1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Por que vamos a respetar la voluntad popular de una mujer que intento un golpe y pidio la renuncia de un presidente!

Claro si lo hace "la jefa" esta perfecto.
    Si lo hace el pueblo, son todos jubilados gorilas que quieren dolares.
    OUCH.
    Esto en Venechuela no pacha, allá si hablas así te mandan a la cárcel por golpista.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    OUCH.
    Esto en Venechuela no pacha, allá si hablas así te mandan a la cárcel por golpista.
    Es irónico que acusen golpismo en Venezuela después de que Chávez intentó dos golpes de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En su admirada venezuela, cristine estaria en un calabozo por declaraciones como esa.
    Pero bueno ya sabemos que no hay gente mas hipocrita que los nacional populistas, lo llevan en su adn
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No pueden comparar a Venezuela con lo que pasa en Argentina...alla al que pienda diferente se lo detiene no se lo manda a suicidar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2010

Qué semana gloriosa: pudimos conjurar un nuevo golpe de Estado y con un gran acto celebramos que en Atucha II no pasó nada. Literalmente no pasó nada, pero inaugurarla por tercera vez, como se pensó en un momento, nos pareció demasiado. Y lo del golpe fue impresionante. Armados con paraguas, los sediciosos se reunieron frente al Congreso y avanzaron por Avenida de Mayo hacia la Casa Rosada, pero conflictos internos y el descenso de la temperatura los hizo desistir del asalto final. Volvió a triunfar la democracia. De todos modos, no podemos cantar victoria. Para los próximos meses se prevén conjuras de plomeros (marzo), médicos (abril), geólogos (mayo) y catequistas (julio). En junio todavía no se anotó nadie.

Los contrastes de ese miércoles no pudieron ser más grandes. En Atucha éramos unos 3000, y en el 18-F, 400.000, pero mientras a la mañana reinaba la alegría, lo de la noche terminó siendo de una tristeza infumable. En Atucha habló Cristina . En el 18-F, nadie. Piumato agarró el micrófono sólo para pedir un minuto de silencio por Nisman . La gente lloraba. Cristina agarró el micrófono y clavó 50 minutos de cadena. La gente aplaudía. En Atucha no tuvimos problemas en mostrar los bondis en los que llevamos a la militancia, mientras que los fiscales los hicieron esconder. Y sí, saben qué: repartimos choripanes. Ellos a la noche a esa pobre gente no le tiraron un hueso. ¿Más contrastes? Los fiscales hicieron empuñar paraguas. Cristina agarró una sombrilla y se fue a disfrutar del sol en Chapadmalal. Su homenaje a Nisman fue marchar por la playa.

Previendo que los medios concentrados iban a desinformar sobre el 18-F, decidí infiltrarme. Estar en las entrañas de un golpe resulta aterrador, pero permite conocer al enemigo. Apenas llegué al Congreso me topé con una señora de 70 años, empapada y con su nieto de la mano. Le pregunté por qué estaba ahí. Su respuesta me puso frente a una proclama destituyente que iba a escuchar muchas veces esa noche: "Vine a rendir un homenaje a Nisman. Quiero que se haga justicia". Sentí pena por ese nietito, contaminado de odio y arrastrado a atentar contra las instituciones de la República.

Hay que decir que los fiscales algunas cosas las organizaron bien. Llevaron familias enteras, lo cual es muy marketinero y permite dividir las tareas en el campo de batalla: los padres van al frente, los abuelos aportan su conocimiento del terreno y los hijos cargan con ímpetu juvenil desde la retaguardia. Además reclutaron gente de distinto origen social y geográfico, porque es espantoso que te digan que el tuyo es un golpe de los countries, o, al contrario, que se te fue la mano con La Matanza. Vi que había muchas personas llegadas del interior y hasta de otros países, como ese italiano al que entrevistaron en la televisión. Eso demuestra que se preocuparon por darle al nuevo gobierno que pensaban instalar una base de sustentación amplia y diversa, con ramificaciones en el exterior. Vi muchos políticos y empresarios, pero también obreros, empleados, amas de casa, desocupados... Me saco el sombrero: en apenas dos o tres semanas lograron enganchar a muchos con promesas de subsidios y planes sociales.

En otras cosas los organizadores la pifiaron mal. A Arroyo Salgado y su hija, la gran atracción de la noche, las metieron entre la gente y casi no se las pudo ver. Las ningunearon: un problema de egos. Y entre los fiscales debe haber pasado lo mismo, porque no se destacaba ninguno. Cristina podría enseñarles cómo se ocupa el primer plano (recordarán el célebre "¡Che, vos, sentate para que los de atrás me puedan ver!") y que el liderazgo no se comparte. Otro error fue haber terminado la marcha en la Plaza de Mayo. Después de todos estos años, la Plaza está asociada a grandes festivales Nac&Pop, a shows gratuitos, a los discursos épicos de Cristina, a pancita llena corazón contento. Cuando todo eso está muy fresco, organizar ahí un post mórtem es medio depre, ¿no? No sé, digo: un acto hueco, frío, sin música, en el que no te dan nada, no te prometen nada... Yo amo el himno, por supuesto. Pero, ¿himno y enseguida desconcentración? Es como que faltó algo. Se ve que nunca siguen los discursos en los patios de la Casa Rosada, con los pibes para la liberación en éxtasis y bañándose en las fuentes.

¿La cartelería? Para mi gusto, lo digo con todo respeto, demasiado Nisman. Exceso de tragedia. A la mañana, en cambio, habrán visto esos globos gigantes que adornaban la ceremonia en Atucha. Decían: ¡Gracias, Cristina! Y la firma: Presidencia de la Nación. Es decir, globos juguetones que hizo poner la señora para agradecerse a sí misma. Un canto a la vida.

Mi marcha junto a las hordas destituyentes me permitió comprobar que, como habíamos advertido, eso también fue un desfile de lo peor de la sociedad. Narcos, fachos, nazis. Sí, nazis en un homenaje a un fiscal judío. Se ve que la única preocupación era el número. Nosotros no descuidamos esos detalles. Los encargados de controlar que no haya indeseables son D'Elía y Esteche .

En fin, no vi ninguna otra cosa para destacar. Así lo puse en mi informe a La Cámpora . Como golpe, una berretada. Como manifestación, atrasó 50 años. Qué bien hizo la señora en escaparse a Chapadmalal. Acá no pasó nada
    http://www.lanacion.com.ar/1770257-u...olpe-conjurado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Solo quiero saber que porcentaje de mis impuestos va para pagarle los viáticos a los municipales.
    Venia a escribir esto =(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

es el momento perfecto para soltar la Napalm. Después yo voy con lanzallamas para barrer lo que quedó
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Impresionante descripcion fiel de la realidad.

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Posta que mandan una marcha por Cristina?? Q país de mierda boludo.

Fuera de joda, lo del 18 de Febrero fue por Nisman, para pedir un poco de justicia en un país miserable como este, porque mierda se tiene que hacer cargo Cristina o el gob. de mierda este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Posta que mandan una marcha por Cristina?? Q país de mierda boludo.

Fuera de joda, lo del 18 de Febrero fue por Nisman, para pedir un poco de justicia en un país miserable como este, porque mierda se tiene que hacer cargo Cristina o el gob. de mierda este.
    Sera que llegamos al punto en que si pedis justicia se sienten tocados?

Duda: existe otro gobierno actualmente que este en guerra con su propio pueblo por un golpe que jamas llego? O es solo el nuestro?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Se sintieron tocados xq ellos mandaron a matar a Nisman.... no hay otra explicación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Que asco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

- La Korrupción asesina a mas de 50 personas en Once
    - Mueren niños de hambre en el norte argentino
    - Asesinan o suicidan a un Fiscal que denuncio al gobierno por traición a la patria

Y como reacciona Cristina?

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Tranquilo mi amigo cyberk que no es cyberk, que te va a dar un ataque. Macri es basura, Massa es basura, los K son basura. PERO el gobierno de turno es K, por ende, a ellos los atiendo más seguido.

Ya tenés tu asiento en el micro de La Cámpora de tu zona?
    Un Ciber K que no voto al gobierno de turno y tampoco otros gobiernos K, que no recibe ningun tipo de planes sociales, que pertenece a la clase media-baja y que tampoco soy un funcionario publico o asesor.

Un ciber K que critica tanto al gobierno como a la oposicion, pero que ultimamente esta mucho mas estupida la oposicion,por lo tanto la critica va mas para ese sector de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 21-02-15 el 05:47 PM

15. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34735
    Seguí este Tema: Suscribite