No es Venezuela, Ni venetina, Ni Argenzuela: Estados Unidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: No es Venezuela, Ni venetina, Ni Argenzuela: Estados Unidos

Como embolan estos threads del tipo 'ven ven! en (inserte nombre de país aquí) también pasa!'. Y que casualidad que siempre son los mismos bots que los inician...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Argentina practicamente el 100% de las habitantes perciben alguna clase de beneficio de una u otra manera por parte del estado.

Eso no explica absolutamente NADA.
    Explica que la pobreza y la desigualdad estan alcanzando al primer mundo también. Nunca dije que aca estuviesemos mejor.

EDIT:

Agrego otro gráfico más, gente que recibe Foodstamps, miren como incluso después de la "recuperación" siguio creciendo:

http://cnsnews.com/news/article/ali-...straight-month
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diechort : 24-02-15 el 12:36 AM
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Siguen repitiendo que USA es primer mundo? Son medio boludos cuando les conviene. Un sueco mira a USA y se le empapa el pantalon del meo provocado por la risa. Cuando les conviene es primer mundo, cuando no les conviene son inferiores, giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

Si lo medimos por PBI per capita, debería ser primer mundo tranquilamente, el tema es que la distribución del ingreso en USA es desastrosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Siguen repitiendo que USA es primer mundo? Son medio boludos cuando les conviene. Un sueco mira a USA y se le empapa el pantalon del meo provocado por la risa. Cuando les conviene es primer mundo, cuando no les conviene son inferiores, giles.
    Claro, usa es un país el tercer mundo que lidera todos los indices de desarrollo, investigación, tecnología y esta en control del aparato militar mas grande del planeta

A USA siempre se lo considero dentro de los países desarrollados o del primer mundo, no jodamos. Y si vos decís que por los niveles de desigualdad y los problemas sociales que tiene ya no se lo puede considerar del primer mundo, me estás dando la razón. Cada vez hay menos países del "primer mundo".
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Joaco es el bot mas troll de todos los que vi en el foro. Cada posteo suyo es sólo el reflejo vivo de un cabeza lavada por 678.
    Es otra cuenta de hollyfail
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

edit ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    El 35,4% de la población estadounidense sobrevive con cupones para alimentos
    [/IMG]
    Absolutamente falso, la nota no dice eso.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    La nota es pésima. En el titulo dice que el 35% de la población vive a base de cupones alimenticios y en la misma nota se desdice. Ademas, que no especifica el porcentaje exacto de personas que "viven" a base de cupones alimenticios y tampoco especifica cuales son los otros programas de bienestar social.
    El indice de pobreza de EEUU es del 14,5%. ¿Argentina? Ah, cierto. No tenemos indice de pobreza.
    Si te fijás un poco más la fuente te vas a dar cuenta de la calidad de las notas y vas a poder entender un poco más de donde viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Explica que la pobreza y la desigualdad estan alcanzando al primer mundo también. Nunca dije que aca estuviesemos mejor.

EDIT:

Agrego otro gráfico más, gente que recibe Foodstamps, miren como incluso después de la "recuperación" siguio creciendo:

http://cnsnews.com/news/article/ali-...straight-month
    Interesante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Interesante
    Sobre todo que 48/318=0.15 y no 0.354
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

A los datos oficiales en USA si se les cree
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La Abuela de una amiga (Yanquee) recibe cupones de alimento como parte de su jubilacion, y no sobrevive gracias a ello, pero si le mejora la calidad de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si lo medimos por PBI per capita, debería ser primer mundo tranquilamente, el tema es que la distribución del ingreso en USA es desastrosa.
    También Brunei y Arabia Saudita. PBI per cápita no es un índice de desarrollo infalible. Para eso existe el HDI o el Gini Coefficient. Por ejemplo, según el cálculo del Banco Mundial, el coeficiente Gini de EEUU y el de Argentina son similares.

Hay gente que todavía toma a EEUU como ejemplo del primer mundo, como "la meta de los que ven para el Norte", mientras esas personas hoy por hoy miran al norte de Europa o Escandinavia.

EEUU es un país del tercer mundo con industria y FFAA del primer mundo. Completo con oligarquía estilo país bananero o petroimperio.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Eso no dice mucho en realidad, si no sabés cual es el costo de vida.
    Cierto, no sabemos el costo de vida de Argentina porque el organismo de estadísticas oficial no funciona. Igual, ponele, tomemos como orientación al Big Mac Index (algo que en Argentina no es del todo confiable, tampoco): 4,79/3,01 = 1,59. Aún tomando ese dato, la "infladísima" canasta del Gobierno de CABA llegaría aprox. a $19550 en EEUU, y queda un trecho todavía para alcanzar el umbral de pobreza en USA.

Si hay un porcentaje grande de personas que necesitan asistencia social claramente es porque no les alcanza con el sueldo, si es que lo tienen.
    Como te dijeron, se puede pedir asistencia y no necesitarla realmente.

La "recuperación" de la crísis del 2008 en estados unidos se caracterízo por tner empleos mal pagos y/o de tiempo parcial involuntario. El desempleo real ronda el 10%.
    La tasa de desempleo U-3 (oficial) está en 5,7% y la U-4, que es más "dura" e incluye trabajadores desalentados, está en 6,1%. El desempleo en Argentina (equivalente al U3 yanqui), volviendo a la comparación, es del 7,5% y la tasa de actividad es del 44,7%. En EEUU, 5,7% el desempleo y 62,9% la tasa de actividad. No está mal para ser el país con mayor inmigración del mundo, ¿no? Y mejor no comparemos ingresos per cápita, índice de desarrollo humano, etc.

La deuda pública con respecto del PBI creo que anda rondando 300%, etc, etc. Estados Unidos.
    http://www.nytimes.com/2012/01/02/op...ands-debt.html
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    También Brunei y Arabia Saudita. PBI per cápita no es un índice de desarrollo infalible. Para eso existe el HDI o el Gini Coefficient. Por ejemplo, según el cálculo del Banco Mundial, el coeficiente Gini de EEUU y el de Argentina son similares.
    Burundi y Etiopía tienen índices de Gini de 0.336 y 0.33, por ejemplo, mucho más bajos que Argentina y EEUU, y sin embargo nadie puede decir que sean "más desarrollados". Por el HDI te creo más, y EEUU ahí está quinto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima