaron, nunca trabajaron y te ponen un fierro por unas zapatillas... Momento, eso ya lo hace.
    /Thread

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No entiendo, con la guita que tiene, no podría tener 2 dedos de frente y donar el sueldo ? No voy a descalificar, ni nada, pero tenía algo arriba de 40 millones de pesos la última vez que miré, REALMENTE, necesita el sueldo ?
    Vos ganas 50k por mes y sos un evasor, con que cara le decis a alguien que done su sueldo?
    La hipocresía no tiene límites.
    Por otro lado, bien engancha giles el título, "El sueldo de Cristina es de $100.000" y después entras y leyendo ves que en mano le quedan $61.000. Hay jueces que ganan mas y encima no pagan ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Mas alla de tocar un tema de corrupcion y todo lo que pueda surgir con respecto a ella.

Si nos remitimos al punto principal de Puesto de Trabajo y Sueldo, estamos hablando de un sueldo acorde o bajo. Es la Presidente de un pais, no un cargo menor. A los valores actuales y en una comparativa general, deberia cobrar unos 100k en mano me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Mas alla de tocar un tema de corrupcion y todo lo que pueda surgir con respecto a ella.

Si nos remitimos al punto principal de Puesto de Trabajo y Sueldo, estamos hablando de un sueldo acorde o bajo. Es la Presidente de un pais, no un cargo menor. A los valores actuales y en una comparativa general, deberia cobrar unos 100k en mano me parece.
    Tiene uno de los sueldos más altos de los presidentes de América Latina.

"A continuación se sitúa la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que ingresa 15.042 dólares mensuales. La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que lidera una nación de más de 200 millones de habitantes, percibe 11.764 dólares al mes.

Un poco menos reciben sus homólogos de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyos sueldos se ubican en los 10.000 dólares al mes.

El presidente uruguayo José Mujica gana 12.500 mensuales, según informa agencia Télam, aunque dona una gran parte de su sueldo a obras sociales. En total, a lo largo de los cinco años de su presidencia, ha donado 550.000 dólares. A su vez, el máximo mandatario de Paraguay, Horacio Cartes, percibe 8.587 dólares mensuales.

Les siguen en esta clasificación Rafael Correa de Ecuador (7.000 dólares), Nicolás Maduro de Venezuela (6.188 dólares) y Ollanta Humala de Perú (5.500 dólares). A su vez el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, ha revelado que su sueldo mensual es de 93.000 lempiras (unos 4.400 dólares).

Bolivia es el país cuyo presidente percibe el salario más bajo. A Evo Morales le aumentaron el salario un 10% el año pasado y aun así solo recibe 2.842 dólares mensuales."
    • Me gusta
    Me gusta

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vos ganas 50k por mes y sos un evasor, con que cara le decis a alguien que done su sueldo?
    A alguien común no, a Cristina, que tiene millones y millones y los despilfarra en cosas superfluas. Deja mucho que desear como persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dzyan Ver Mensaje
    A alguien común no, a Cristina, que tiene millones y millones y los despilfarra en cosas superfluas. Deja mucho que desear como persona.
    Los demás políticos donan su sueldo? Macri por ejemplo que también es millonario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Por otro lado, bien engancha giles el título, "El sueldo de Cristina es de $100.000" y después entras y leyendo ves que en mano le quedan $61.000. Hay jueces que ganan mas y encima no pagan ganancias.
    viste como son? como los 60k de lagomarsino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Los demás políticos donan su sueldo? Macri por ejemplo que también es millonario.
    Segun decian Macri el le dona el 100% de su sueldo a la fundacion de Margarita Barrientos.

No se si esta confirmado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima