Ranking de Ministros de Economía: En que lugar quedó Axel Kicillof?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2013

Re: Ranking de Ministros de Economía: En que lugar quedó Axel Kicillof?

Los panameños te mandan un cálido saludo:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Los panameños te mandan un cálido saludo:

Claro aca no existen las villas miserias. Te subiria fotos pero me parece que estan de mas, total no hace falta mas que ver la villa 31 ahi nomas en caba.
    Por cierto segun los organismos de estadisticas tienen bastante menos pobres que nosotros( el indice ronda el 23,5 para el 2015)
    Pero bueno comparado con el 2001 estamos mejor!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

http://data.worldbank.org/indicator/SI.POV.GINI

Mientras les importe más construir más rascacielos con más pisos, estos rankings me la c...

Colombia, el 11vo. país más desigual, creció no se cuánto % con no sé cuál ministro.

Panamá, el 19no. país más desigual, creció no se cuánto % con no sé cuál ministro.

Gran logro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 23-07-15 el 06:35 PM

Registración
    Mar 2013

http://data.worldbank.org/indicator/SI.POV.GINI

http://pma507pty.com/2013/10/08/los-...ales-de-latam/

Mientras les importe más construir más rascacielos con más pisos, estos rankings me la c...
    Excelente, me imagino que en iraq, vietnam, uganda y bolivia claramente estan mejor que panama!!!
    Es mas claramente tunisia, camboya, armenia y nigeria estan mejor que el maldito imperioh pitiyankee, ah incluso venezuela hasta que dejo de difundirlo estaba mejor que el imperioh!! Que se tengan que limpiar con papel de lija el culo solo era un dato de color.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Yo no soy el Banco Mundial. Al menos en ese aspecto, sí, están mejor. La imagen es clara: más riqueza, pero sólo para los más ricos. Gran logro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Yo no soy el Banco Mundial. Al menos en ese aspecto, sí, están mejor. La imagen es clara: más riqueza, pero sólo para los más ricos. Gran logro.
    Por que claramente es lo mismo estar abajo en el reparto en usa que en tunisia.
    El gini mide la diferencias entre el que mas gana y el que menos, no que tal vive el que menos tiene.
    A mi sinceramente no me importa que el de arriba gane mucho, siempre y cuando el de abajo tenga un vida digna.
    Es lo ideal? no ni ahi, pero es preferible eso a repartir pobreza para todos y todas, caso venezuela u argentina, donde los unicos que se estan enriqueciendo de lo lindo son los funcionarios del gobierno y empresarios afines.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por que claramente es lo mismo estar abajo en el reparto en usa que en tunisia.
    El gini mide la diferencias entre el que mas gana y el que menos, no que tal vive el que menos tiene.
    A mi sinceramente no me importa que el de arriba gane mucho, siempre y cuando el de abajo tenga un vida digna.
    Es lo ideal? no ni ahi, pero es preferible eso a repartir pobreza para todos y todas, caso venezuela u argentina, donde los unicos que se estan enriqueciendo de lo lindo son los funcionarios del gobierno y empresarios afines.
    Saludos.
    A mí tampoco. Pero no la tienen. Esto no es tolerable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

A mí tampoco. Pero no la tienen. Esto no es tolerable.
    Y cual es la diferencia con lo que ocurre aca? La diferencia si es que con una economia creciendo tenes chances de mejorar las cosas, con una economia que se contrae, con una inflacion espantosa, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y cual es la diferencia con lo que ocurre aca? La diferencia si es que con una economia creciendo tenes chances de mejorar las cosas, con una economia que se contrae, con una inflacion espantosa, no.
    Absolutamente ninguna. Pero entonces no comparemos ministros (ni hagamos lobby), si no existe ningún milagro panameño, ninguno es mejor o peor exclusivamente por crecer 3% más o menos en tanto tiempo. Esto es malo. Eso también. Acá reparten poco entre muchos. Allá; mucho entre pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Absolutamente ninguna. Pero entonces no comparemos ministros (ni hagamos lobby), si no existe ningún milagro panameño, ninguno es mejor o peor exclusivamente por crecer 3% más o menos en tanto tiempo. Esto es malo. Eso también. Acá reparten poco entre muchos. Allá; mucho entre pocos.
    El problema aca que repartir "poco entre muchos" va a terminar por detonar la economia, en vez de premiar la generacion de riquezas se la detono mediante impuestos y manteniendo un tipo de cambio bajo que termino por minar nuestra competitividad. Cuando venga la devalueta y la quita de subsidios vamos a ver como realmente queda la pobreza( ya que tanto te gusta comparar con el 2001) Prefiero que todos los indices mejoren de forma lenta pero segura y no de manera explosiva pero inestable, ejemplo boludo la pobreza paso de estar en mas del 40% en el periodo 89/90 al 16% entre el 93/94 y todos sabemos como termino esa historia. Y ahora estamos por ver como va a terminar esta, que por como viene, va a terminar mal tmb no como el 2001, pero no muy lejos del 89/90.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12