Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

Re: Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Lo dijo antes de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Para mi el gordo puso todo estos años. Ya no le da el cuerpo, claramente, tuvo un trasplante de riñon...

No se preocupen, Lanatas sobran para hacer de opo...

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Gordito mercenario, hizo su trabajo de difamar un gobierno a sueldo y ahora se toma el palo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Al final era una mina despechada con los k por no darle suficiente guita. Y este fue el periodista más serio y creíble de la argentina... JA.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Impresentable el gordo ladri este...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El mejor periodista de la Argentina, atacaste al poder y saliste triunfante.

El narco fernandez nunca se va a olvidar de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Un héroe el gordo, le sacó la careta al relato y no dejó que Argentina siga los pasos de Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Gordito mercenario, hizo su trabajo de difamar un gobierno a sueldo y ahora se toma el palo.

N.-
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Al final era una mina despechada con los k por no darle suficiente guita. Y este fue el periodista más serio y creíble de la argentina... JA.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Impresentable el gordo ladri este...
    Jajaja Que lindo ver a todos los K llorando porque el gordo se va. Pensar que cuando puteaba a su amada lider no lo podían ni ver. Ya lo habia dicho antes de las elecciones del 25 de octubre, dejen de lloriquear un poco. Tomen:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

En marzo de este año no había dicho ya que no iba a seguir con el mismo programa en 2016?

Que raro siempre los mismos criticando cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    En marzo de este año no había dicho ya que no iba a seguir con el mismo programa en 2016?

Que raro siempre los mismos criticando cualquier boludez.
    Si, lo dijo. Pero viste, estan muy enojados estos día. Se les nubla la vista y no pueden razonar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Jajaja Que lindo ver a todos los K llorando porque el gordo se va. Pensar que cuando puteaba a su amada lider no lo podían ni ver. Ya lo habia dicho antes de las elecciones del 25 de octubre, dejen de lloriquear un poco. Tomen:
    Yo no soy K ahora si vos sos tan corto que cualquiera que critica a lanata es K es problema tuyo, francamente me da igual si me gobierna macri o scioli o el que sea mientras haga las cosas bien. Simplemente el gordo me parece un mercenario (si ya se, vas a salir con que victor hugo y bla bla) aunque peor porque se vendio a aquello que dijo nunca iba a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

12. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Yo no soy K ahora si vos sos tan corto que cualquiera que critica a lanata es K es problema tuyo, francamente me da igual si me gobierna macri o scioli o el que sea mientras haga las cosas bien. Simplemente el gordo me parece un mercenario (si ya se, vas a salir con que victor hugo y bla bla) aunque peor porque se vendio a aquello que dijo nunca iba a trabajar.
    No sos K, pero en cada tema sobre los K nunca falta tu comentario tratando desviar el tema hacia la oposición.
    Es un periodista, puede hacer lo que se le cante. Lo que me parece muy gracioso, es como todos lo puteban y no lo querian ni ver. Y ahora no quieren que se vaya. Encima lo habia dicho ANTES de las elecciones, ANTES. Pero cuando lo dijo, nadie se inmuto porque creían que ganaba Scioli. Pero como gano Macri, andan llorando porque AHORA si quieren alguien que critique al gobierno. Y se inventan eso de que Lanata se va porque gano Macri y en su cabecita se convencen que todo es una conspiración de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Manzan vas a necesitar vos cuando tu viejo pierda el laburo y no puedas viciar más con el LOL.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No sos K, pero en cada tema sobre los K nunca falta tu comentario tratando desviar el tema hacia la oposición.
    Es un periodista, puede hacer lo que se le cante. Lo que me parece muy gracioso, es como todos lo puteban y no lo querian ni ver. Y ahora no quieren que se vaya. Encima lo habia dicho ANTES de las elecciones, ANTES. Pero cuando lo dijo, nadie se inmuto porque creían que ganaba Scioli. Pero como gano Macri, andan llorando porque AHORA si quieren alguien que critique al gobierno. Y se inventan eso de que Lanata se va porque gano Macri y en su cabecita se convencen que todo es una conspiración de Clarin.
    De hecho yo antes "creia" en el tipo este pero se vendio (se termino de vender) y ahora que podia hacer algo diferente no solo hacer un fuckyou se va (si bien como decis lo decidio antes) lo unico que importo fue ser funcional a un grupo de medios/miedos como es clarin. Lo llevaron siempre como quisieron cual titere. Por eso mismo nunca me cayo bien VHM por ahi algun relato de futbol de hace años y no mucho mas o algunos periodistas enfermos que andan por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima