1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Más de 400.000 personas se apostaron frente al Congreso para seguir el discurso:

Distintas columnas de gremios industriales y estatales, organizaciones políticas, sociales y juveniles, autoconvocados, familias enteras, colmaron la plaza Congreso y sus alredodres para escuchar a la Presidenta.

Desde las primeras horas de la mañana, compactas columnas de manifestantes comenzaron a movilizarse hacia el Congreso con una fuerte presencia de jóvenes organizados en La Cámpora, Kolina y el Movimiento Evita, entre otras agrupaciones.

La presencia masiva de los jóvenes -incluso adolescentes en edad de estudios secundarios- contrastó con la marcha del 18 de febrero, convocada por los fiscales, donde la juventud estuvo ausente.

Leer noticia completa.

Fuente: Telam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cual es el dato falso? NO aumentaron los bonos? Después cada uno que haga la interpretación que quiera de xq aumento.
    La Argentina no tiene 11 millones de hogares con acceso a Internet.
    Todo el país no va a empezar las clases mañana.
    El acuerdo docente no es el más redistributivo de la historia (pero igual, como si a este gobierno le importasen los docentes...)
    Los datos sobre la matrícula universitaria no existe desde 2011.
    Argentina no es el país con el salario mínimo más alto de la región (tanto considerando el cambio oficial como el no-oficial).
    ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

400.000 personas en un lugar más chico que la bombonera... Si van a mentir háganlo más creíble, digan 50.000 que por ahí pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

400k? jajaa, se me rie el culo tortonese. Ni mentir creiblemente pueden ya
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Las fotos del 1M, la clase trabajadora que sale a apoyar a Cristina y mas!

puede ser que ni una sea cogible?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Este país está completamente dividido y no hay vuelta atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

puede ser que ni una sea cogible?
    A la gordita tetona con el morral yo le doy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No son como las chicas bien del Pro viste...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    400.000 personas en un lugar más chico que la bombonera... Si van a mentir háganlo más creíble, digan 50.000 que por ahí pasa.
    El numero es tan cierto como el del 18F. La diferencia es que hoy lo importante estuvo adentro del congreso, la movilizacion es totalmente secundaria, podria no haber ido nadie y no cambiaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El numero es tan cierto como el del 18F. La diferencia es que hoy lo importante estuvo adentro del congreso, la movilizacion es totalmente secundaria, podria no haber ido nadie y no cambiaba nada.
    Si no cambiaba nada entonces al pedo gastaron 50 millones en movilizar, darle de comer y chupar, y pagarle los 400$ a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

el numero es una mentira y ni pagando pasaron los 100k

la proxima deberian poner espejos o armar una bluescreen detras antes de tirar un numero asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Este país está completamente dividido y no hay vuelta atrás.
    Eso es una gran mentira que trataron de instalar. La dichosa grieta no es mas que un invento de los que justamente hacen todos los esfuerzos porque esa grieta exista.

Es muy gracioso ver a los opositores cuestionando el discurso de cristina por "seguir con la confrontacion" cuando ellos se dedican todo el año a hablar mal del gobierno incluso mintiendo, en lugar de hacer lo que tienen que hacer.

El pais no esta dividido, si hay dos modelos de pais diferentes con sus defensores de cada lado, pero la grieta no existe.
    Instalan que hay una division para que cuando ellos lleguen al gobierno decir que gracias a ellos se termino la grieta, pero la realidad es que nunca existio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si no cambiaba nada entonces al pedo gastaron 50 millones en movilizar, darle de comer y chupar, y pagarle los 400$ a esa gente.
    jajaja 50 millones? Pesos o dolares? Como llegaste a ese numero? Tuviste en cuenta los choris? Es verdad que pagaron coca pero les dieron manaos??? Contanos mal troll de cuarta.

Sigo esperando que me digas como llegaste a los 314 dolares de sueldo minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Mas organizacion y propaganda que en un partido de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Eso es una gran mentira que trataron de instalar. La dichosa grieta no es mas que un invento de los que justamente hacen todos los esfuerzos porque esa grieta exista.

Es muy gracioso ver a los opositores cuestionando el discurso de cristina por "seguir con la confrontacion" cuando ellos se dedican todo el año a hablar mal del gobierno incluso mintiendo, en lugar de hacer lo que tienen que hacer.

El pais no esta dividido, si hay dos modelos de pais diferentes con sus defensores de cada lado, pero la grieta no existe.
    Instalan que hay una division para que cuando ellos lleguen al gobierno decir que gracias a ellos se termino la grieta, pero la realidad es que nunca existio.

- - - - Auto Merge - - - -

jajaja 50 millones? Pesos o dolares? Como llegaste a ese numero? Tuviste en cuenta los choris? Es verdad que pagaron coca pero les dieron manaos??? Contanos mal troll de cuarta.
    Que no va a existir la grieta, si ya con sólo leerte en el foro me dan ganas de irme a las manos. Te llego a escuchar 10 segundos en persona diciendo estas giladas y con tus dientes me hago un collar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema