El sueldo de Cristina es de $100.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: El sueldo de Cristina es de $100.000

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Estás equivocado. Tiene perfectamente que ver lo de la política social con lo que se está discutiendo acá.

Vos me comparas a Cristina con Macri, centrándote solo en si dona el sueldo o no. Yo te digo, "Uno dona el sueldo y no propone políticas sociales, la otra no lo dona, porque sí propone esas políticas, ayudando en conjunto a más gente".

¿Cambia todo, no?

Tendría que explicarte todo el concepto de subsidio para que me entiendas, pero pensá en lo siguiente:

Una persona "X" vive en la villa. No tiene para comprar ropa para ir a la entrevista laboral. Tiene el baño de la casa roto, o sea que además tendría que ir sucio. Tiene que viajar hasta la entrevista también. Es "morocho", o sea que lo van a discriminar ya por eso, si es posible. Sumale que tenga hijos que alimentar, ¿O deberiamos obligarlo a que no procree también?

¿Dónde se mete todo el empleo creado esa persona, si no puede obtenerlo? En el culo. Esa persona necesita un subsidio para poner las cosas en orden y poder conseguir después un trabajo. Arreglar el baño. Comprarse una camisa. Poder pagarse un viaje sin que le falte despúes para la comida, etc.
    A mi el estado no me da un mango, es más me saca mucho... Y aún así me mantengo solo. Laburo desde los 13 años y todo lo que tengo me lo gané. Esos orcos de mierda no quieren laburar, porque es más fácil rascarse la chota tomando fernet y fumando porro mientras pasás una vez por més a cobrar más que los que cobra un laburador.

¿Vos decís que no tienen opción? ¿Alguna vez saliste de Buenos Aires? Tenemos el octavo país más grande del mundo y está vacío, en el interior hay mucho trabajo para hacer, pero claro nadie quiere vivir en un pueblito ni en el medio de la nada, quieren ser miserables pero en Buenos Aires.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

^this...

los españoles que conozco cuando vienen a argentina se agarran la cabeza porque no pueden creer la cantidad de tierra sin cultivar que tenemos y que haya gente que se muera de hambre... en europa te siembran hasta la vanquina de la ruta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Tal como dije, los semáforos no son el problema, sino los boludos que los pasan en rojo.

¿Y cómo se arregla el problema entonces? ¿Cómo se los adiestra para que dejen de pasarlos en rojo? No sé. Algún día se sabrá, pero, mientras la mayoría se beneficie de que existan, los semáforos tienen que estar, ¿No?
    Se los adiestra ??...que palabra fea..me quedo con "educa", ...disculpa que te contradiga, los semaforos NO tendrian que existir, para mi es un simbolo de lo estupido que somos como sociedad que no sabemos hacer nada civilizadamente.

Tema sueldo...$60.000 es un desproposito..no alcanza ni para una cartera..y Macri es el monaguillo del pueblo (sorry mauuuuri)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

a la de la derecha, con camisa gris, una noche medio escabio le barnizaria la cara de chele.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    a la de la derecha, con camisa gris, una noche medio escabio le barnizaria la cara de chele.
    rly? sabes la cantidad de enfermedades que te contagias despues?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

les hace falta un poco de barrio a ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Casa Rosada borró datos sobre el sueldo de Cristina Kirchner: no informa el salario bruto ni los descuentos
    ue un gesto de transparencia que duró un suspiro. La secretaría de Presidencia que conduce Aníbal Fernández borró hoy de su página web la mayoría de los datos vinculados al sueldo de Cristina Kirchner y del resto del Gabinete.

Ayer, tras un pedido de información pública cursado por LA NACION, Casa Rosada había publicado una planilla detallada con la información de los haberes de los funcionarios: sus sueldos brutos, lo que perciben en calidad de compensaciones por el cargo y los montos por desarraigo.

En otro conjunto de columnas informó los descuentos que se le aplican a los ministros por aportes jubilatorios y las retenciones por el impuesto a las Ganancias, entre otros. En la columna final, figuraba el "neto percibido", es decir, cuánto perciben los funcionarios en mano.

Luego de que este y otros medios difundieran la información, esta mañana, la página www.secretaria.gov.ar amaneció con un cambio. La planilla fue alterada y varias de sus columnas, mutiladas.

Lo único que figura ahora es el cargo de los funcionarios, y el salario que perciben en mano. Ya no se conocen los sueldos brutos ni los descuentos aplicados. Ni siquiera figuran, como ocurría ayer, los nombres de los ministros. Las cifras finales no fueron alteradas.

LA NACION se comunicó con la secretaría de Presidencia para conocer por qué se realizó este cambio en la información pública, pero hasta ahora no obtuvo respuesta.

Deben haber dicho "transparencia" ... no, no, no, a ver si despues se acostumbran
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2008

Yo me pregunto , más allá de lo que gana en mano o deja de ganar, creería que casi la totalidad de sus gastos y necesidades salen de la caja chica del gobierno....o sea....
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones completadas con : ex =PMS=G , default , fedellease , mTx-NeO , xexish , @Nu3iS , Choloo, timm07, xALT, 01001100, boss172007, Evilcasa, El_Chistoso, Falabela_1984, Neuromancer

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No hace falta esperar, compara febrero del 99 con febrero 2015. Compara desocupacion, pobreza, endeudamiento externo.

Igualmente el año que viene tambien habra que comparar y ver que pais recibe el proximo gobierno y que pais recibieron los gobiernos anteriores.
    Misma bajada de línea de....

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567