Tres años de Prisión condicional para concejal violador. 3 años por una culeadita?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tres años de Prisión condicional para concejal violador. 3 años por una culeadita?

Como es esto? O sea, si vos vas por la calle podes elegir una minita increible, te la culeas un ratito y despues cerras este combo? 3 añitos de libertad condicional? Bueno, me imagino que muchos van a cerrar, es un buen trato ... para todos menos para la culeada

Le dan tres años de libertad condicial a concejal massista condenado por violación
    El ex intendente de la localidad santiagueña de La Banda, Héctor "Chabay" Ruiz, fue acusado de "abuso sexual con acceso carnal" por una mujer que le fue a pedir trabajo al municipio. Ya tenía una denundia similar de una joven embarazada

El concejal massista Héctor "Chabay" Ruiz fue condenado el miércoles a la noche a 3 años de libertad condicional, tras reconocer el delito de "abuso sexual con acceso carnal" cometido en perjuicio de una mujer que fue a pedirle trabajo, en el marco de un juicio abreviado realizado en la ciudad de La Banda, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

El juicio, que se realizó a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada, fue dirigido por la fiscal de La Banda, Norma Presti Munar y que en su momento pidió el procesamiento y la detención del edil que se mantuvo más de un mes prófugo de la justicia santiagueña.

En el mismo sentencia, se establecen reglas de conducta que deberá cumplir Ruiz durante la libertad condicional, tal el caso de "no acercarse a la víctima a 300 metros de distancia de su lugar de residencia, trabajo o estudio", además de fijar residencia y no modificarla sin previa autorización del Juez de Ejecución Penal.
    También, deberá abstener de realizar actos de perturbación o intimidación en forma directa o indirecta, (telefónicos, mensajes de texto, redes sociales) hacia la víctima y su grupo familiar".

Finalmente, el dirigente del Movimiento Viable-Frente Renovador, deberá someterse a tratamiento psicológico, dirigido a resolver los conflictos que presenta el imputado en el área psicosexual, debiendo presentar cada 30 días ante el Juez de Ejecución Penal un informe sobre su evolución, emitido por el profesional que lo trate.
    Me gustaría saber que pasaría si fuese la hija del juez a la que le entraron
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Tres años de Prisión condicional para concejal violador. 3 años por una culeadita

Me imaginó en un par de meses al fiscal de esta causa marchando por justicia.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2006

Re: Tres años de Prisión condicional para concejal violador. 3 años por una culeadita

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me imaginó en un par de meses al fiscal de esta causa marchando por justicia.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No es mas que otro ejemplo de como se favorecen a los políticos y criminales en este país a todo nivel, pero intentar usar un acto de injusticia como palanca para justificar otro con esa chicana barata es patético.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Imposible, dice que fue condenado a la noche. Todos sabemos que los trabajadores judiciales no ejercen después de las 3 de la tarde como buenos ñoquis argentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Que carita...!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder