1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

No te olvides de mandar fotos, te quiero ahí al lado de cristine, bancando los últimos meses del reinado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Volvamos a "hablar de la
    Inflacion "
    Desde el lunes 2 de marzo por TN

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es lo que habla la gente todos los días en la calle. El segundo país con más inflación en el mundo. Un orgulloNOT. Cuando digo gente me refiero a la gente laburadora, no a los ñoquis y similes dependientes de la teta del Estado (gobierno), entre otros tantos a los que se les paga directa o indirectamente por infestar foros de discusión con el 'discurso oficial para defender el modelo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Ayer escuche como wiñaski le confirmaba la noticia al gordo, jajaja ,la depresion con la que se lo decia no lloro por muy poquito, ayer en intratables todos mudos ninguno cacareando como todos los dias, se peleaban para ver quien hablaba menos ...

MAGICO #1M

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Simplemente genial

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Vamos a tomar dimension del daño que le hizo CFK al pais cuando se vaya del gobierno , quiero verlos a esos que la defienden ahora defenderla con el mismo ímpetu , lo unico bueno es que gane quien gane , el pais no va ser igual y para mejor .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Simplemente genial

Lo vi hoy piel de gallina, eso es lo que mas les irrita, muy poca juventud veo dijo una señora en la marcha del 18F.
    Y bueno señora que quiere, mire el video y va a encontrar la respuesta a su pregunta...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Simplemente genial

¿Por que pomearon este comentario? El video es ontopic. Vean el final mods.
    Mepa que lo pomearon por que es hollyman nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lo vi hoy piel de gallina, eso es lo que mas les irrita, muy poca juventud veo dijo una señora en la marcha del 18F.
    Y bueno señora que quiere, mire el video y va a encontrar la respuesta a su pregunta...

Piel de gallina.
    Por dios, hay que ser pelotudo.
    Y no lo digo por cris eh, piel de gallina con cris macri massa afernandez randazzo o cualquiera de esos es una pelotudez. Son todos una manga de ladrones que se cagan en lo que pase de aca a 15 años mientras ellos ya tienen los bolsillos mas que llenos.

El lavaje que tienen algunos que no les permite ver mas alla es preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ahi estaremos, uno mas de la juventud, apoyando este cambio que tan bien le vino al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La verdad que fue muy gracioso ese momento:

Son las cosas a las que nos tiene acostumbrados TN...

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    ¿Por que pomearon este comentario? El video es ontopic. Vean el final mods.
    Mepa que lo pomearon por que es hollyman nada mas.
    Yo tampoco entendí, pero bueno, no culpo al moderador porque es una sola persona controlando toda esta sección del foro y es humano, mas bien tengo que mirar a los intolerantes que reportan cualquier cosa.

Es el vídeo de convocatoria de La Cámpora para el 1M.

Esto es desvirtuar:

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Nadie sabe a que se juntan, van todos a cacerolear para pedir un pais mejor? pero si los que cacerolean son los que estan en el poder.
    Van a festejar por el pais? pero si el pais esta peor de como lo agarro en el 2009, devaluacion, inflacion del 45% y 29% de pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nadie sabe a que se juntan, van todos a cacerolear para pedir un pais mejor? pero si los que cacerolean son los que estan en el poder.
    Van a festejar por el pais? pero si el pais esta peor de como lo agarro en el 2009, devaluacion, inflacion del 45% y 29% de pobreza
    No importan los motivos... Es la última vez que Cristina abrirá sesiones de un congreso. ULTIMA. Chau, no more, nunca más, san se acabó, auf wiedersehen, au revoir, adieu...

Yo voy a celebrar también este domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

13. Avatar de tomba_capo
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Razonamiento medio extraño el tuyo. O sea que cristina va a tirar la casa por la ventana para levantar su imagen pero a la vez decis que va a dejar todo hecho mierda para el proximo gobierno (que supongo que para vos va a ser opositor).

Si quiere mejorar su imagen es para que el fpv gane las elecciones, y no creo que quiera dejarle un desastre al fpv no?
    realmente pensas eso??? el fpv no va a ganar por dos motivos, ellos no quieren ganar y la gente tampoco, ellos van a llegar arañando a terminar el mandato para que la bomba le explote a los otros y ellos puedan alardear que tuvieron una "decada ganada" llena de exitos que realmente todos sabemos que es una mentira total.
    La tipica de todos los gobiernos, pasarse todo y patear todo para adelante y que le explote al otro, como le paso al infeliz de De La Rua.
    Igual por todo lo que escribis tenes el cerebro lavado como todo K, no hay persona mas terca y obstinada que un K.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 @4.0ghz | MSI X58M | 12GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | Samsung EVO 850 500GB |WD 2TB 64mb | TT Smart 850w | CM 212 plus | TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad XBOX One | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ya salió el aviso propagandístico en la televisión "alentando" a ir a la Plaza el Domingo. Me encantó la parte de: "Cómo no vas a ir por ella?". Que desagradable.
    Me imagino que tanto hinchar las pelotas con ELLA, ÉL y la mar en coche, el aviso en la tele lo pagó ELLA también de su bolsillo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ahi estaremos, uno mas de la juventud, apoyando este cambio que tan bien le vino al pais.
    Listo, otra frase célebre de darky sumada a mi firma

"apoyando este cambio que tan bien le vino al país?" en donde vive éste pibe? JAJA

Inflación, Inseguridad, Falta de empleo privado, Exceso de empleo estatal, Chicos literalmente muriendose de hambre mientras dicen "no hay pobreza", nadie cree en el peso nacional, narcotráfico, educación pública asquerosa, cultura de la vagancia y salir a robar es más fácil (el que no entiende ésto que venga a zona sur). "Ellos y nosotros", el que nos defiende es amigo, el que no un traidor vendepatria, corrupción en su mayor expresión, se recontra llenaron de guita a costa del pueblo. En la tragedia de once estuvo una banda de días sin decir absolutamente nada, cuando lo suicidaron a nisman mandó dos cartas donde una contradecia a la otra en 48hs. Stiusso ahora es el enemigo numero 1, cuando lo vienen bancando desde el 2003. Clarín miente, clarín miente, clarín miente, clarín miente. Sí si, clarín miente, pero desde el 2008 que clarín miente, y antes? JAJA asco me das darky, vos y toda la mierda K, gracias a tipos como vos, mark, holly que defienden a esta lacra que nos gobierna.

"pienso por mí mismo" leí decir a mark, PARFAVAR...

Holly metiendo a cada rato videos de 678, como si fueran un referente de algo JAJA

Darky tratá de no reportarme ésta vez y responderme
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 27-02-15 el 07:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema