Macri: Hay que frenar la inmigración descontrolada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Macri: Hay que frenar la inmigración descontrolada

Si seria saludable hacer una reforma para tratar el tema de las puertas abiertas respecto a la inmigración, era para otra época.

Igualmente, si no se acompaña con un buen control fronterizo no sirve de nada, habría que tratar eso primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

con que me saquen a los extranjeros que no suman en el progeso y a los manteros(que muchos vienen de ese lado) soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Si quieren sacarlos, que los saquen de capital, no del país. Argentina sí necesita más población. Te alejás del conurbano y es un desierto. Solamente hay 3 ciudades con un caudal importante de gente en un territorio enorme.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero que tan viable es fundar nuevas ciudades hoy en día? Brasil como hizo con Brasilia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Si quieren sacarlos, que los saquen de capital, no del país. Argentina sí necesita más población. Te alejás del conurbano y es un desierto. Solamente hay 3 ciudades con un caudal importante de gente en un territorio enorme.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Y de que sirve tu concepto, si los que ingesan al pais, no aportan impuestos, utilizan servicios publicos ( que los pagamos los que pagamos impuestos, que sean publicos no quieren decir que sean gratis cof cof ). Que ves, a los inmigrantes con paneles solares en sus viviendas echas de materiales ecologicos?

De que sirve mas poblacion entonces? Mucho sim city me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es un iluminado MACRI.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Y de que sirve tu concepto, si los que ingesan al pais, no aportan impuestos, utilizan servicios publicos ( que los pagamos los que pagamos impuestos, que sean publicos no quieren decir que sean gratis cof cof ). Que ves, a los inmigrantes con paneles solares en sus viviendas echas de materiales ecologicos?

De que sirve mas poblacion entonces? Mucho sim city me parece
    Eso es un problema de estado que no se soluciona echando a nadie, sino concientizando y educando a la población que llega sobre los beneficios del pago de impuestos, dando beneficios y facilitando la contratación de gente en blanco. Los inmigrantes no son los únicos evasores, y no te comas el cuento de que los pobres son los únicos que no pagan impuestos tampoco.

Sent from my WT19a using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2014

"concientizando y educando a la población que llega sobre los beneficios del pago de impuestos..." Jajaj

"dando beneficios" : Que tipos de beneficios? Aire? Por que la mayoria de los beneficios que se dan a los inmigrantes aca los tienen que pagar alguien no?

"Los inmigrantes no son los únicos evasores": Si, ya lo sabemos. Pero no hace falta hacer ningun censo ni nada para saber quien aporta mas impuestos, si 100 habitantes argentinos, o 100 habitantes bolivianos.

Y yo tampoco estoy en contra de que investiguen a los que tienen guita para que pagen lo que corresponde, es mas me parece perfecto, pero una cosa no quita la otra no?. Yo en ningun momento me referi a los "pobres", hablo de inmigrantes.

Ja

Te imaginas un puesto de la AFIP en la triple frontera de agentes concientizadores de impuestos? Tenes que tener muucha imaginacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Y porqué Macri no avanzó con este proyecto? Me duele el sudor de la frente cuando me tomo el San Martin en Retiro y veo como las casas de la villa 31 se van para arriba.
    Espero que en doscientos y pico de días cambie el gobierno y comiencen a hacer una política inmigratoria "de verdad"
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A mi lo que mas me indigna es que nos falten el respeto tan impunemente, porque no somos un país anti inmigración y a los extranjeros se los suele tratar bien. La ley migratoria no exige demasiado para regularizare, tenes que presentar antecedentes y algunas cosillas mas pero no somos excluyentes. Entonces lo asqueroso es que NI ESO hacen! o sea que desde que pisan suelo argentino ya están faltando a la ley porque no me están diciendo quienes son. Su primer paso es la ilegalidad.

Encima despues se ponen a vender comida en la calle, violando todo código de seguridad e higiene, ocupan espacio publico y hasta usurpan u organizan bandas delictivas desde pungueo hasta narcotrafico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Y porqué Macri no avanzó con este proyecto? Me duele el sudor de la frente cuando me tomo el San Martin en Retiro y veo como las casas de la villa 31 se van para arriba.
    Espero que en doscientos y pico de días cambie el gobierno y comiencen a hacer una política inmigratoria "de verdad"
    Por que el kirchnerismo los usa para captar votos, por que te pensas que votaron en contra de la ley del pro para eliminar a los trapitos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Es que es un problema que no le corresponde a el. La solucion es cierre de fronteras electrificadas y todo como en estados unidos y punto, despues empezas con los inmigrantes que ya estan instalados. Pero de que sirve expulsar a los inmigrantes ahora si despues te vienen caminando de nuevo? Un desperdicio de plata y tiempo. Expulsas a uno y despues te cae el mismo con 6 hijos, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

En esta estoy de acuerdo con Macri,pero hay que reforzar bien las fronteras,igual al que esta aca,como lo sacas,si lo primero que hacen cuando vienen es tener hijos para que no los puedan echar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que el kirchnerismo los usa para captar votos, por que te pensas que votaron en contra de la ley del pro para eliminar a los trapitos?
    Esta semana se volvió a tocar ese tema, vi que tanto el FPV como un grupo de izquierda se opusieron pero ahí quedó todo? No se pudo hacer mas nada?

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Es que es un problema que no le corresponde a el. La solucion es cierre de fronteras electrificadas y todo como en estados unidos y punto, despues empezas con los inmigrantes que ya estan instalados. Pero de que sirve expulsar a los inmigrantes ahora si despues te vienen caminando de nuevo? Un desperdicio de plata y tiempo. Expulsas a uno y despues te cae el mismo con 6 hijos, es asi.
    Los que ya están instalados y tienen hijos... ya está, los chicos no tienen mucho que ver y son argentinos. Ahora sí habría que buscar la forma de que no ingresen más, que se corte el flujo.
    O bien, que los que ingresen sean como los italianos o españoles en el siglo pasado, que no venían a robarle al Estado con planes sino que la peleaban, trabajaban, hacían crecer a sus familias, hacían su casa, pagaban los impuestos y finalmente, hacían crecer a la Nación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima