Nuevo billete de $50

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Nuevo billete de $50

Es coherente que actualicen todos los billetes, pero lo deberían haber hecho cuando sacaron el de Eva Perón ¿hace cuanto que vienen amagando con cambiarlos? personalmente lo que mas me importa es el valor impreso en el billete, no si tiene un paisaje o la cara de algún personaje histórico.

Si es importante que haya una cierta concordancia entre todos los billetes, y que las medidas de seguridad sean un poco mas modernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ah no yo no te doy nada, si total ya es plata perdida segun vos, si no te los aceptan en ningun lado. Ves que sos un payaso.

Igual no hace falta, anda a un banco y deci que los queres cambiar por los roca porque no te los aceptan. Si no se te cagan de risa en la cara capaz te los cambian, hace la prueba jaja
    Cita donde dije que era plata perdida, anda con los evita a cargar a una ypf, se te van a cagar de la risa mostrandote el cartelito que puse mas arriba.

Ya podes trabajar para 6,7,8 desvirtuando la realidad, dale que el 54% del pueblo esta con cristina! eso si no ganan una legislativa ni con un millon de choris.
    • Me gusta
    Me gusta

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Yo odio los de Evita, a veces con miedo das el billete por el tema que te lo rebotan
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Feche1320 Ver Mensaje
    Yo odio los de Evita, a veces con miedo das el billete por el tema que te lo rebotan
    Tengo negocio, te puedo asegurar q es mas facil detectar los truchos de evita. Y hay muchos mas de roca truchos. si te los rebotan de una es porq es muy obio lo malo q es o porq es un corto el q te atiende y todavia esta esa creencia popular de que estan mal echas las medidas de seguridad.

Y por mi q hagan umo del teto medina. Lo importante es el valor q tiene ( q cada vez es menos, pero wue)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cita donde dije que era plata perdida, anda con los evita a cargar a una ypf, se te van a cagar de la risa mostrandote el cartelito que puse mas arriba.

Ya podes trabajar para 6,7,8 desvirtuando la realidad, dale que el 54% del pueblo esta con cristina! eso si no ganan una legislativa ni con un millon de choris.
    En que ypf te paso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Los billetes de evita son de lo peor, hay como 3 modelos diferentes, si quieren investiguen y se van a dar cuenta. Ya no sabes si es trucho o no, algunos tienen el paisaje de atras bien definido, otros todo borroso o cambia el efecto de relieve... etc.

Siempre que los tengo en mis manos esta la duda de que haya alguien que los mire desconfiado y no me los acepte. Pero hasta ahora todos los agarraron, ¿por que?, porque no hay un mango, o se arriesgan o pierden las pocas ventas que tienen.

Siempre pienso que el motivo de que hayan tantas variedades es porque tienen un par de lugares clandestinos mediopelo donde los andan imprimiendo a rolete sin mucho control de calidad y despues los mezclan donde se pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    En que ypf te paso?
    En la ypf de cabildo donde kicillof huyo sin firmar el pago por la nafta:

http://www.nexofin.com/notas/221909-...e-belgrano-n-/
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Horrible diseño, el dorso parece que esta surfeando con el caballo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Horrible diseño, el dorso parece que esta surfeando con el caballo.
    Hdp me tente

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    Tengo negocio, te puedo asegurar q es mas facil detectar los truchos de evita. Y hay muchos mas de roca truchos. si te los rebotan de una es porq es muy obio lo malo q es o porq es un corto el q te atiende y todavia esta esa creencia popular de que estan mal echas las medidas de seguridad.

Y por mi q hagan umo del teto medina. Lo importante es el valor q tiene ( q cada vez es menos, pero wue)

Es cierto lo importante es el valor. Pero.ojo heee!!! Clarin mentia y no habia ni desvalorizacion ni inflacion!! Cada vez es menos el valor por la mala onda de la gente...asi dicta la version oficial

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Es cierto lo importante es el valor. Pero.ojo heee!!! Clarin mentia y no habia ni desvalorizacion ni inflacion!! Cada vez es menos el valor por la mala onda de la gente...asi dicta la version oficial

No se q carajo tiene q ver clarin con lo q puse. Pero si te hace feliz nombrarlo. :-). je

• Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    No se q carajo tiene q ver clarin con lo q puse. Pero si te hace feliz nombrarlo. :-). je

jajaja vos nada solo me adelanto. Son muy de manual. Porque aca no podes describir la realidad por ej: que perdio valor un billete xq te salen conque lees Clarin. Solo x eso

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En la ypf de cabildo donde kicillof huyo sin firmar el pago por la nafta:

http://www.nexofin.com/notas/221909-...e-belgrano-n-/
    Es una nota de color mencionando que pagó con tarjeta y se la olvidó; en ningún momento dice que tuvo que pagar así porque no aceptaron billetes de $100 con la impresión de Evita.
    Dentro de CABA, Gran Buenos Aires, Gran Rosario, Córdoba, San Luis no tuve problemas en pagar con los billetes de Evita, si tuve mas problemas en pagar con débito.
    Ese cartel fue cuando recién salieron ya que varios de la serie A parecián truchos (yo tengo un par y tienen varias diferencias con los demás).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Es una nota de color mencionando que pagó con tarjeta y se la olvidó; en ningún momento dice que tuvo que pagar así porque no aceptaron billetes de $100 con la impresión de Evita.
    Dentro de CABA, Gran Buenos Aires, Gran Rosario, Córdoba, San Luis no tuve problemas en pagar con los billetes de Evita, si tuve mas problemas en pagar con débito.
    Ese cartel fue cuando recién salieron ya que varios de la serie A parecián truchos (yo tengo un par y tienen varias diferencias con los demás).
    Saludos.
    Dejalo el es feliz en su mundo. Ni debe saber manejar y sale con lo de ypf xq una vez vio ese cartel en Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Estaria bueno carteles despolitizados (se escribe asi?) pero que muestren nuestra Argentina, no se..imagenes de Cataratas, Peninsula Valdes, Mar del Plata , los hoteles de Calafate o el Nestor memorial gran monumento que costo fortuna en nada que.....haa no cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima