1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Las fotos del 1M, la clase trabajadora que sale a apoyar a Cristina y mas!

Fue un fallo general del script, ya esta corregido:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Es difícil pensar que no son bots cuando hasta cometen los mismos errores.

Dicho sea de paso en la marcha del 18 yo vi montones de pendejitas requetecontra partibles, todas mojaditas
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Citar Mensaje original enviado por kitsune-vulpes Ver Mensaje
    Y si, y con la bomba de tiempo que Cristina le quiere dejar al próximo gobierno solo un milagro nos va a salvar de repetir el desastre del 2001, el kirchnerismo es menemismo 2.0, hasta lo de dejarle un incendio en las manos al próximo gobierno le están copiando al turco...
    Ahh pense que expltaba todo enero. Ahora es para el año que viene?

Cuando tengas dejes de repetir como disco rallado lo que dicen en tv avisame y te contesto

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cualquier similitud con el foro es coincidencia

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Mientras tanto en algun lugar de congreso se sigue esperando el autogolpe...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    U horas de militancia en vez de parte de salarios. Conozco a más de un estudiante que estuvo explotado como monotributista trabajando por 5 o 6 lucas en superintendencias / secretarías de la nación, conminado a ir a marchas o actividades de La Cámpora (clases de apoyo, x ej), porque sino no les daban más laburo.

Es más, me pasó algo bastante cómico hace unos años, una amiga de esas que no conocen de la Gral Paz para afuera de la ciudad, me llama toda exaltada por celular una mañana preguntandome como llegar a Varela y que onda el lugar donde tenia que ir. Era porque le habían avisado que tenía que ir de un día para otro a hacer bulto a un acto, y que no podía faltar porque sino la rajaban, estaba en pánico porque no sabía adonde la estaban mandando.

Supongo que eso (el fraude laboral, el apriete, etc) es "trabajo legítimo" también. No entiendo como podemos pretender que el privado no haga lo mismo despues. Reivindicando los derechos de los trabajadores...
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es realmente notable como la gente comun y corriente se pone de acuerdo para alquilar bondis, hacer globos, pagar banderas, remeras y pecheras. Otros mientras tanto van a la carniceria a comprar los choris y todo esto, en forma espontanea, para demostrar lo groso de este proyecto nacional y popular (?)

... que, se pretende que alguien crea que no esta orquestado por punteros pagando a la gente con dinero de las arcas públicas? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    ¿Volvió el determinismo geográfico? Pensaba que había caducado hace 100 años más o menos. Sobre todo después de notar que la civilización se empieza a conformar en la mesopotamia (hace un poquito de calor ahí) y que los egipcios algo de ciencia sabían.
    Caducar? Seguimos igual que en la época de los unitarios y federales, nada mas que ya no se los identifica con un nombre, salvo como los porteños y los del interior.
    De Santa Fe para arriba, mejor dicho casi de Rosario para arriba son mas las diferencias que las igualdades con capital federal, y es como lo siente la gente también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Dicho sea de paso en la marcha del 18 yo vi montones de pendejitas requetecontra partibles, todas mojaditas
    Y con cerebros totalmente lisos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

edit, eliminar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Para nada, si serán fáciles de manipular que con una imagen mal intencionada se perdió totalmente el hilo de la discusión... Las imágenes del 1M están en su correspondiente thread, las cuales las puedo encontrar en Diario Registrado, 7D y páginas similares, no en la de Lanata.

En fin, son demasiados fáciles de conducir muchachos, igualmente no me extraña para nada...

¿Querés una imagen similar del 1M? Tomá!

Debería ser la cola para el chori quizás.
    Que raro no se ven todos los micros que los transportaban. Por qué será que cada vez que hay una marcha a favor del gobierno obligan a la gente a movilizarla y los punteros andan recolectando a los pobres como ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me pregunto como harían para movilizar loa chori hasta el centro del tumulto

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es realmente notable como la gente comun y corriente se pone de acuerdo para alquilar bondis, hacer globos, pagar banderas, remeras y pecheras. Otros mientras tanto van a la carniceria a comprar los choris y todo esto, en forma espontanea, para demostrar lo groso de este proyecto nacional y popular (?)

... que, se pretende que alguien crea que no esta orquestado por punteros pagando a la gente con dinero de las arcas públicas? ...
    0config me extraña tu inocencia, no hay arcas.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Las de ayer le pasan el trapo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema