Argentina compra aviones de guerra a China? Jets de FC-1/JF-17 de última generación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Argentina compra aviones de guerra a China? Jets de FC-1/JF-17 de última generaci

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De hecho hace no mucho salió la noticia por todos lados que querían aviones suecos (Gripens NG), los mismos que ya compró Brasil.
    No se c9mpraron porq mas del 30%.de las partes son inglesas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Argentina compra aviones de guerra a China? Jets de FC-1/JF-17 de última generaci

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje

Sí? Jaja, no me había enterado de eso. Convengamos que más allá de ese inconveniente difícilmente los iban a comprar de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2011

No se compraron porque son inglesas? que clase de excusa es esa? Aparte tambien anunciaron con bombos y platillos la compra de aviones franceses y suecos. Y antes de todo eso metieron a la kampora en fadea, hasta que la clausuraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se compraron porque son inglesas? que clase de excusa es esa?
    La excusa es que los ingleses no te venden ese 30% y te cabe, me estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Oct 2006

No sean tontos, no se pueden comprar xq Brasil recién estaría sacando el primero para ELLOS en 2019, para Argentina estaríamos hablando arriba del 2020. Sirven de reemplazo para los A-4 de ultima que se van por esas fechas, los Mirage se van en 10 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tal cual. Recién hay uno como prototipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    La excusa es que los ingleses no te venden ese 30% y te cabe, me estas jodiendo?
    Y se dieron cuenta de eso despues de gastar una fortuna en la licitacion y demorar mas de 4 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se compraron porque son inglesas? que clase de excusa es esa? Aparte tambien anunciaron con bombos y platillos la compra de aviones franceses y suecos. Y antes de todo eso metieron a la kampora en fadea, hasta que la clausuraron.
    Es una prohibición del productor, Inglaterra, sus aliados, y los q participan en la cadena de producción armamentística inglesa desde 1982 no proveen material a argentina. Por dios, todo hay q explicar? un poco de coherencia para el foro. Q los retardados de los politicos/asesores argentinos q negociaron no sabían q lo producía Inglaterra es otra cosa.

Jodeme q uds no lo sabían?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es una prohibición del productor, Inglaterra, sus aliados, y los q participan en la cadena de producción armamentística inglesa desde 1982 no proveen material a argentina. Por dios, todo hay q explicar? un poco de coherencia para el foro. Q los retardados de los politicos/asesores argentinos q negociaron no sabían q lo producía Inglaterra es otra cosa.

Jodeme q uds no lo sabían?

Queda poco y nada Ingles en el Gripen de Brasil, Brasil no te va a firmar la intencion de compra si no se dan cuenta de eso antes, el problema es especificamente que el Gripen puede llegar a reemplazar al A-4, no a los Mirages.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Queda poco y nada Ingles en el Gripen de Brasil, Brasil no te va a firmar la intencion de compra si no se dan cuenta de eso antes, el problema es especificamente que el Gripen puede llegar a reemplazar al A-4, no a los Mirages.
    jamas dije eso, solo le conteste al q dijo q no compramos los suecos. Solo me limite a decir una politica inglesa. Ni mas ni menos. No importa el porcentaje. Hay desarrollo ingles y por tanto derechos de propiedad

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No se para que hacen tanto quilombo si todo el mundo sabe que inglaterra esta con estados unidos y ellos tiene n los mejores aviones, f-22
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tundra! : 16-02-15 el 04:32 PM
    Are you talking to me?

Registración
    Oct 2006

jamas dije eso, solo le conteste al q dijo q no compramos los suecos. Solo me limite a decir una politica inglesa. Ni mas ni menos. No importa el porcentaje. Hay desarrollo ingles y por tanto derechos de propiedad

Es un tema que se ha discutido a muerte en los foros de defensa y no tengo ganas de iniciar lo mismo aqui, en resumen, SI, hay materiales ingleses, pero nada que no se pueda sacar, primero hay que ver el Gripen NG de Brasil final final primero, los Brasileros no son boludos para firmar algo que luego no te lo puedan cumplir por algo extremadamente obvio como materiales ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    2 de estos te mantienen a raya a toda una flota de FC-1.
    Si vamos al caso, 2 de esos te mantienen a raya a toda una flota de Mirage también...

Que compren el avión que quieran/puedan ya, total lamentablemente a 1 docena de typhoon no tenemos forma de ganarles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Emm no creo que 2 typhoons puedan mantener a raya 3 o 4 j10b como fantasmean aca, es mas me la juego que la tendrian bastante complicada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Si vamos al caso, 2 de esos te mantienen a raya a toda una flota de Mirage también...

Que compren el avión que quieran/puedan ya, total lamentablemente a 1 docena de typhoon no tenemos forma de ganarles.
    Me refería específicamente a los que mencionaron "llega a malvinas", es ridículo, la razón de comprar ya no es "si te los mantienen a raya o no" xq eso realmente no importa, lo que importa es tener algo que poder volar, no perder la capacidad supersonica, que sea algo moderno asi se entrenan en tácticas modernas, lo del Mirage y "bajar a cañonazos" era viejo para el 82 ya, y algo que sirva para interceptar cuando se mandan por el sur como lo han hecho varias veces.

No interesa realmente si llegan o pueden dar pelea o no a los Eurofighters xq la chance de que se enfrenten a ellos es nula casi.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emm no creo que 2 typhoons puedan mantener a raya 3 o 4 j10b como fantasmean aca, es mas me la juego que la tendrian bastante complicada...
    No puede ser algo NUEVO, tiene que ser algo usado por los tiempos, 10 meses y CHAU Mirages y que hacemos con toda la gente que trabaja para el sistema Mirage?, y no creo que sean los J10B, hay mas chances de que nos vengan a tirar acá los J-10A que los estan reemplazando por J-10B o que sean FC-1 que se fabrican rapido. Y lo siento pero para un Eurofighter el limite de cuantos te pueda mantener a raya es cuantos misiles tenga cargados, mejor radar, mejor misiles, mejores ECM, soporte de radares de tierra, pilotos altamente entrenados, 0 chances, quizás el J10B pueda dar algo de pelea luego de ponele, 5 años de entrenamiento intensivo, QUIZÁS. Pero no va a ser ese.

Enfin repito eso iba xq lei titulos de "Argentina compra aviones que puedan llegar a malvinas" y es para cagarse de la risa.

SI se llega a comprar aviones (para mi siguen trolleando), no van a venir para enfrentarse a los Typhoons, a lo sumo a interceptarlos cuando se manden por el sur como suelen hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-02-15 el 06:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima