1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Claro xq los chinos les gusta regalar las cosas... vamos con los Chinos nomas, que puede salir mal con un país que esclaviza a su propia población, la libertad de expresión es opcional, tiene una historia contra su propia población que haría que Videla y la Junta parecieran los teletubies a comparación, remarco contra su propia población lo que es aun mas terrible de lo que podes imaginarte. Y sin mencionar que mantienen a Taiwan bajo su control con amenaza de llenarles el culo de misiles si intentan separarse.

Media pila y usen el cerebro medio segundo, los Chinos han tenido intereses desde SIEMPRE de meterse en LA y no necesariamente a hacer negocios, vamos a ser nosotros los pelotudos que le abran la puerta? Y la mercenaria de CFK seguro que lo hace, con tal de llegar a fin de año te vende a Maximo.
    Tienen beneficios economicos y estrategicos en la region papu, nadie dice que lo hacen por amor al pais nuestro.
    Pero hay que ser bastante ignorante para comparar inversiones chinas con el FMI bajando linea y ahorcando nuestra economia en los 90.

Lo gracioso de estos opinologos es que se ponen en el argumento de china es malo, china esclaviza cuando
    1- Cualquier pais hace negocios con china
    2- Si estuvieramos culo y calzon con USA o Inglaterra no dirian nada de sus esclavos, sus muertos, guerras armadas, terrorismo de estado, colonias etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tienen beneficios economicos y estrategicos en la region papu, nadie dice que lo hacen por amor al pais nuestro.
    Pero hay que ser bastante ignorante para comparar inversiones chinas con el FMI bajando linea y ahorcando nuestra economia en los 90.

Lo gracioso de estos opinologos es que se ponen en el argumento de china es malo, china esclaviza cuando
    2- Si estuvieramos culo y calzon con USA o Inglaterra no dirian nada de sus esclavos, sus muertos, guerras armadas, terrorismo de estado, colonias etc..
    El problema no es china el problema son los k. Hay una legion de focas entrenadas para criticar todo lo que haga este gobierno, aun las buenas noticias le buscan la forma para darlas vuelta y transformarlas en malas.

Y esto va a quedar en evidencia a partir de diciembre, cuando el nuevo gobierno mantenga un monton de las cosas que hizo este gobierno, y automaticamente van a pasar a estar bien vistas por estas focas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El problema no es china el problema son los k. Hay una legion de focas entrenadas para criticar todo lo que haga este gobierno, aun las buenas noticias le buscan la forma para darlas vuelta y transformarlas en malas.

Y esto va a quedar en evidencia a partir de diciembre, cuando el nuevo gobierno mantenga un monton de las cosas que hizo este gobierno, y automaticamente van a pasar a estar bien vistas por estas focas.

y automaticamente van a pasar a estar mal por otro tipo de focas .... despues de tantas owneadas no se cansan de hablar boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Con Estados Unidos se puede negociar? Importa Guantánamo y las torturas en oriente?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de wallycris19
    Registración
    Jul 2005

Ese dia no juega boca vs rafaela? que contradiccion para los choripaneros... el chori o el fulbo??
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k | Asus P8z68-m Pro | Gskill 8gb (2x4gb) Sniper 1600 ddr3 | SSD 120gb Patriot Pyro+1tb | Shappire HD7950 Vapor-x
    CoolerMaster 600w EPP | Samsung P2370H &DELL 17x2 | Thermaltake Chaser A31 | Logitech G25 - G110 - G500 -H250 |
    SteelSeries QcK pad

y un madafaca Oculus Rift DK2!!

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Te la hago corta, si te parece que EEUU es malo, es xq no conoces a lo Chinos, asi de simple te puedo responder.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Con Estados Unidos se puede negociar? Importa Guantánamo y las torturas en oriente?
    Lo de China es un millon de veces peor, CONTRA SU PROPIA GENTE, choripanero HOLLY. Yo no veo a EEUU haciendo a su propia gente lo que China hace, no veo a EEUU amenazando con llenarles el culo de misiles a Alaska si se quieren independizar, No veo que en EEUU no exista la libertad de expresion. Sigo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Te la hago corta, si te parece que EEUU es malo, es xq no conoces a lo Chinos, asi de simple te puedo responder.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo de China es un millon de veces peor, CONTRA SU PROPIA GENTE, choripanero HOLLY.
    Gran argumento el tuyo.

Y los problemas de los chinos que lo resuelvan los chinos. Si te vas a poner a buscarle defectos con cada uno que haces negocios terminas haciendo negocios con nadie.
    Y el problema no es china o usa, el problema fueron los que entregaron la soberania del pais a cambio de guita. Eso ahora no pasa, las decisiones se toman aca no vienen de afuera. Asi que los negocios que se hagan con china, usa o con el congo, mientras sean negocios que beneficien al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Argumento: "Es millón de veces peor".

Buenísimo, en Ministro de planificación debería ser Sociólogo y medir con un verganómetro que país es peor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Gran argumento el tuyo.

Y los problemas de los chinos que lo resuelvan los chinos. Si te vas a poner a buscarle defectos con cada uno que haces negocios terminas haciendo negocios con nadie.
    Y el problema no es china o usa, el problema fueron los que entregaron la soberania del pais a cambio de guita. Eso ahora no pasa, las decisiones se toman aca no vienen de afuera. Asi que los negocios que se hagan con china, usa o con el congo, mientras sean negocios que beneficien al pais.
    Antes el problema era que estabamos aislados del mundo, que nadie traía dolares, ahora cuando los traen hay que salir a pegarle al que los trae. Si hicieran algún negocio con USA saldrían a decir "epa cipayos", "no era que..." y "vieron panqueques".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No veo que en EEUU no exista la libertad de expresion. Sigo?
    JAJAJA!
    Condenaron a seis meses de cárcel a joven que amenazó a Obama en Twitter

http://www.infobae.com/2013/05/30/71...-obama-twitter

Cuantos tendrían que estar presos acá por las barbaridades que dicen en las redes sociales?
    Incluídos varios loquitos del foro.
    Pone en google: "EEUU libertad de expresion" y buen provecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAJAJA!
    Condenaron a seis meses de cárcel a joven que amenazó a Obama en Twitter

Cuantos tendrían que estar presos acá por las barbaridades que dicen en las redes sociales?
    Pone en google: "EEUU libertad de expresion" y buen provecho.
    Debe haber algun error en la noticia. Si yo vi en las peliculas que eeuu es la tierra de la libertad y las oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y el problema no es china o usa, el problema fueron los que entregaron la soberania del pais a cambio de guita.
    Posta? La dejas picando ahí.... es tan jugoso el comeback.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    jajaja!
    Condenaron a seis meses de cárcel a joven que amenazó a obama en twitter

cuantos tendrían que estar presos acá por las barbaridades que dicen en las redes sociales?
    Pone en google: "eeuu libertad de expresion" y buen provecho.
    jajajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

"¡Organizando el asesinato del presidente Obama!", "¡Voy a asesinar al presidente Obama hoy!" y "Los Servicios Secretos no van a poder hacer nada cuando le dispare a Obama en la frente con un rifle".
    La sacó barata el morocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Argumento: "Es millón de veces peor".

Buenísimo, en Ministro de planificación debería ser Sociólogo y medir con un verganómetro que país es peor.
    Los argumentos ya los di, que a vos no te gusten y solo respondas con chicanas es tu problema, va para mark tambien.

Si no logras entender lo que significa tratar con gente asi que hace mierda a su propio pueblo es su problema, si luego terminamos como Taiwan a ver que hacemos.

Y no me hagan cagar de risa con lo de la soberania, no pueden ser tan caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-02-15 el 02:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema