Revelan oscuro pasado de John Lennon

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Revelan oscuro pasado de John Lennon

Se revela el pasado oscuro de John Lennon, ¿agresivo y drogadicto?

Un documento redactado en 1968 por los abogados de la primera esposa del músico, Cynthia, que permanecía oculto hasta ahora, presenta al antiguo Beatle como un padre agresivo

El documento sobre Lennon se subastará en 5 mil libras

Un documento redactado en 1968 por los abogados de la primera esposa del músico John Lennon, Cynthia, que permanecía oculto hasta ahora, presenta al antiguo Beatle como un padre agresivo que consumía drogas y engañaba a su mujer.

El texto de cinco páginas, que divulgó en las últimas horas una casa de subastas británica, está basado en el testimonio de Dorothy Jarlett, la empleada de hogar que convivía con la familia del músico cuando comenzó el proceso de divorcio entre el matrimonio Lennon.

Jarlett relató a los abogados que John abusaba cada vez más de las drogas, sufría cambios de humor repentinos y reprendía con agresividad a su hijo Julian, que en aquel momento tenía cinco años.

El documento detalla además como Jarlett se encontró al músico en la cama con Yoko Ono durante una jornada en la que Cynthia se encontraba de viaje.

La empleada hizo esa declaración en el bufete de abogados londinense “Herbert Oppenheimer, Nathan and Vandyk”, que le remitió un borrador del texto que conservó hasta su muerte, el año pasado.

Antes de que un juez dictara una sentencia de divorcio, el matrimonio llegó a un acuerdo por el cual el músico se comprometió a pagar 100 mil libras a Cynthia y le cedió la custodia de Julian.

“Hasta el verano de 1967 pensaba que la casa era razonablemente feliz. Desde hace un año, el señor Lennon no parece tan dispuesto como antes a llevar con él a la señora Lennon a diversas actuaciones, grabaciones en el estudio, etcétera”, narra Jarlett en el documento que ha salido a la luz.

“La atmósfera parece que ha cambiado, parece que hay más tensión. La señora Lennon está con frecuencia deprimida e infeliz”, detalla la empleada de hogar, que trabajó durante cuatro años para el matrimonio.

Jarlett asegura que los cambios en el hogar de los Lennon se produjeron “unos meses después de que él comenzara a consumir drogas”.

“Lo sé porque empecé a encontrar droga en diversas partes de la casa. Resultaba claro para mí que el señor Lennon fumaba marihuana. Todos esperábamos que fuera una fase”, continúa el documento que señala que Lennon consumía drogas, engañaba a su primera mujer y reprendía con violencia a su hijo de cinco años.

El documento se rematará el 24 de marzo por un precio estimado de 5 mil libras en la casa de subastas Omega Auctions, en Cheshire, al oeste de Inglaterra.

Fotografías de un amor

A propósito de su intensa vida amorosa, la editorial Taschen publicó en edición limitada “Compañeros en la vida y en el arte”, un libro con fotografías que el japonés Kishin Shinoyama realizó en 1980 para el álbum “Double Fantasy” de John Lennon y Yoko Ono. Las fotografías, distribuidas en las 174 páginas del libro, fueron tomadas a petición de Ono para la portada y las actividades promocionales del célebre disco creado por la pareja.

http://www.unosanrafael.com.ar/escen...17-920015.html

se le cayo la careta ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1884
    Seguí este Tema: Suscribite
    The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Re: Revelan oscuro pasado de John Lennon

La empleada ni idea de lo que decia, fumar Marihuana no te hace ser agresivo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    “Lo sé porque empecé a encontrar droga en diversas partes de la casa. Resultaba claro para mí que el señor Lennon fumaba marihuana. Todos esperábamos que fuera una fase”, continúa el documento que señala que Lennon consumía drogas, engañaba a su primera mujer y reprendía con violencia a su hijo de cinco años.
    Se fumaba un porro y "reprendia con violencia" (le daba un chirlo o que) al hijo...

que pasado oscuro eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2011

Que sorpresa un hippie falopero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que sorpresa un hippie falopero.
    Al menos hizo mejor música que el Indio y los cumbieros, no? (y era inglés, o sea mas puro que vos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Al menos hizo mejor música que el Indio y los cumbieros, no? (y era inglés, o sea mas puro que vos)
    En alejandro korn, este no se animaba a salir de la casa...
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Uh que me importa si fumaba uñas de bebé si lo que a mi me interesa es su musica.
    Lo mismo que Mick Jagger o Jimi Hendrix que decían que eran homosexuales, que carajo me interesa!

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Uh que me importa si fumaba uñas de bebé si lo que a mi me interesa es su musica.
    Lo mismo que Mick Jagger o Jimi Hendrix que decían que eran homosexuales, que carajo me interesa!

║▌║█║▌│║▌║▌█
    De Jagger dicen que tiene un "micropene" .
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    En alejandro korn, este no se animaba a salir de la casa...
    Te doy la derecha, si, acá en mi barrio estoy escuchando tiros cada vez mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Te doy la derecha, si, acá en mi barrio estoy escuchando tiros cada vez mas seguido.
    Aguante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

"Se revela"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

que tocaba este?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Agresivo no se, drogón seguro. Tan seguro como que fue un enorme músico, un tipo que afecto la forma en la que la música era comprendida y que afectó a todos los que vinieron después. A los que les gusta la musica, deberían escucharlo si nunca lo hicieron ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima