Pino Solanas candidato a Jefe de Gobierno Porteño de Massa - Frente Renovador ?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pino Solanas candidato a Jefe de Gobierno Porteño de Massa - Frente Renovador ?

Bueno, una vez más nuestros políticos demostrando de que están hechos: Fernando "Pino" Solanas se convertiría en las próximas horas en el candidato a jefe de Gobierno porteño de Sergio Massa. El acuerdo se terminó de gestar esta semana y podría ser anunciado mañana luego de un plenario de la mesa federal de Proyecto Sur.

De confirmarse el entendimiento, el Frente Renovador conseguiría al fin un candidato con nombre propio en la Capital Federal luego de varias gestiones fallidas. A mediados del año pasado, Massa intentó sin suerte convencer al economista Roberto Lavagna. También hubo conversaciones con los periodistas Juan Pablo Varsky y Tomás Bulat (recientemente fallecido en un accidente de tránsito). En las últimas semanas había surgido el nombre de la legisladora Graciela Ocaña, pero hoy la "hormiguita" está más cerca del PRO. Hay algunos dirigentes que ya la mencionan como posible compañera de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta.

En las elecciones legislativas de 2013 Solanas terminó segundo, detrás de Gabriela Michetti, con casi 28% de los votos. En 2009 también se había posicionado detrás de la senadora del PRO con un porcentaje similar de sufragios. En el Frente Renovador sueñan con que ese duelo se repita este año una vez más.

Tras algunas conversaciones informales, "Pino" se reunió el jueves con el ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá. El puntano está trabajando para ampliar el respaldo del peronismo a la postulación presidencial del ex intendente de Tigre. Allí se habló de la posibilidad de sumar nombres de Proyecto Sur en las listas del Frente Renovador. Sin embargo, durante todo el cónclave sobrevoló la chance concreta de que Solanas finalmente se lance como postulante a la Jefatura de Gobierno, según informó a Infobae uno de los asistentes al encuentro.

En el entorno de Solanas prefieren mantener en reserva las charlas. Mañana oficializará las negociaciones ante sus compañeros de partido. El acercamiento complica el panorama en el Frente Amplio Unen, que quedó muy debilitado tras la salida de Elisa Carrió. En marzo los radicales definirán si finalmente cierran con Mauricio Macri a nivel nacional.

Uno de los principales operadores del massismo capitalino es Diego Kravetz. Al ser consultado por Infobae, puso paños fríos. "Si bien Solanas es un bastión en la Capital Federal, por ahora lo único que hay son conversaciones entre dos partidos con alcance nacional como son Proyecto Sur y el Frente Renovador", declaró.....fuente
    Ya no se quien me da más asco de todos estos que se hacen llamar candidatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1578
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Pino Solanas candidato a Jefe de Gobierno Porteño de Massa - Frente Renovador ?

No pino, yo pensé que eras chevere.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Pino Solanas candidato a Jefe de Gobierno Porteño de Massa - Frente Renovador ?

Está senil y ya no sabe ni con quien aliarse. Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2007

Hace poco en otro thread dije que al viejo por más que no que sea de mi agrado hay que reconocerle que siempre mantuvo cierta coherencia en su posición política dentro del peronismo. Si esto es verdad me retracto de lo que dije, se fue al pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Para mi que es humo, no puede derrapar tan violentamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2010

que flashiaste pino? que flashiaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jan 2002

Son todas ratas ma' ...

- - - - Auto Merge - - - -

Son todas ratas ma' ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Carrió 2.0?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Posta, parece irreal.. o se volvió loco o es humo como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Realmente no creo que suceda. Aunque paralelamente a eso no sería de extrañar.

*Por un lado es un derrape zarpado que para mi le va a jugar muy en contra, mas que nada porque Pino ha sido muy critico de Massa diciendo que son parte de la derecha junto con Scioli o Macri.

*Encima se negó a competir en una interna con Carrio y Macri, por lo que bajarse a gobernador de CABA para ser el candidato de Massa es de viejo senil, nefasto y una BASURA arrastrada.

*Por otra parte, le veo cierta "coherencia" porque dejaría en evidencia su linaje peronista y oportunista. Bien del PJ (encima chavista), que es lo que siempre fué.

*Calculo que eso puede generar un quiebre grosero dentro de su partido, pero llegado el caso mucho de quienes lo acompañan son como él, así que no sería de extrañar que disuelto UNEN, su vertiente chavista sea absorbida por el Kichnerismo duro o el kirchnerismo ligth reciclado en Massa, su verdadero lugar, nunca fueron alternativa real.

Ojala se confirme, me cago de risa. El papelón politico del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A nadie se le ocurre pensar que para "llegar", haya que alinearse con aquellos que tengan mayor poder electoral? A veces quizás conviene dejar un poco de lado los ideales, para adaptarse a las reglas del juego, y una vez estando arriba...bueno, ahí se ven los pingos. Me gustaría verlo a Pino como Jefe de Gobierno, al menos para sacarme la duda de cómo gestionaría y guiaría nuestros recursos y el futuro de la Ciudad.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Esto es humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    A nadie se le ocurre pensar que para "llegar", haya que alinearse con aquellos que tengan mayor poder electoral? A veces quizás conviene dejar un poco de lado los ideales, para adaptarse a las reglas del juego, y una vez estando arriba...bueno, ahí se ven los pingos. Me gustaría verlo a Pino como Jefe de Gobierno, al menos para sacarme la duda de cómo gestionaría y guiaría nuestros recursos y el futuro de la Ciudad.

Saludos,
    Si, asi funciona generalmente la política, pero viniendo de Pino me resultaría demasiado burdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Ver para creer. ¿A alguna de las partes la beneficiaría esa suma?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

ya pino se venia descarrilando hace mucho no me extrañaría que esta sea la frutilla del postre, pensar que cuando era pibe lo vote
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima