Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Recuerdo que decian que si bien el grupo le pagaba bien por sus servicios, uno de los requisitos era que no podia morder la mano que le daba de comer, como cualquier empresa haria, era mentira o se lo paso por el culo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

gordo ladri como siempre. mucho bla bla pero nunca una puta evidencia clara como el agua.
    espera hasta junio para pegar lo mas que pueda y hacer el daño ahi justo cuando falta poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Como reconocer un pelotudo: Si dice Kukas Kakas Kekes
    Humor que hace reflexionar (no como el mamerto robador de historietas de Nik)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2008

ODIO el POTASIO (K)

ODIO a KELVIN (K)

ODIO a FORD (Ka)

Cuando Macri sea gobieno, debería cambiar el sistema de KILO a libras (así también nos integramos al primer mundo).

Y pensándolo mejor la letra K debería ser eliminada del alfabeto directamente, y ser reemplazada por la C y la Q.

¿Ya estoy apto para laburar en el PRO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 24-02-15 el 06:58 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

SRV
    Registración
    May 2001

Si podes laburar para los K, seguramente podes laburar para Macri, en ninguno de los 2 necesitan que pienses, asi que por ahora venis barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si podes laburar para los K, seguramente podes laburar para Macri, en ninguno de los 2 necesitan que pienses, asi que por ahora venis barbaro.
    No proyectes "amigo".

Es muy curiosa la visión de algunos de que "todo se hace por guita". Por suerte, no todos somos así.

Y para que te quedes tranquilo, no soy K (si me hago cargo de que los voté), nunca milité, soy zurdito (capaz que para vos es lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 24-02-15 el 08:08 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

"Nunca trabajaría en Clarín"
    nunca digas nunca. El gordo no puede cambiar de opinion en un lapso de tiempo largo?

o solo te gustan los que cambian por la guita de un dia para el otro ?

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Todos???
    como dice prandi, TODOOOOOOOOOOOOOOS.

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    "Nunca trabajaria para clarin "

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Lo mismo que le dije al otro.
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    probablemente salga en junio para tirar alguna pelotudes súper sensacionalista y no se tenga tiempo de desmentir como ha hecho mas de una vez ya.
    desmentir = que el acusado lo niegue?

:FACEPALM:

Debe ser re fácil ser Lanata: Tirás una noticia, te desmienten pero ya no importa. Implantaste la semilla
    Debe ser re facil ser un fake: te registras, trolleas pero ya no importa. Ya creaste el flamewar...

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    No proyectes "amigo".

Es muy curiosa la visión de algunos de que "todo se hace por guita". Por suerte, no todos somos así.

Y para que te quedes tranquilo, no soy K (si me hago cargo de que los voté), nunca milité, soy zurdito (capaz que para vos es lo mismo).
    Es que la gente no piensa que el otro puede ser un facho/ignorante/idiota util/lobotomizado. Dice "nah, a este le pagan, sino es un pelotudo importante y gratis"
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    nunca digas nunca. El gordo no puede cambiar de opinion en un lapso de tiempo largo?

o solo te gustan los que cambian por la guita de un dia para el otro ?

Jajajajajjaa muy bueno!

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2014

si igualmente convengamos que clarin no es lo que era 15 años atras.

y no me refiero solo a la fusion multicanal-cablevision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La diferencia es que VH no cobra un sueldo del gobierno y Lanata si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es que la gente no piensa que el otro puede ser un facho/ignorante/idiota util/lobotomizado. Dice "nah, a este le pagan, sino es un pelotudo importante y gratis"
    No todo en la vida es el Dios Dinero. Hay cosas que se llaman valores, convicciones, ideologías. Cosas que muchos parece que desconocen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Recuerdo que decian que si bien el grupo le pagaba bien por sus servicios, uno de los requisitos era que no podia morder la mano que le daba de comer, como cualquier empresa haria, era mentira o se lo paso por el culo?
    Clarin toda la vida ninguneo al gordo. Ahora el mismo grupo mediatico le paga bien pagado por su laburo de periodista. Que tool?

Si clarin lo quiere censurar el gordo se va, lisa y llanamente porque lo que mas ama y sabe hacer es periodismo. Periodismo que solo podes ejercer si te lo deja hacer un medio independiente.

Lo curioso es que el unico medio que apoyo y cuyo equipo tecnico y artistico lo asistio en todo y con buena onda fue canal 13/mitre. Que feo que ni america ni canal 26 hallan hecho lo mismo en el pasado. (a, cierto que son empresas de mafiosos inescrupulosos)

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    No todo en la vida es el Dios Dinero. Hay cosas que se llaman valores, convicciones, ideologías. Cosas que muchos parece que desconocen.
    valores y kirchnerismo son 2 terminos contradictorios. Igualmente conozco gente que es kirchnerista (insoportables) y estan convencidos aun cuando el mismo gobierno les hace pis y ni se dan cuenta. Es triste pero es asi.

La ideologia del kirchnerismo todavia se desconoce. Un dia cristian se levanta con el pie izq y es revolucionaria, se saca una foto con fidel. Otro dia se saca una foto con peter munk. Es un misterio que solo ella conoce...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La diferencia es que VH no cobra un sueldo del gobierno y Lanata si
    WTF?

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se equivoco, es al reves
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

valores y kirchnerismo son 2 terminos contradictorios. Igualmente conozco gente que es kirchnerista (insoportables) y estan convencidos aun cuando el mismo gobierno les hace pis y ni se dan cuenta. Es triste pero es asi.

La ideologia del kirchnerismo todavia se desconoce. Un dia cristian se levanta con el pie izq y es revolucionaria, se saca una foto con fidel. Otro dia se saca una foto con peter munk. Es un misterio que solo ella conoce...
    No hablo del Kirchnerismo, hablo en general. Yo cuando voy a criticar a alguien, ya sea de la oposición o quien sea, no uso el "argumento" de que "son pagos". Ese es el discurso de la "antipolítica", creer que no hay política, ningunearla, que todo es guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima