1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Las fotos del 1M, la clase trabajadora que sale a apoyar a Cristina y mas!

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Donde se proponen los candidatos al "Post más Pelotudo del Año"?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Que raro no se ven todos los micros que los transportaban. Por qué será que cada vez que hay una marcha a favor del gobierno obligan a la gente a movilizarla y los punteros andan recolectando a los pobres como ganado.
    Tenes que ver el lado bueno, al hacer eso ya es tan bajo y cae tan mal a la sociedad que quien venga detras no lo hara o lo hara en forma minimizada para evitar el recuerdo de esta mala imagen.

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me pregunto como harían para movilizar loa chori hasta el centro del tumulto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Quizas resuelvas como movieron las cabezas los Olmecas antes que esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Caducar? Seguimos igual que en la época de los unitarios y federales, nada mas que ya no se los identifica con un nombre, salvo como los porteños y los del interior.
    De Santa Fe para arriba, mejor dicho casi de Rosario para arriba son mas las diferencias que las igualdades con capital federal, y es como lo siente la gente también.
    ¿Y eso qué tiene que ver con mi comentario? ¿Vos de verdad creés que hay humanos más desarrollados que otros sólo por el lugar donde viven? ¿Según vos la idiosincracia del porteño es la del argentino en general donde se toman de referencia las demás?
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La clase trabajadora que fue justamente fue a trabajar: todo indica que les pagaron para ir ... seguramente por el día de ayer van a poder bajar la estadística de desempleo ... si es que la siguen midiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

el domingo a la madrugada, aca en rosario en oroño y 27, habia facil 10 bondis subiendo gente.. con la promesa d q? no se
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    0config me extraña tu inocencia, no hay arcas.

"Arca" es el nombre que Boudou le puso a la impresora esa que tienen en Ciccone
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Insisto
    Mientras tanto en algun lugar de congreso se sigue esperando el "autogolpe"...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Insisto

Si es auto golpe y no ocurrio es que no se dieron la auto orden... porque? preguntales a ellos... aca estamos temerosos porque Cleopatra aviso que se venia un golpe pero no vino, como no vino el mes pasado y los años anteriores. y esos que dijo que eran varios y de varios sectores pero no vino ninguno che!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    ¿Y eso qué tiene que ver con mi comentario? ¿Vos de verdad creés que hay humanos más desarrollados que otros sólo por el lugar donde viven? ¿Según vos la idiosincracia del porteño es la del argentino en general donde se toman de referencia las demás?
    Primero no se a que te referís con "humanos mas desarrollados" , mi comentario hace referencia a la distinción de personas del interior a los de capital ya sea en las formas de manejarse habitualmente, lenguaje y cultura.
    Segundo no es que creo que lo que piense un porteño se tiene generalizar a todo argentino , sino por una cuestión estadística las personas que viven en buenos aires son un porcentaje importante con relación a las personas que viven en el interior, nos representan como Argentinos, y no pienso que todos los porteños son iguales, generalizo para hacerlo mas fácil.
    Hasta en algo tan inocente como un simple chiste se puede marcar la diferencia entre el porteño y el del interior.
    Tercero , si pienso que hay "humanos mas desarrollados"( si tenemos en cuenta la educación como conocimiento técnico , salud y calidad de vida en general) según en que zona geográfica vivan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Si es auto golpe y no ocurrio es que no se dieron la auto orden... porque? preguntales a ellos... aca estamos temerosos porque Cleopatra aviso que se venia un golpe pero no vino, como no vino el mes pasado y los años anteriores. y esos que dijo que eran varios y de varios sectores pero no vino ninguno che!
    Mejor le pregunto a la carrio quien fue la propulsora en la semana de eso, sumado a que invito a toda la opsicion a que no vaya porque habia preparada una emboscada, sumado a que dijo que la
    Iban a asesinar a ella y a su familia, uffff cuanto de esto paso ayer?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    el domingo a la madrugada, aca en rosario en oroño y 27, habia facil 10 bondis subiendo gente.. con la promesa d q? no se
    De Corral de Bustos salieron coles también, con gente del pueblo y pueblos aledaños. Una risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mejor le pregunto a la carrio quien fue la propulsora en la semana de eso, sumado a que invito a toda la opsicion a que no vaya porque habia preparada una emboscada, sumado a que dijo que la
    Iban a asesinar a ella y a su familia, uffff cuanto de esto paso ayer?

Jajaja de Carrio no me extraña eso y mas. ..quizas gran parte de la gente que iba a ir por voluntad le creyo y eso explica porque casi ni se los vieron.

De todas formas anda y preguntale a ella ya que dijo eso... preguntale por ESE auto golpe que yo cuando vea a alguno del gobierno le preguntare por TODOS los golpes que salieron a decir que habria y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Primero no se a que te referís con "humanos mas desarrollados" , mi comentario hace referencia a la distinción de personas del interior a los de capital ya sea en las formas de manejarse habitualmente, lenguaje y cultura.
    Segundo no es que creo que lo que piense un porteño se tiene generalizar a todo argentino , sino por una cuestión estadística las personas que viven en buenos aires son un porcentaje importante con relación a las personas que viven en el interior, nos representan como Argentinos, y no pienso que todos los porteños son iguales, generalizo para hacerlo mas fácil.
    Hasta en algo tan inocente como un simple chiste se puede marcar la diferencia entre el porteño y el del interior.
    Tercero , si pienso que hay "humanos mas desarrollados"( si tenemos en cuenta la educación como conocimiento técnico , salud y calidad de vida en general) según en que zona geográfica vivan.
    Me refiero al determinismo geográfico expresado por el otro usuario (zonas frías más desarrollados, zonas cálidas menos). Y puse ejemplos de lo erróneo de la teoría (otros se sumaron). Yo no creo que la geografía ni en clima determinen el desarrollo de los pueblos, ni nadie que haya leído algo de Historia, Sociología, Antropología y Geografía en los últimos 100 años tampoco. La dicotomía interior-capital no se porque la trajeron a esta discusión, mi intervención fue mucho más general. Es obvio que hay diferencias de culturas entre el interior y capital, pero no creo que una sea "superior" a la otra, ni por el clima, o la geografía. Esas teorías se extinguieron por su propio peso hace años, fue reemplazada por el posibilismo geográfico.

Traer ejemplos ahora ya no sirve de nada, solo los racistas e ignorantes apelan a ella, y cuando se utilizan contraejemplos que desestiman la teoría simplemente se niegan como nenitos cuando no quieren ir a ponerse una vacuna.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Insisto

tomar ese tema del "autogolpe" como eje de discución me parece una pelotudez y una falta de respeto. Porque no me explicas mejor, ya que yo no me como 4 horas ni en pedo escuchandola, que piensa de la inflación, la inseguridad y cómo lo va a solucionar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ahora entiendo porque le decian la Marcha del Silencio. Comparas las dos fotos y una parece una fiesta alegre y la otra una caminata de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema