1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Las fotos del 1M, la clase trabajadora que sale a apoyar a Cristina y mas!

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    ¿Y eso se supone prueba de algo? ¿Qué onda si te pongo un video de alemanes nazis haciendo pruebas médicas con químicos sobre otras personas? ¿En base a eso podés decir que los alemanes son unas bestias infrahumanas?
    Si encontrás algo así por favor no dudes que pasármelo. La propaganda sionista dice muchas cosas como esa pero nunca mostró una sola evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

faltaba el negacionismo nada más, bingo
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    faltaba el negacionismo nada más, bingo
    Hace falta ser cabeza de tacho para creer cosas sin pruebas... Para unirme a una religión prefiero hacerme budista que católico o sionista.
    • Me gusta
    Me gusta

4. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Más que cabeza de tacho sos un cabeza de termo... Fijáte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Capo, yo solo dije que el clima frio es mas eficiente a la hora de producir, porque entras en una zona de confort mas facilmente que la del calor, es decir, te abrigas y listo. En el calor esto no pasa, a menos que puedas mantener una fabrica con aire condicionado, lo cual es ineficiente e improbable que pase. Te di ejemplos reales de paises, y vos que? egipto en el año no se cuanto antes de cristo? Ya llamaste la atencion virgencita quinceañera?
    De paso, adhiero con el usuario de arriba, fui a la patagonia todos los años de mis vacaciones durqante mas de 10 años, en pleno camping, armando las carpas, inflando el bote, cortando madera, haciendo excursiones, pescando, haciendo pozos, etc, todo sin problemas, aunque hubiese frio, en el norte hago la carpa y ya necesito tirarme a descansar de la paja que te da. No me quiero imaginar entonces el trabajo de un operario de fabrica, inhumano directamente. Por eso repito, entreguemos el norte a los bolivianos, que dicha gente comparte la misma cultura con esos bolivianos y los criollos nos mandamos a mudar al sur, con la milonga, el tango, el canto patagonico y listo, cortamos con la trampa de tener mil culturas para que no haya unificacion nacional.
    Oh no, me llamaron "virgencita quinceañera", ahora si perdí la discusión.

De paso, te pusiste en ridículo solo, yo no hice nada.

Chau che, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si encontrás algo así por favor no dudes que pasármelo. La propaganda sionista dice muchas cosas como esa pero nunca mostró una sola evidencia.
    Listo, esta respuesta ya dice más de lo que quería leer.

Igual la culpa es mía, intentar que un racista ignorante por lo menos abra un poco la cabeza es lo mismo que pretender que Sacachispas gane la copa libertadores.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Excelente informe de DDD:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Listo, esta respuesta ya dice más de lo que quería leer.

Igual la culpa es mía, intentar que un racista ignorante por lo menos abra un poco la cabeza es lo mismo que pretender que Sacachispas gane la copa libertadores.

Suerte.
    ¿Y tus argumentos? Yo sólo te pedí pruebas y te pusiste loca. Vos tiraste una boludez y alardeaste tener el video, te lo pido y lo único que hacés es insultar porque boqueaste a pedo. Si lo tenés ponelo dale. Sino no hablés giladas y te quieras hacer el poronga acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maczana
    Registración
    Aug 2006

Yo propondria una cosita ya que el fondo de la cuestion fue, o es, la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.
    Que se modifique la carta organica de la siguiente manera:

- a partir de ahora, la mayoria simple son dos tercios del recinto presente (es decir, el 66% de los presentes)
    - tambien, a partir de ahora, la mayoria especial es de tres cuartos del reciento presente (es decir, el 75% de los presentes)

Es una idea bastante simple para lograr debates y consensos; y no pasar por arriba con mayorias circunstanciales dado que la gente no termino de entender que se puede cortar boleta...
    De esta forma el Ejecutivo puede mandar proyectos de ley a debatir, pero es muy dificil que exista una mayoria automatica que apruebe todo a libro cerrado. Asi, obligariamos a estos tipos que dicen representarnos, pero que en su gran mayoria no lo hacen, a que tengan que debatir, analizar un poco y concordar para lograr la aprobacion y/o modificacion de las leyes.
    Tambien estaria muy bien, y eso no se como lograrlo, que todas las fuerzas politicas que componen el Congreso propongan leyes nuevas o modificaciones a las ya existentes. Pero no leyes como el dia de la batata, leyes en serio que nos beneficien a todos los ciudadanos.

En fin, es una opinion/idea nomas. Calculo que ningun politico la tomaria porque no querria perderse la posibilidad de una mayoria automatica, y ahi se ve el bajo nivel de representatividad que tenemos, y como el sistema nos termina basicamente jugando en contra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por maczana Ver Mensaje
    Yo propondria una cosita ya que el fondo de la cuestion fue, o es, la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.
    Que se modifique la carta organica de la siguiente manera:

- a partir de ahora, la mayoria simple son dos tercios del recinto presente (es decir, el 66% de los presentes)
    - tambien, a partir de ahora, la mayoria especial es de tres cuartos del reciento presente (es decir, el 75% de los presentes)

Es una idea bastante simple para lograr debates y consensos; y no pasar por arriba con mayorias circunstanciales dado que la gente no termino de entender que se puede cortar boleta...
    De esta forma el Ejecutivo puede mandar proyectos de ley a debatir, pero es muy dificil que exista una mayoria automatica que apruebe todo a libro cerrado. Asi, obligariamos a estos tipos que dicen representarnos, pero que en su gran mayoria no lo hacen, a que tengan que debatir, analizar un poco y concordar para lograr la aprobacion y/o modificacion de las leyes.
    Tambien estaria muy bien, y eso no se como lograrlo, que todas las fuerzas politicas que componen el Congreso propongan leyes nuevas o modificaciones a las ya existentes. Pero no leyes como el dia de la batata, leyes en serio que nos beneficien a todos los ciudadanos.

En fin, es una opinion/idea nomas. Calculo que ningun politico la tomaria porque no querria perderse la posibilidad de una mayoria automatica, y ahi se ve el bajo nivel de representatividad que tenemos, y como el sistema nos termina basicamente jugando en contra.

Saludos.
    Si la democracia sirviera de algo sería ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si la democracia sirviera de algo sería ilegal.
    Y...este gobierno se ocupó de constatar bastante eso .. fijate lo que hacen; le meten una denucnia al gobierno, responde acusando de golpismo y el argumento es que el gobierno fue votado por el 54% de la gente ... como si ese voto fuese un "wild card" para desvastar el país y hacer lo que se quiera

Todo indica que hay un gran problema de comprension respecto a lo que es una democracia; los jovenes fanaticos que gritan cipayo y gorila a diestra y siniestra son una prueba de ello
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

A maduro también lo voto la mayoría y mira como terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A maduro también lo voto la mayoría y mira como terminaron.
    Es una falacia decir "Lo votó la mayoría", en países con altísimo nivel de pobreza, indigencia, analfabetismo y corrupción... Porque agarran a la gente de las narices y las compran por un colchón, una bolsa de comida o unos pesos. Claramente acá y Venezuela se ve como PERDIERON las elecciones, la gente que no está desesperada ni es paga no los votó...

Por eso digo que la democracia no funciona, siempre gana el que tiene la caja más grande para comprar votitos, y en este país esa caja la maneja hace 60 años el Peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

En realidad esta mal decir "lo voto la mayoria" por el simple hecho de que mayoria da una sensación de que fue mucha mas gente que la minoria, que en este caso fueron unos pocos votos de diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema