El autogolpe ya está en marcha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: El autogolpe ya está en marcha

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Otra vez con el autogolpe??? Creo que el gobierno acuso de golpistas a la oposicion tantas veces como la oposicion acuso de querer hacer un autogolpe.

Es muy paradojico porque por un lado critican el vamos por todo, hacen rodar la falsa posibilidad de una re eleccion, y despues salen con la pavada que se van a hacer un autogolpe. Pero bueno es la oposicion que nos toco, esperemos que si les toca gobernar esten a la altura de las circunstancias porque como oposicion creo que es la peor de la historia.

- - - - Auto Merge - - - -

Mira quien habla de lavado de cabeza, salis a decir que el gobierno bajo un fiscal con que pruebas? Con que argumentos?
    Jajjajajajjaja a vos te esperaba como viniste a caer!!!! Con los.mismos argumentos VACIOS.NULOS con los que vos decis que fue suicidio jajaja pense que ibas a tardar mas al no pisar el.palito anterior pero no tardaste tanto....tenian razon el flaco ni se molesta en leerte lo anterior!!! Ibas a caer ..viste que feo? tu.propia.medicina. No soy.como vos flaco no me dicen que opinar.

Ya veremos cuando se confirme algo...ahora con respecto al tema lo mejor en todo caso es ir y acusar de um autogolpe...mas cuando tenes antecedentes de que ya lo hicieron con otros temas.

Por otro lado no necesitas acusar de autogolpe si del.otro lado no acusan de un golpe...sabes cual es la gracia? Que puede que ninguno de las dos cosas existan.

Gracias por la risa. Me alegraste la hora (la mañana no. No es para tanto)
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2012

salen con la pavada de golpe "blando" y suicidio

justamente, como la gente ya no cree en nada, es un escenario propicio para planear un autogolpe.
    sea o no, es mejor estar atentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Jajjajajajjaja a vos te esperaba como viniste a caer!!!! Con los.mismos argumentos VACIOS.NULOS con los que vos decis que fue suicidio jajaja pense que ibas a tardar mas al no pisar el.palito anterior pero no tardaste tanto....tenian razon el flaco ni se molesta en leerte lo anterior!!! Ibas a caer ..viste que feo? tu.propia.medicina. No soy.como vos flaco no me dicen que opinar.

Ya veremos cuando se confirme algo...ahora con respecto al tema lo mejor en todo caso es ir y acusar de um autogolpe...mas cuando tenes antecedentes de que ya lo hicieron con otros temas.

Por otro lado no necesitas acusar de autogolpe si del.otro lado no acusan de un golpe...sabes cual es la gracia? Que puede que ninguno de las dos cosas existan.

Gracias por la risa. Me alegraste la hora (la mañana no. No es para tanto)
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Todas tus respuestas son trolleos no te da verguenza?

Contestame, te parece coherente de parte de carrio hablar de autogolpe cuando hasta hace poco decia que querian eternizarse en el poder mediante la re re eleccion???
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Todas tus respuestas son trolleos no te da verguenza?

Contestame, te parece coherente de parte de carrio hablar de autogolpe cuando hasta hace poco decia que querian eternizarse en el poder mediante la re re eleccion???
    No todas. contesto segun lo que veo enfrente, ahi como vi que por fin escribias seriamente te conteste seriamente en el otro TH.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2010

Cristina es toda una autoridad cuando habla de "golpes": Ella pedía desde el Congreso el derrocamiento de De La Rúa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Cristina es toda una autoridad cuando habla de "golpes": Ella pedía desde el Congreso el derrocamiento de De La Rúa.
    Hasta cuando van a seguir con esa falacia??? Primero que no pedia el derrocamiento, pedia que deje el cargo como de hecho lo hizo y no fue ningun derrocamiento ni golpe. Y segundo la situacion del pais era caotica, hoy al lado de ese momento estamos en disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

eufemismos

a nosotros no nos boludeas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jul 2011

Hasta cuando van a seguir con esa falacia??? Primero que no pedia el derrocamiento, pedia que deje el cargo como de hecho lo hizo y no fue ningun derrocamiento ni golpe. Y segundo la situacion del pais era caotica, hoy al lado de ese momento estamos en disney.
    Eh? pidio la renuncia de un presidente, eso es ilegal por la constitucion nacional, siendo una exitosa abogada es increible que no lo sepa.

Y segundo en los saqueos de 2013 murio mas gente que en los saqueos del 2001, se pidio la renuncia de cristina y nos tildaban de golpistas, vos mismo lo hacias!

La doble vara k, no piensan por si solos, repiten como loros lo que les dice "la jefa".
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    sobretodo en un país donde podés decirle "yegua" y "puta" a la presidenta.
    Ah, ¡¿se puede ESO?! Pero muchísimas gracias, qué gran gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che, siempre llego tarde cuando algún K me torea para responderle y darle el golpe de gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2006

No se si auto golpe, pero no me parecería raro que entren a inventar intentos de asesinatos falsos a Cristina en lo que queda del año.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Ah, ¡¿se puede ESO?! Pero muchísimas gracias, qué gran gobierno.
    Yo me pregunto en que países no se puede putear al presidente en vivo y en directo... Venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajaja la presidenta tildando de caranchos a todos los jubilados que reclaman por su jubilacion justa por cadena nacional.

Eso esta perfecto, ahora insultar a la presidenta como se atreven deben fusilarlos!
    • Me gusta
    Me gusta

el que quiere, puede Avatar de xlul1tox
    Registración
    Jul 2014
    San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires, Argentina

lo unico que voy a decir es que es muy gracioso leer a los pro k tratando de defender a la conchuda de la presidenta con argumentos falso o sin sentido, parecieran que estuviesen manipulador. ni hablar que a la larga estos se terminan pisando
    a la vez es gracioso leer a los anti k, porque se enojan con las boludeces que ponen los pro k y se gastan en argumentar todo lo que dicen al pepe porque es inutil ponerse de acuerdo con gente que no quiere ver la realidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Claro. Los k exigen las mismas pruebas que presentaron para decir que la marcha era la inauguración del partido judicial o que era de la oposición....... Por dios. Que argumentos pedorros. Ya ni se molestan en no quedar como ridículos. Antes los k discutían con algo. Hora es sólo seguir el manual. No importa que tan ridículo quede el argumento. Sólo hay que responder según la bajada de línea..... Pruebas piden? Llaman a las cosas ridículas??? Y ustedes? Que pruebas tienen para acusar a la opo o los medios de todo eso? Usan la lógica?? Porque no aplican la lógica para las boludeces que hace el gobierno??? Saben porque? Porque no les fuera dos minutos el argumento.... Por eso se les dice que son pagos
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Los "pro k" jajajajaj
    Imaginate si en un futuro hacen alianza! La argentina estaría salvada por generaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima