1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Las fotos del 1M, la clase trabajadora que sale a apoyar a Cristina y mas!

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Ahora entiendo porque le decian la Marcha del Silencio. Comparas las dos fotos y una parece una fiesta alegre y la otra una caminata de muerte.
    Y.... Mirá..... Era una marcha en homenaje a una persona que murió, de alegre no tenía que tener nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y.... Mirá..... Era una marcha en homenaje a una persona que murió, de alegre no tenía que tener nada.
    Sin embargo los convocantes parecían estar en una fiesta, se los veía muy contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Como te cuesta argumentar entonces acudís al chicaneo y a las falacias.
    Jaja, ademas esas fotos no las saque yo. Solo te demuestro que te equivocaste.
    Esta bien, se que te cuesta admitir tu error, pero no es para que te pongas nerviosa.
    Así vas a aprender a no hablar por boca de jarro la próxima.

Try harder, bot.
    Todos tus post son para insultar, o calificar al otro de "bot". ¿Leiste siquiera las reglas del foro?

Te lo vuelvo a repetir, las fotos muestran como quedó todo al momento de terminar la marcha, no media hora después, no una hora después, no 2 días después. Por eso es ridículo buscar descalificar la marcha con eso. Mas claro no te lo puedo poner...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Fiesta y alegría

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Sin embargo los convocantes parecían estar en una fiesta, se los veía muy contentos.
    Como no van a estar contentos si arriaron a cualquier cantidad de gente y ni un chori tuvieron que poner, encima los felicitaban al grito de "gracias fiscales!", no lo podían creer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Che alguien mas noto todos los choripanes quemados y que los últimos están arriba del fuego literalmente ? ajajaja ni choripanes saben hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Al finalizar, abordó el Cristinamóvil y saludó a sus incondicionales. La contramarcha organizada por el kirchnerismo fue nutrida, pero ni por asomo estuvo cerca del multitudinario 18-F. Utilizaron todo el aparato estatal (nacional, provincial y municipal) para movilizar y resultó mayoritariamente una concentración de militantes. Bajo los paraguas, en cambio, había miles de espontáneos, y aquella protesta tuvo multitudinarias réplicas en muchas ciudades.

Si un extranjero viera las dos postales, llegaría fácilmente a la conclusión de que ayer marchaban los soldados del poder, y que bajo el diluvio tropical caminaron su dolor los ciudadanos inermes, la fiel infantería de la democracia..
    Jorge Fernández Díaz
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Mas fotos de la marcha, realmente habia una MULTITUD.
    Me saco el sombrero!!!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Mas fotos de la marcha, realmente habia una MULTITUD.
    Me saco el sombrero!!!

Se parece mas al 18F eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Argentina deberia entregar las tierras de Santa Fe, Cordoba para arriba y entregar todas esas tierras calurosas y perezosas a los bolivianos, peruanos, paraguayos y empezar a poblar el sur y consolidar una cultura fria, sureña, avanzada. Es demasiado dificil que un pais con tantas distintas culturas sea poderoso, no nos sirven de nada los norteños, su cultura es parecida a la nacion boliviana, no a la nacion criolla argentina, lo lamento.
    No gracias, por favor no vengan.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Jorge Fernández Díaz
    ¿Eso es en serio? Mira que lindo soldadito del pensamiento binario. Típico boludo que se siente apenado por "la grieta" y no hace más que laburar para profundizarla. Que gracioso todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 02-03-15 el 01:16 PM

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

La discusión es muy graciosa, porque los mismos K saben que los que fueron ayer son pagos, pero te quieren convencer que son el pueblo posta, mientras que los caceroludos no lo son.

Es como un tipo que la única manera que tiene de ponerla es yendo de putas, y le dice a otro que es winner que la pone más que él, y que es tan cojedor que las putas se le enamoraron y no le cobran, y que por eso es más groso que el winner. Osea que no sólo es un fracaso, sino que encima es tan mitómano que le quiere dar épica al hecho de pagar por putas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Se parece mas al 18F eh
    Dios, "espejito me rebota" ahora?
    Te superás día a día vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Los que discriminan a los morochos por el color de piel ni me gasto.

Los que discriminan a la gente humilde. Tienen que tener en cuenta, que no tienen la posibilidad de educacion del promedio en el foro. Con esto no digo que el promedio del foro sea una luz intelectualmente, pero sus padres le intentaron dar la mejor educacion posible (de ahi a si hicieron algo con eso o no, es su problema). Tampoco tienen las mismas posibilidades economicas.

Lo morboso del clientelismo y esta politica de bajar la calidad de educacion, es que no hace mas que crear una poblacion lo mas manipulable posible.

La alta inflacion no ayuda para nada, para mi es el impuesto de los pobres. Ya que todos los niveles sociales se ven afectados economicamente, pero el que vive el dia a dia, tiene menos plata para comprar para comer. Esos los hace muy manipulables.

El que vive dia a dia, ve unos pesos y va a intentar conseguirlos. Hay posibilidades de un laburo estatal y va a intentar conseguirlo.

Despues tenes los delincuentes, ventajeros y estafadores, pero esos hay en cualquier nivel de la sociedad. Pasa, que se nota mas en la clase humilde al ser tantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-03-15 el 01:38 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de Teejay
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Argentina deberia entregar las tierras de Santa Fe, Cordoba para arriba y entregar todas esas tierras calurosas y perezosas a los bolivianos, peruanos, paraguayos y empezar a poblar el sur y consolidar una cultura fria, sureña, avanzada. Es demasiado dificil que un pais con tantas distintas culturas sea poderoso, no nos sirven de nada los norteños, su cultura es parecida a la nacion boliviana, no a la nacion criolla argentina, lo lamento.
    +1 a esto. Uno de los comentarios más coherentes que leí hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

15. Avatar de Teejay
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Este foro atrasa un siglo masomenos, cada thread me sorprende más el nivel de racismo y xenofobia. Si no fuera un pseudo-outlands mitad de los comentarios deberían estar pomeados.
    No es xenofobia. Agarrá a un aborigen del norte y a otro del sur y ponelos a laburar con una pala. Adivina cuál de los dos desiste primero? No nos mintamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema