Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Lanata y Periodismo Para Todos 2015

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Nunca vote por Pino nunca terminó de cerrarme su postura y el tiempo me dio la razón
    Yo lo voté, pero el tiempo le dio la razón a la historia, no tiene madera de político, ni sabe de lo que se trata la política.

Es el tipo que ve la política dentro de un fermentador (lease izquierda). A pesar de ello tuvo ideas sobre presupuesto en trenes, interesantes políticas a nivel energía, y habló sobre el saqueo mineral en Argentina.

Muchas de sus ideas comparto, pero muchas siento que le doy una banderita y el boludo sale a recorrer salgado.

Ojalá que "los que vengan" tengan algunas de sus ideas vigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Yo lo voté, pero el tiempo le dio la razón a la historia, no tiene madera de político, ni sabe de lo que se trata la política.

Es el tipo que ve la política dentro de un fermentador (lease izquierda). A pesar de ello tuvo ideas sobre presupuesto en trenes, interesantes políticas a nivel energía, y habló sobre el saqueo mineral en Argentina.

Muchas de sus ideas comparto, pero muchas siento que le doy una banderita y el boludo sale a recorrer salgado.

Ojalá que "los que vengan" tengan algunas de sus ideas vigentes.
    comparto tenia algunas ideas interesantes, pero con ideas no hacemos nada y el flaco demostró meterse todas esas ideas por el orto para lograr 1 voto mas. Sino no se puede explicar que fuese a mendigar a clarín y que se aliara con carrio. Un personaje que se hizo de su fama llorando por todo lo que paso en los 90, fue a juntarse con los que hicieron que eso sucediera
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

comparto tenia algunas ideas interesantes, pero con ideas no hacemos nada y el flaco demostró meterse todas esas ideas por el orto para lograr 1 voto mas. Sino no se puede explicar que fuese a mendigar a clarín y que se aliara con carrio. Un personaje que se hizo de su fama llorando por todo lo que paso en los 90, fue a juntarse con los que hicieron que eso sucediera
    QUE YO sèpa los 90 los comparten los k, no clarin ni mucho menos carrio.

pd: cortenla con clarin, parecen victor hugo (sin) moral(es)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Se junto con los kirchner? Digo por que se comio un par de balazos por estar contra la privatizacion de YPF apoyaron tanto nestor como cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Se junto con los kirchner? Digo por que se comio un par de balazos por estar contra la privatizacion de YPF apoyaron tanto nestor como cristina.
    10+

dejalo, no sabe ni que ideologia le gusta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

cuando clarin mandaba a llamar a Cavallo, cuando decia que con Cavallo se solucionaban todos los problemas, creen que lo hacian de inocencia ?
    Carrio es una mina que se hace muy la recta pero esta aliada con la bulrrich que no le costo nada reventarle el sueldo a los trabajadores.
    No seamos cieguitos, que no lo digo yo lo dice toda la gente que lo voto y que después lo abandono cuando se dio cuenta que por un voto se metía en todo el show mediático y le hacia el juego a quien sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

jaja un genio el gordo golpista
    • Me gusta
    Me gusta

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

NicOlAs_1990

Registración
    Jun 2015

cuando clarin mandaba a llamar a Cavallo, cuando decia que con Cavallo se solucionaban todos los problemas, creen que lo hacian de inocencia ?
    Carrio es una mina que se hace muy la recta pero esta aliada con la bulrrich que no le costo nada reventarle el sueldo a los trabajadores.
    No seamos cieguitos, que no lo digo yo lo dice toda la gente que lo voto y que después lo abandono cuando se dio cuenta que por un voto se metía en todo el show mediático y le hacia el juego a quien sea

juego a quien? que yo sepa bullrich no mando a matar a jubilados apelando fallos de la corte y no cumpliendolos como el monito de Bosio. Te indignas selectivamente por lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Viene en declive PPT, ya desde el año pasado. Este año el programa de Majul está tirando muchas mas bombas e informes copados que PPT.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Viene en declive PPT, ya desde el año pasado. Este año el programa de Majul está tirando muchas mas bombas e informes copados que PPT.
    Miguelito estamos esperando que digas que scioli gana por afano en primera vuelta.
    Lo pibe te lo pedimos plis...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Miguelito estamos esperando que digas que scioli gana por afano en primera vuelta.
    Lo pibe te lo pedimos plis...
    Nunca dije que ganaba en primera vuelta. Siempre dije que va a ballotage con Macri. Pero en el ballotage se lo come crudo a Mauricio. 60% va a sacar, o mas. Guarden este mensaje, en Octubre hablamos.

Yo por mi parte ya estoy preparando algunas cosillas en mi vida para, si la suerte me acompaña, rajarme del pais en un futuro no tan lejano. En menos de 10 años vamos a ser Venezuela con Zaninni y la Campora manejando el pais.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Nunca dije que ganaba en primera vuelta. Siempre dije que va a ballotage con Macri. Pero en el ballotage se lo come crudo a Mauricio. 60% va a sacar, o mas. Guarden este mensaje, en Octubre hablamos.

Saludos.

PD: Yo por suerte ya estoy preparando algunas cosillas en mi vida para, si la suerte me acompaña, rajarme del pais en un futuro no tan lejano. En menos de 10 años vamos a ser Venezuela con Zaninni y la Campora manejando el pais.
    Guardo este mensaje para que cuando gane Mauri te tengas que comer la green card.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Yo por mi parte ya estoy preparando algunas cosillas en mi vida para, si la suerte me acompaña, rajarme del pais en un futuro no tan lejano. En menos de 10 años vamos a ser Venezuela con Zaninni y la Campora manejando el pais.

Saludos.
    Gracias GRACIAS!!!
    Todavia recuerdo como la "pegaste"( guiño guiño) con la ultima eleccion en caba!!
    Oh todo poderoso señor de la mufa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Saludos.
    y en base a te agarras para decir que gana scioli? en un mega fraude nacioanal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    y en base a te agarras para decir que gana scioli? en un mega fraude nacioanal?
    Conocer la calle hermano, caminar el conurbano. Increible lo de ustedes, no puedo creer que piensen que Macri le puede ganar a Scioli. Deben ser todos nerds tetones que no salen de sus casas.

Realmente se los digo, de onda, no quiero agredir, pero caminen un poco la calle, vean el nivel de aceptacion que tiene CFK en el el gran Bs As, el voto anti-facho que tiene Macri en su contra, y un sin fin de variables.

Ojala me equivoque, pero Macri no tiene chances de ganarle al aparato Kirchnerista en un ballotage. Yo ya me hice la idea hace rato de esto, y varios lo saben. Pasa que me ilusione con que Scioli patee el tablero, pero con la designacion de Zaninni me di cuenta que el tipo fué, es y será un eterno pelotudo, y lamentablemente nuestro pais va a estar gobernado por un tipo identificado con la dictadura Maoista y la Campora.

Si el Peronismo ya era un cancer terminal en la Argentina, el Kirchnerismo termino de hacer metastasis por todos lados. Es muy triste esto. Y lo peor es que aca parece que no se dan cuenta la gravedad. Pero bueno, es un foro gamer, que puedo esperar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima