La mujer de Ottavis denuncia que le rompieron los dedos para que no denuncie

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    La mujer de Ottavis denuncia que le rompieron los dedos para que no denuncie

    Laura Elías reveló que el domingo a la noche fue abordada por dos hombres cuando llegaba a su casa, en Villa Adelina, y que le rompieron dos dedos. "No empieces a joder con la denuncia". "Te puedo lastimar más". "Dejate de joder". Laura Elías, ex mujer del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el camporista José Ottavis , denunció que fue atacada y amenazada y que le rompieron dos dedos.


    La denuncia fue radicada en la comisaría 8va de Villa Adelina, partido de San Isidro. "El domingo a la noche, a las 23.20, cuando estaba llegando a mi casa en Villa Adelina, dos hombres me atacaron", contó.

    Elías detalló que había estado en el acto por el tercer aniversario de Once y que cuando volvía a su casa fue "atacada y amenazada por dos hombres".

    Según relató, uno de los hombres le dijo: "Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más". Cuando ella le pidió que no la lastimara, él hombre le respondió: "Te puedo lastimar más, dejate de joder".

    Esta tarde, Elías dará una conferencia de prensa en la Legislatura porteña acompañada por el legislador Gustavo Vera, titular de la ONG La Alameda, y por Julio Piumato, jefe de los judiciales...fuente
    La foto es de google, la nota no tenia.

    Bueno, no se, que cada quien saque sus conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 204
    • Mensajes: 2
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: La mujer de Ottavis denuncia que le rompieron los dedos para que no denuncie

    Bueno, se pone más serio:


    Laura Elías denunció que la atacaron por pedido de su ex marido, José Ottavis
    La ex del dirigente de La Cámpora habló con Perfil.com sobre la agresión y los problemas que le sigue dando. Hace más de tres años que no ve a su hijo

    Laura Elías, ex mujer de de José Ottavis, diputado provincial por el Frente Para la Victoria y uno de los dirigentes de La Cámpora, denunció esta mañana que sufrió amenazas de parte de su ex marido el fin de semana pasado. Durante el ataque, le fisuraron un dedo y le rompieron otro, ambos en la mano izquierda.

    Elías contó a Perfil.com que una de las causas de la agresión es que, hace dos semanas, comenzó a trabajar en la ONG La Alameda, junto a Gustavo Vera, y uno de sus atacantes le dijo: “¿Así que cambiaste de trabajo?”. Luego, ella agregó en relato: “me dijeron que 'me quede en el molde', que a mi hijo no lo voy a ver más” y “cuando yo le dije ‘me estás lastimando’, me contestaron ‘te puedo lastimar mucho más, dejate de joder’”.

    La ex mujer de Ottavis comentó que lo que hizo que vinculara el ataque con el dirigente de La Cámpora es que los agresores le dijeron 'no vas a ver más a tu hijo', del cual está alejado desde hace tres años y ocho meses.

    “Yo me imagino que me tiene miedo por su situación patrimonial”, comentó a este medio, y prosiguió: “Cuánto aumentó su patrimonio no lo sé, pero el declara ganar en blanco 68 mil pesos por mes y no tiene ni auto, ni casa, ni nada a su nombre. Aparte, con esa maniobra de que ahora es más complicado que la IGJ informe sobre las empresas, hay muchas cosas a las que no tengo acceso”.

    “El nuevo domicilio que declara en Buenos Aires es en Bernal y a mi todo el mundo me dice que Ottavis vive en Libertador y Rodriguez Peña. Aparte, mi hijo va a un colegio en Capital así que no creo que venga todas las mañanas desde allá”, explicó Elías.
    Conflicto por la tenencia del hijo

    Laura Elías no ve a su hijo desde julio del 2011, sobre el tema explicó a Perfil.com que Ottavis “lo que hizo fue denunciar a la jueza en el Consejo de la Magistratura y, curiosamente, esa denuncia cayó en el despacho de Manuel Urriza, que era hiperkirchnerista”.

    “Además, más allá de eso, con Eduardo “Wado” de Pedro en el Consejo yo tendría que ser muy ingenua para no pensar que algún tipo de colaboración interna tiene”. Su ex marido “estuvo un año y medio negándose a hacerse pericias psicológicas y la jueza nunca lo intimó”, sostuvo

    El dirigente de La Cámpora “denunció a la jueza Norma Abou Assali del juzgado de familia 26 de capital”. Ottavis “la denunció el 11 de julio del 2011 a la magistratura y el 13 de julio me sacó a mi hijo”, resumió Elías a este portal.

    Para finalizar, Laura comentó sobre el caso:”Él realizó 11 denuncias en mi contra, que en todas me sobreseyeron. Luego apeló pero siempre se demuestra que son falsas. Lo que hace es dilatar el proceso de Familia y que yo pueda recuperar a mi hijo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #3
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    500
    Ubicación
    Argentina

    Re: La mujer de Ottavis denuncia que le rompieron los dedos para que no denuncie

    Soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder