El sueldo de Cristina es de $100.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: El sueldo de Cristina es de $100.000

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    yo no dije lo que dije cuando dije lo que dije.
    Juas juas
    jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que cerrada le pegaron a mark25, no duran ni 2 posts.

El sueldo de la presidenta esta bien, lo que no esta bien es que siendo multimillonaria acepte cobrarlo, podria donarlo como hace nuestro futuro presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que cerrada le pegaron a mark25, no duran ni 2 posts.

El sueldo de la presidenta esta bien, lo que no esta bien es que siendo multimillonaria acepte cobrarlo, podria donarlo como hace nuestro futuro presidente.
    Que presidente? El peronista de macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

mi tio gana 65 lucas y labura para el poder judicial, un fiscal esta ganando 120 lucas +o- no me parece un sueldo tan alto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    mi tio gana 65 lucas y labura para el poder judicial, un fiscal esta ganando 120 lucas +o- no me parece un sueldo tan alto
    Diosss!! esos numeros !! me conformo con la mitad!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Que presidente? El peronista de macri?
    Quizás te creiste que Cristina y el difunto son peronistas también...
    Perón era de ultraderecha.
    Te pongo una imagen de como eran los uniformes durante el primer gobierno de Perón...

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Perón era de ultraderecha.
    Te pongo una imagen de como eran los uniformes durante el primer gobierno de Perón...

Encima todos los peronistas dicen que el mejor gobierno de Perón fue el primero, jajajaja. Osea que lo mejor que tuvo el país fue una imitación berrete de Il Duce con tintes y financiamiento Nazi. Obviamente Perón como después los traicionó, se quedó con la guita y los desplazó, sólo los usó para sacarles la plata y los científicos (aviones a reacción, autopistas, medicina avanzada, energía nuclear, armamento, etc, todas cosas que le robó a los nazis).
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Se, se quieren matar todos los zurditos y los progres cuando se enteran que los mejores gobiernos argentinos fueron gracias a personas de ultraderecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Encima todos los peronistas dicen que el mejor gobierno de Perón fue el primero, jajajaja. Osea que lo mejor que tuvo el país fue una imitación berrete de Il Duce con tintes y financiamiento Nazi. Obviamente Perón como después los traicionó, se quedó con la guita y los desplazó, sólo los usó para sacarles la plata y los científicos (aviones a reacción, autopistas, medicina avanzada, energía nuclear, armamento, etc, todas cosas que le robó a los nazis).
    Mira, si lo planteas asi. Te hago el cambio peron por cristina sin pensarlo. Prefiero un corrupto inteligente a esta pseudo adolescente con problemas de identidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Che, no sean tan boludos para entrar de cabeza en eso de "Ah, pero Macri dona el sueldo, ¡Ya tiene mi voto!", porque se las van a poner doblada cuando llegue a ganar un tipo así.

Las donaciones son pantalla, un show para que el votante compre. ¿Para qué quiere sueldo Macri con todos los negocios que hace con empresas amigas? Las políticas sociales son lo que de verdad construyen algo.

Por cierto, no tenía idea de que a los anti-K ahora les interesaban los pobres y las donaciones y todo eso. Creí que decían que eran todos "negros de mierda", "choripaneros", "planeros"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Entonces cualquier jugador de futbol de primera linea(Messi,CR7)gana mas por dia que la presidenta por mes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Mira, si lo planteas asi. Te hago el cambio peron por cristina sin pensarlo. Prefiero un corrupto inteligente a esta pseudo adolescente con problemas de identidad.
    No era un corrupto inteligente. Era sólo un corrupto, que tuvo mucha suerte en un contexto internacional.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Che, no sean tan boludos para entrar de cabeza en eso de "Ah, pero Macri dona el sueldo, ¡Ya tiene mi voto!", porque se las van a poner doblada cuando llegue a ganar un tipo así.

Las donaciones son pantalla, un show para que el votante compre. ¿Para qué quiere sueldo Macri con todos los negocios que hace con empresas amigas? Las políticas sociales son lo que de verdad construyen algo.

Por cierto, no tenía idea de que a los anti-K ahora les interesaban los pobres y las donaciones y todo eso. Creí que decían que eran todos "negros de mierda", "choripaneros", "planeros"...
    Por eso mismo, Macri ni necesita su sueldo, entonces lo dona... Cristina tiene más plata que él y aún así se amarroca el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No era un corrupto inteligente. Era sólo un corrupto, que tuvo mucha suerte en un contexto internacional.

- - - - Auto Merge - - - -

Por eso mismo, Macri ni necesita su sueldo, entonces lo dona... Cristina tiene más plata que él y aún así se amarroca el sueldo.
    era para el chiste, lo veo como un boludo populista mas.
    Aprovecho y meto una anecdota.

Creo que estaba en el primario, me puse a leer sobre el peronismo para ver por que tantos los amaban y lo tenian como el salvador del pueblo. Me pongo a leer de varias fuentes y termino pensando que el tipo tranzo con los que necesitaba de momento y despues los mando a la mierda, el plan economico era recontra cerrado y si lo mirabas muy fuerte explotaba cual burbuja. Y si no lo hacia, lo iba a terminar haciendo eventualmente por las propias falencias. Lo unico bueno que hizo fue darle un par de derechos a los trabajadores para comprar el voto popular.
    Le dije esto a mi profesora de historia (recontra fanatica del peronismo, una señora de como 65 años con la palabra "autoritarismo" en la frente) y me empezo a insultar re caliente, que yo era un nenito ignorante que no sabia un carajo y bla bla bla. Me termino de decir eso y le dije "y tambien le hacia eso a la gente, las volvia fanaticas religiosas." Creo que la mina me suspendio o algo asi, no me acuerdo bien. Como me rei ese dia.

Asi que ya saben señores, la clave del exito politico es el discurso y nada mas. Generen fanazombies que los sigan a muerte y van a tener un ejercito convencido de que estan defendiendo un modelo en post de una mejor calidad de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Bueno en tema lavados de cabeza intentan parecerse solo que ahora recurre (saltando las leyes) a la cadena nacional.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima