31 de Marzo: paro de Transporte terrestre, aéreo y marítimo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: 31 de Marzo: paro de Transporte terrestre, aéreo y marítimo

Yo no se como todavia no le metieron un tiro a moyano hace años y pusieron todo el transporte de materia por trenes. Creo que con la inversion y todo les terminaria saliendo mas barato a corto plazo. Tipo retrogrado y mafioso que estanca al pais aun mas junto a estos gobiernos popu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

En el ámbito Ferroviario, no todo el mundo adhiere. Pero con que sólo pare La Fraternidad, ya frena todo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más del 21% de trabajadores y jubilados están alcanzados por Ganancias
    Unas tres millones de personas, entre asalariados y pasivos, reciben ingresos superiores al mínimo no imponible de $15.000. El ministro de Economía dijo que sólo tributan entre 6% y 11% de los empleados...fuente
    Y atentos con esto:

La izquierda hará cortes y piquetes en todo el país
    La Coordinadora Sindical Clasista, que orienta el Partido Obrero, anunció un vasto cronograma de acciones, entre piquetes y huelgas, para reforzar el paro a nivel nacional. Lo mismo hizo el PTS, en una conferencia de prensa en el Congreso...fuente
    La CAME estimó que el paro provocará pérdida de ventas por $2.119 millones
    En base a paros similares realizados en otros conflictos similares la entidad mercantil prevé que las operaciones habituales se contraerán en un 80 por ciento
    Sale subsidio para las víctimas del paro ... Plan Par-Ar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 30-03-15 el 07:53 PM
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

¿Alguien me puede aclarar quienes efectivamente pagan ganancias? ¿que salario es? porque algunos dicen desde 15 mil pesos, pero tenia entendido que era de mas. Desde 20 mil o algo así.

Que se yo, me parece abusiva que esa sea la bandera del paro cuando la mayoría de los trabajadores ronda entre 7 y 10k de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

COmo pero la gente no cobraba 5500 pesos hace 2 threads? ahora ganan todos el triple?

Antes se paraba porque no alcanzaba para comer. Ahora se para para no pagar mas ganancias.

Tan mal no vamos me parece!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que gremios de mierda, me tengo que ir caminando al laburo, todo porque los de transporte quieren cobrar mas aun de las ridiculas sumas que ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

- Atentos que el noticiero dice que los piqueteros caskotearon algunos autos que trataron de pasar.

Agrupaciones de izquierda cortan Panamericana y Puente Pueyrredón
    Las protestas son en el acceso al centro porteño desde Avellaneda y en el Acceso Norte a la altura de Henry Ford

Cortes programados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
    • En zona norte, Panamericana y la calle Henry Ford, a partir de las 5
    • En la ciudad de Buenos Aires, en Corrientes y Maipú, desde las primeras horas del día
    • En zona oeste, en Vergara y Gaona, durante toda la jornada del paro nacional
    • En Puente La Noria, piquete con la participación de varias agrupaciones
    • Corte en Puente Pueyrredón, desde las primeras horas del día
    • Autopista La Plata, piquete de empleados de astilleros y gremios estatales

Aníbal Fernández: "Hubiera trabajado el 95% de la gente, pero no pueden porque no tienen con qué viajar"
    El jefe de Gabinete volvió a definir como "política" la manifestación de los gremios opositores contra el impuesto a las Ganancias; "No se debería llamar, sino a los altos ingresos", dijo. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó hoy del paro dispuesto por el sindicalismo opositor al advertir que "el Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado". El funcionario sostuvo que "el empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado".

"El Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado", manifestó Fernández en declaraciones a la prensa antes de entrar a la Casa de Gobierno. Sobre el acatamiento, manifestó: "Hubiera trabajado el 95% de la gente, pero no pueden porque no tienen con qué viajar"
    Luis Barrionuevo anticipa un paro de 36 horas: "El rusito Kicillof no tiene respuesta"
    El jefe de la CGT Azul y Blanca dijo que así apodaron al ministro de Economía en el Gobierno y advirtió que profundizarán las medidas de fuerza por Ganancias; "La huelga es total", aseguró...fuente
    Hay libre estacionamiento en calles y avenidas por el paro
    Está permitido el estacionamiento junto al cordón de ambas aceras en las avenidas y sobre el cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21; hay excepciones...fuente
    Los servicios afectados por el paro general
    Casi la totalidad de los gremios del transporte adhieren a la medida de fuerza

Es total el paro en el transporte público: no hay colectivos, subtes, trenes ni aviones
    La medida de fuerza convocada por los sindicatos opositores por Ganancias se siente con fuerza en las calles; apenas se ven algunos taxis...fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2010

La Izquierda apoyando... de que lado estan esos?
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

El año pasado me descontaron 80mil pesos.
    edit : 60mil perdon
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    COmo pero la gente no cobraba 5500 pesos hace 2 threads? ahora ganan todos el triple?

Antes se paraba porque no alcanzaba para comer. Ahora se para para no pagar mas ganancias.

Tan mal no vamos me parece!
    Les juro que estos comentarios pelotudos me ponen ultra violento.

Que me indigna? que gente que no tiene dos dedos de frente se meta con tu sueldo, que opine desde la ignorancia. Vos tenes idea de como se sufre impuesto a las ganancias? o usas solamente respuestas de manual k? flaco, te estas metiendo con nuestro sueldo. Yo pago ganancias y me violan literalmente, y sabes que? alquilo porque no llego a comprarme una casa, no tengo mucama y tengo un auto 2008 usado con 130000 km tirado en la calle porque no puedo pagar cochera. Mi mujer esta embarazada y ahora tengo ver como reducir gastos y la obra social porque no lo puedo mantener. Y para peor, ignorantes pagos choripaneros como vos generando la idea de que tenemos que pagar porque somos los que mas ganamos?.-...............................................

Vos sabes que si haces horas extras te las come impuesto a las ganancias? el año pasado hice en un mes para juntar unos pesitos para las vacaciones unos 2500 pesos de horas extras, me quede laburando hasta las 3 am. Sabes cuanto cobre? 500 pesos .... unos 40 pesos la hora extra (siendo ingeniero en sistemas) ........ y vos decis que no estamos tan mal?

Sabes que los trabajadores tenemos derechos basicos como vacaciones pagas y aguinaldo? sabes que impuesto a las ganancias te lo come?

Sabes que un tipo que cambio de laburo y antes ganaba menos de 15000 pesos brutos (si brutos, no hablamos de netos, osea un sueldo medio, ni alto siquiera) no pagaba ganancias y hoy gana mas que yo porque como yo siempre gane lo mismo me cagaron? que el tipo hace horas extras, cobra premios y los cobra completos y a mi me matan?

Sabes que hoy en dia no tenes la menor idea de cuanto vas a ganar? sabes lo que es creer que vas a ganar X dinero todos los meses y a fin de año te descuentan medio sueldo para compensar ajustes del año de ganancias?

Sabes que no se actualizaron las escalas? sabes que un tipo puede descontar su mucama y tener un piso en pleno libertador y yo alquilando sin mucama porque no la puedo pagar no puedo descontar nada?

Te juro que no puedo entender como pueden defender esto. Somos el 10% de la poblacion? no te parece que eso habla mal del pais? que digan que es el 10% no dice nada. Que seas el 10% no quiere decir que seas millonario, quiere decir que somos todos clase media baja porque con 15000 brutos no haces milagros.

El dia que desaparezcan los personajes como ustedes la democracia va a avanzar mil pasos hacia lo que tiene que ser. Mientras tantos nos tenemos que bancar a ignorantes hablando de lo que no saben y defendiendo pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Esta bien no vayan a trabajar, si hacen eso están boicoteando a los trabajadores.....

lamentable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Otra mentira del relato: un 21% está alcanzado por Ganancias
    Se trata de alrededor de 3 millones de trabajadores y jubilados que reciben ingresos superiores al mínimo no imponible de $15.000. Los números que maneja Economía.

En conferencia de prensa, el ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo “el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias está muy bien, y afecta aproximadamente al 6% u 8% de los trabajadores argentinos. Y si se toma sólo a los trabajadores registrados, esa cifra sube al 11%”.

Sin embargo, en base a una investigación encarada por Infobae, se pudo saber que en realidad un total de entre 1,5 y 2,9 millones de personas son en realidad alcanzadas. En el primero caso representa 8,5% del total de trabajadores y 14,3% de los ocupados registrados; mientras que en el segundo sube a 16,3% y 27,6%, total y en blanco, respectivamente.

Si bien en un principio el impuesto alcanzaba a los salarios superiores a $15.000, éste se ha vuelto regresivo y alcanza a:

– Transportistas con unos 313.000 trabajadores registrados (168.500 abocados al tráfico de pasajeros por buses y ferrocarril y 145.4 00 al movimiento de cargas por esos medios);

– Bancarios 103.460;

– Telecomunicaciones 73.900;

– Seguros 61.600;

– Industria plástica 47.500;

– Sector de energía eléctrica 40.000;

– Laboratorios 37.600;

– Terminales automotrices 30.000 personas, entre otras.

En tanto, dentro del sector público registrado por el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones sobresalen los empleados por los organismos descentralizados con casi 136.875 personas que en promedio percibían a fines de 2013 más de $15.000; $33.000 en las empresas públicas; $20.900 en el Banco Nación; y $11.900 en el Poder Legislativo.
    Alguien que este cerca del crack de la economia, podria explicarle con este ejemplo porque es importante tener numeros/datos/estadísticas reales y precisos

Los gremios ya plantean un paro de 36 horas en abril si el Gobierno no responde el reclamo
    El gastronómico Luis Barrionuevo es uno de los más duros. Lanzó una protesta para el 15 de abril y se quejó por la falta de respuestas del "rusito", en alusión al ministro Axel Kicillof. Los ferroviarios también planean parar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

La calle esta hermosa para andar en bicicleta!!
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

es twd, esta todo vació pero de vez en cuando te encontras con un grupito de chobis que se te tiran arriba del auto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No estoy de acuerdo con el delincuente de moyano pero lo que es cualquiera es que por casualidades de la vida haya gente que cobrando mas de 15k no paguen nada (sin importar si son 16, 20 o 70) y otros que si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima