Jihad Ahmad Diyab

Responder
    Registración
    Sep 2010

Jihad Ahmad Diyab

Estuvo refugiado en Uruguay apenas dos meses. Este domingo, el ex preso de Guantánamo cruzó el Río de la Plata y llegó a la Ciudad de Buenos Aires para solicitar al gobierno argentino que dé refugio a otras personas que sean liberadas de la cárcel norteamericana.

Pero, ¿quién es Jihad Ahmad Diyab? Los documentos filtrados por WikiLeaks revelaron la ficha que Guantánamo guardaba del ciudadano sirio nacido en El Líbano. Entre las numerosas acusaciones que figuran en el texto, se incluye la sospecha de que fue parte de la agrupación terrorista Al Qaeda e integró el llamado Grupo Sirio, una organización compuesta por células terroristas que escaparon de las autoridades sirias y huyeron a Afganistán en el año 2000.

Diyab fue evaluado como un activo "de alto riesgo porque es probable que implique una amenaza para los EEUU"

Precisamente en Siria fue condenado a muerte en ausencia por crímenes políticos que no fueron especificados. El reporte de Guantánamo consigna además las sospechas de que el detenido "fue parte de la red de soporte global jihadista (Global Jihad Support Network) como falsificador de documentos" para facilitar los viajes de sus miembros entre Europa, el Norte de África y Medio Oriente.

http://www.infobae.com/2015/02/12/16...tanamo-al-pais

A confesion de partes, relevo de pruebas, un clavo más en el ataúd de Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2013

Re: Jihad Ahmad Diyab

lindo cóctel molotov para las relaciones diplomaticas que es esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Una actitud racional seria meterles terrible boleo en el orto, no necesitamos mas problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo lo cobijo en mi casa si me enseña algunas recetas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tenemos a Boudou de vice y a Cristina de presidente y nos asustamos por este muchacho, es un nene de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jan 2006

Que se venga a casa y me enseñe a hacer shawarma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Yo lo cobijo en mi casa si me enseña algunas recetas
    El falafel tiene toda la onda.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

No se hable mas Diplomatico en Siria y proximo embajador en la ONU.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2006

Justo nos estaban haciendo falta unos posibles terroristas para la reserva... por mi que les den alojamiento y toda la ayuda humanitaria que necesiten, pero mas les vale que no les saquen un ojo de encima. Partiendo de la hipótesis que en Guantanamo no la pasaron precisamente bien y USA debe ser bastante efectivo en sus torturas, mas cuando se prolongan durante tantos años.

Su ingreso debería incluir un análisis y seguimiento psicológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Tenemos a Boudou de vice y a Cristina de presidente y nos asustamos por este muchacho, es un nene de pecho.
    Jajajaja es verdad...

Che y si se lo damos como parte de pago a los buitres lo aceptaran ? que eeuu ponga algo de guita y nosotros le damos a este
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder