Revelan oscuro pasado de John Lennon

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2005

Re: Revelan oscuro pasado de John Lennon

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No se bien que significaran esas 10.000 vueltas, pero la valoración que haces no me cierra por ningún lado. Todo bien con el flaco Spinetta, pero minimizar a Lennon de esa manera es RIDICULO. No le encuentro ni media vuelta de las 10.000.
    Es la comparacion y el ejemplo de lo que es ser un fuera de serie como el flaco y un sobrevalorado como lennon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Es la comparacion y el ejemplo de lo que es ser un fuera de serie como el flaco y un sobrevalorado como lennon.

Spinetta: Muchas veces pienso en Lennon y me entristece mucho, me entristece la muerte de Lennon.
    Perodista: ¿Te da miedo?
    S: Me da mas desamparo mas que miedo, de su energía en esta vida, de el vivo. Del desamparo que creo que se sintió en el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje

Spinetta: Muchas veces pienso en Lennon y me entristece mucho, me entristece la muerte de Lennon.
    Perodista: ¿Te da miedo?
    S: Me da mas desamparo mas que miedo, de su energía en esta vida, de el vivo. Del desamparo que creo que se sintió en el mundo
    No tiene nada que ver ese video con lo que dije.

Y una cosa son los beatles y otra cosa es lennon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Me parece que si tiene que ver, a pesar de ser algo subjetivo el GUSTO de la música, las cualidades de la misma son objetivas, me parece que un violinista que toca hace 10 años en una orquesta y que estudia 10hs por día música tiene una opinión más contundente de alguien que se pone los auriculares para ir a trabajar e ir al gimnasio.

Hay miles de cosas que no me gustan pero sé que son buenas, y hay cosas que me gustan y sé que no son buenas. En este caso este tipo ni me va ni me viene, y coincido con Malonazo es un músico mediocre, y tampoco es como lo pintan un revolucionario que hizo algo tan diferente que cambio el estilo, si algo se le puede atribuir fue que era bastante inteligente para los negocios y para hacerse notar.
    Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Que estupides dije? Que no me gusta lennon y que el flaco spinetta le pega 10.000 vueltas nada mas , cual es?
    coincido con estos. Creo que hay musicos y bandas muy buenas que no tuvieron tanta fama. Lennon me parece sobrevalorado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123