Montonero Kunkel duro contra Pollicita por escaparse al debate en el congreso.

Responder
    Registración
    Mar 2009

Montonero Kunkel duro contra Pollicita por escaparse al debate en el congreso.

“... O sea, para la oposición, hablar a escondidas un sábado o mil veces por teléfono sobre una causa es institucional, pero hacer una reunión formal en el Congreso no lo es... ”.
    “Cuando yo estuve en el Consejo de la Magistratura, nunca me reuní a solas con Nisman”, enfatizó Kunkel, al tiempo que insistió en cuestionar a las diputadas opositoras que sí lo hicieron. “La diputada Patricia Bullrich quería tener una charla íntima o recibirlo en el Congreso haciendo un circo, a un fiscal que acababa de denunciar a la Presidenta, pero cuando nosotros decimos sí, que venga, pero a las sesiones con taquígrafo, nos responde que no, que eso es atentar contra las instituciones”
    Kunkel destacó que “nadie le iba a pedir a Pollicita que hablara sobre lo que está bajo secreto de sumario”, pero si se refería a lo que “ya fue publicado en estos cuarenta días, no viola ningún secreto, y eventualmente quedará en su criterio lo que no pueda decir”. El diputado agregó que, “en todo caso, podía pedir que fuera una reunión reservada. ¿Quién es él para contarles lo que va a hacer en un expediente a los periodistas de medios hegemónicos y negarse a tener un diálogo institucional serio con el Poder Legislativo?”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-02-24.html

PD: Qué tal lo hice? Soy el nuevo 0config?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 246
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Montonero Kunkel duro contra Pollicita por escaparse al debate en el congreso.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-02-24.html

PD: Qué tal lo hice? Soy el nuevo 0config?
    ..... No
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Montonero Kunkel duro contra Pollicita por escaparse al debate en el congreso.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ..... No
    0config soltá un apodo, tu nick es rarísimo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2009

..... No
    Vas a tener que pedirle aumento de sueldo a tu jefe, ahora que empece la facu de nuevo y madrugo todos los días a las 5 de la matina, voy a spammear el foro de noticis pelotudas como haces vos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno por fin , ya van varios que dicen lo mismo (lpablo uno de ellos) y a los dos dias les agarra la paja ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

De la misma forma que se lo digo a 0Config, de onda, cambia el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Bueno por fin , ya van varios que dicen lo mismo (lpablo uno de ellos) y a los dos dias les agarra la paja ...
    Yo lo digo en joda, no puedo militar por una causa (o que me paguen por ello) tan fielmente como vos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder