Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Lanata y Periodismo Para Todos 2015

lo q indigna es q tomen al monopolio de canal 13 como si fueran los seres de luz salvadores de los pobres cuando solo se manejan por intereses propios, si cristina no hubiera querido quedarse con todo el papel prensa hoy era la mejor presidenta de la historia y lo teniamos a scioli asumiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

O sea, lo que les duele es haber tenido a Clarín en contra para sus aspiraciones electorales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    lo q indigna es q tomen al monopolio de canal 13 como si fueran los seres de luz salvadores de los pobres cuando solo se manejan por intereses propios, si cristina no hubiera querido quedarse con todo el papel prensa hoy era la mejor presidenta de la historia y lo teniamos a scioli asumiendo
    Para que scioli pudiera ganar la economia tendria que haber crecido y en estos ultimos 4 años paso todo lo contrario. El argentino vota con el bolsillo sin tener mucha vision a futuro, solo le importa el momento y el momento actual es MALO, asi como reeligio a al carlos y a cristina por que en ese momento estaban "bien" sin importar lo insostenible de ambos modelos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y si clarin sigue tirando mierda durante el nuevo gobierno de que se van a disfrazar?
    Cada vez que se les acaba una teoría conspirativa inventan otra nueva, larguen eso que no es negocio.

Ser razonable y realista es mucho más fácil de mantener como posición argumental a lo largo del tiempo.

Y no, no digo que clarin no sea malo malo, es reconocer que en este caso Lanata hizo su negocio y se fue.. como todo buen mercenario.
    No importa que se vaya porque si hay un nicho para periodismo opositor, entonces el "capitalismo rampante" de la tv forzará a que alguien ocupe esa posición muy de buena gana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Porque el argentino pelotudo promedio es cortoplacista. Jamás se piensa como las medidas de mierda que dan pan hoy van a generar hambre mañana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    O sea, lo que les duele es haber tenido a Clarín en contra para sus aspiraciones electorales.
    seguro me lo dijiste a mi, porque hacen lo mismo q los K, el q opine ''diferente'' ya era del pro, ahora el q opine diferente es K para ustedes, ¿se dan cuenta q son lo mismo? pero con tu intento de sarcasmo diste en el clavo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Para que scioli pudiera ganar la economia tendria que haber crecido y en estos ultimos 4 años paso todo lo contrario. El argentino vota con el bolsillo sin tener mucha vision a futuro, solo le importa el momento y el momento actual es MALO, asi como reeligio a al carlos y a cristina por que en ese momento estaban "bien" sin importar lo insostenible de ambos modelos.
    scioli estuvo a 600 mil votos de ser presidente, el argentino q no tiene una ideologia o una base politica vota lo q le dice mirtha legrand
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

seguro me lo dijiste a mi, porque hacen lo mismo q los K, el q opine ''diferente'' ya era del pro, ahora el q opine diferente es K para ustedes, ¿se dan cuenta q son lo mismo? pero con tu intento de sarcasmo diste en el clavo
    Favor de quotearme en donde haya algún indicio que doy apoyo al PRO en algunas de sus formas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

- - - - Auto Merge - - - -

scioli estuvo a 600 mil votos de ser presidente, el argentino q no tiene una ideologia o una base politica vota lo q le dice mirtha legrand
    Simplemente por que la campaña del miedo tuvo efecto. No como en brasil que le sirvio a dilma para ganar, pero si para achicar mucho la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

digo yo,decir q viviamos en la dictadura K no era una campaña del miedo tambien ? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Y si clarin sigue tirando mierda durante el nuevo gobierno de que se van a disfrazar?
    Cada vez que se les acaba una teoría conspirativa inventan otra nueva, larguen eso que no es negocio.

Ser razonable y realista es mucho más fácil de mantener como posición argumental a lo largo del tiempo.

Y no, no digo que clarin no sea malo malo, es reconocer que en este caso Lanata hizo su negocio y se fue.. como todo buen mercenario.
    No importa que se vaya porque si hay un nicho para periodismo opositor, entonces el "capitalismo rampante" de la tv forzará a que alguien ocupe esa posición muy de buena gana.
    El problema es que hay gente lobotomizada, que prende TN y abre el Clarin y dan por fidedigno todo lo que leen ahi. Los denominados soldados gratis de Clarin.
    Los demas mortales buscamos en infinidad de fuentes antes de formar una opinion.
    De parte del grupo, para mi, se viene una epoca de espejitos de colores, al estilo Menem en los 90 que se sacaba fotos con una ferrari y era celebrado.
    Como bien decis, hay un nicho para el periodismo opositor, pero va a ser solo eso, el rating lo tiene Clarin.
    Un pequeño ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

digo yo,decir q viviamos en la dictadura K no era una campaña del miedo tambien ? jaja
    Creeme que la gente le tiene mas miedo al 2001 que a cualquier dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Hay lobotomizados de los dos lados... Hay gente que prende canal 7 y cree que tvr y 678 son el grial sagrado de la verdad.

No creo que haya mucho de que preocuparse, ha quedado bien claro que clarin no es más que un grupo con intereses privados.
    La gente con un grado de educación media no se olvida de estas cosas, y por suerte en argentina ese número todavía es bastante representativo.

Es más, ayer estaba escuchando a mauro en su programa con villaruel y un par de periodistas más acerca de todo el tema de 678 y medios opositores y plantearon un punto interesante acerca de que debería hacer el nuevo gobierno con el canal 7.

Como siempre, el canal fue el aguantadero del gob pero ahí plantearon que podían pelearle al 13 algo de protagonismo si la juegan bien.

La posta de la pelea de los medios creo que ahora pasa por QUIEN se queda con la torta del futbol.
    El que gane el futbol, tiene la caja más grande me parece... lo demás son migajas y potencial propio.

ESPERO que macrienzo no se mande un resfalón acá. El futbol es un recurso importante para darle poder al gob y mantener la pelea contra los medios concentrados.

No es que crea que clarín sea malvado ni nada, pero eliminar completamente la posibilidad de nulificar su poder es de idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Simplemente por que la campaña del miedo tuvo efecto. No como en brasil que le sirvio a dilma para ganar, pero si para achicar mucho la diferencia.
    "campaña del miedo"

Che cráneo, te aviso que hay aumentos hasta del 100%.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Hay lobotomizados de los dos lados... Hay gente que prende canal 7 y cree que tvr y 678 son el grial sagrado de la verdad.

No creo que haya mucho de que preocuparse, ha quedado bien claro que clarin no es más que un grupo con intereses privados.
    La gente con un grado de educación media no se olvida de estas cosas, y por suerte en argentina ese número todavía es bastante representativo.

Es más, ayer estaba escuchando a mauro en su programa con villaruel y un par de periodistas más acerca de todo el tema de 678 y medios opositores y plantearon un punto interesante acerca de que debería hacer el nuevo gobierno con el canal 7.

Como siempre, el canal fue el aguantadero del gob pero ahí plantearon que podían pelearle al 13 algo de protagonismo si la juegan bien.

La posta de la pelea de los medios creo que ahora pasa por QUIEN se queda con la torta del futbol.
    El que gane el futbol, tiene la caja más grande me parece... lo demás son migajas y potencial propio.

ESPERO que macrienzo no se mande un resfalón acá. El futbol es un recurso importante para darle poder al gob y mantener la pelea contra los medios concentrados.

No es que crea que clarín sea malvado ni nada, pero eliminar completamente la posibilidad de nulificar su poder es de idiota.
    Claro que hay de los 2 lados, pero los numeros a favor del grupo son contundentes.
    Coincido con lo del futbol y se hizo evidente ultimamente con el ferreo apoyo de Clarin a Marcelito, ni me quiero imaginar los negocios que tienen entre manos.
    El domingo estuvo con Mirtha y antes le dieron aire en TN para que se luzca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "campaña del miedo"

Che cráneo, te aviso que hay aumentos hasta del 100%.

N.-
    Ya asumio macri?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima