1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Re: 1M Marcha por Cristina: Analicemos este otro fenómeno

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿Dónde está mi falta de respeto y minimización de la marcha del 18F? Por el contrario, estoy describiendo hechos que los podés comprobar vos mismo porque hay pruebas, mas precisamente estoy hablando de los fiscales, algo que estoy mencionando en varios ocasiones en los mismos mensajes que citaste.

En fin, sostengo mi argumento, si la marcha es del Gobierno son choripaneros pagos, en cambio si la convocan unos fiscales corruptos y caraduras la gente que va es de bien.

PD: Gracias por tu cariño y atención, no puede faltar tu cita fallida de cada día
    Lo facil de discutir con vos es que cuando aparezco ya te cerraron la boca (ademas de mi), pero bueno es tu aporte fallido de cada dia por algo te concoen como hollyfail.

Esta marcha es a fuerza de choripan y no hace falta demostrarlo OTRA VEZ.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Una pista pequeñita de como será organizado el 1M, en Mendoza hubo elecciones, (gano la U.C.R.) ¿a que no saben dónde pararon los militantes de la Campora?, en un cuartel del Ejército, los pibes para la liberación de Milani.

http://www.mendozapost.com/nota/5597/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    No encontras la diferencia? Tan pago sos? Es tan obvia la diferencia que ni vale la pena explicarla sabes porque? Porque no te interesa. Vas a seguir opinando igual porque es de manual
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    K de manual

Acá la presi rockstar diciendo "A ellos les dejamos el odio y el silencio, nosotros somos la alegría y el canto" mientras los intelectuales de abajo saltando, haciendo cantitos a lo barra contra clarín y gritando "VIVA" cada vez que la exitosa abogada dice patria.

Sigan dividiendo al país que tanto bien nos hace
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Eh?

Es increíble como evadis diciendo cualquiera a los cuotes que te hacen o directamente ni los contestás (como me hiciste en varias oportunidades ya).
    ¿Te parece que te responda de la misma forma que lo hacés vos?

Creo haber sido claro con mi respuesta, la próxima voy a utilizar sinónimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Y como queres arreglarlo? Campeon, vamos a estar peor...porque aparte de tener el desempleo, la pobreza y el estancamiento, vamos a tener la inflacion...

1989, te suena a algo?
    El kirchnerismo usa el modelo keynesiano. Son políticas anticíclicas, por lo que los períodos de recesión y estancamiento no deberían durar ni ser tan profundos como los del modelo neoliberal.

En toda la oposición no hay una sola persona que proponga algo fuera del neoliberalismo, un modelo que, como se pudo ver en los últimos años en el mundo, esta agotado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Gracias Cristina, hasta en los animes ponjas se nos cagan de risa... xD.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Domingo la hacen ? Jaja... siempre lo mismo los actos de estos. Si la hacen un dia de semana no les viene nadie del conurbano por un par de horas nomas.
    Van a seguir repitiendo muchas veces mas las mismas pelotudeces???

No es una marcha en respuesta al 18f, no se hace un domingo para que vaya mas gente.

Es la apertura de sesiones en el congreso que hace el presidente de la nacion todos los años, y como todos los años se junta gente en la plaza. Pero bueno sigan repitiendo cosas que escuchan o ven por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

claro que si, campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    El kirchnerismo usa el modelo keynesiano. Son políticas anticíclicas, por lo que los períodos de recesión y estancamiento no deberían durar ni ser tan profundos como los del modelo neoliberal.

En toda la oposición no hay una sola persona que proponga algo fuera del neoliberalismo, un modelo que, como se pudo ver en los últimos años en el mundo, esta agotado.

Coíncido y agrego: El mas neoliberal es Macri, una onda Piñera en chile o Santos en Colombia. Gestiones nefastas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Domingo la hacen ? Jaja... siempre lo mismo los actos de estos. Si la hacen un dia de semana no les viene nadie del conurbano por un par de horas nomas.
    e no.. volve a leer e intenta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Va a ser multitudinaria y de un respaldo que va a demostrar que el kirchnerismo no está muerto.
    Con sólo ver la Marcha de Milagro Sala en Jujuy, con 60mil personas !! (fuera de cap. federal)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Coíncido y agrego: El mas neoliberal es Macri, una onda Piñera en chile o Santos en Colombia. Gestiones nefastas
    En realidad es del unico que mas o menos se sabe como gestiona. De massa la verdad no se sabe cual seria su plan de gobierno, vamos a ver si en plena campaña dice algo, porque por ahora solo repite frases hechas y obviedades.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Massa va a poder gobernar, es peronista. Se desprendió del kirchnerismo pero sus gestiones no fueron MALAS. No va a tener problemas

De Macri dudo que pueda terminar el gobierno realmente. Insisto me preocupa mucho que en el pro sean 20 personas. Si ganan, como la gente suele meter boletas enteras, van a tener que ver como ocupar miles y miles de cargos en todo el país. ¿Cómo hacen? Van a traer gente de todos los partidos, peronistas radicales, etc... Ahí va a dejar de ser tan purista el PRO y vas a ver como le aparecen casos de corrupción.

Lo preocupante de MACRI, es que en el pro son 20 y el es la cabeza, y EL ESTÁ PROCESADO en tercera instancia. Es como que cristina dirija un partido pequeño y ella misma esté procesada en tercera instancia.
    Lo de Boudou es otra cosa, es VICE y viene de la UceDÉ. El kirchnerismo es tan grande que tiene 500mil funcionarios, algun caso de corrupción te va a saltar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que genial como "diferencian" una marcha por la verdad, justicia, el amor y la sustancia x con otra donde van todos pagos.
    Me preguntó que van a decir de estos cuando se den vuelta y vallan a los actos de macri

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    En las marchas de macri los vas a identificar rápidamente por su color característico y su acento de eh amigo, a diferencia de la gente bien de la ciudad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    En las marchas de macri los vas a identificar rápidamente por su color característico y su acento de eh amigo, a diferencia de la gente bien de la ciudad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso esta más que claro pero no apuntaba a eso sino a como lo va a tomar la gente que siempre los tildó de vagos. También se darán vuelta?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Cuanto hay que pagar para ir a esta marcha? Sigue siendo $ 30 la tarifa o ya aumentó?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema