Imputaron a Cristina Fernandez.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Macho, sos "admin"... Te parece trollear así?

Quién dijo que es una boludez sin importancia? LEÉ bien.
    ¿Ser sarcástico es trollear? Creí que a alguien que les dice a los demás que no tienen un dedo de frente no le molestaría. Pero bueno, si te gusta más así, más allá de que un fiscal no pueda imputar a nadie, es sumamente grave que sobre un presidente recaiga una acusación de este tipo. Más con las pruebas que dicen tener, siendo las escuchas sólo algunas de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

entonces está imputado o no, la puta madre que molestos estan con la semántica
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si las pruebas son suficientes se pasa al procesamiento... La imputación la pueden realizar los fiscales de oficio, y luego el juez decidirá si hay méritos para el procesamiento o si anula el caso.
    El juez decidira si hay indagatoria e imputacion no un fiscal sea cual sea, el procesamiento es despues. Tecnicamente la presidenta de la nacion no esta imputada, pero probablemente lo sea como esta la cosa(por presion mediatica xD), por otro lado las denuncias de nisman quedaran en la nada por que nisman no tenia nada; es lo real, lo verdadero y lo que realmente importan y no el deseo de la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

De forma material sí. De forma judicial no. Pero los K te van a decir que no porque la biblia K no lo permite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Vos sabés perfectamente bien que el último recurso que siempre utilizan, es la semántica. La 'imputación' es real, existe, es un tema sumamente grave, estamos hablando de la presidente de un país, pero nope, la discusión es si La Nación utilizó bien la semántica o no, desviando la atención, encima mal, porque como se aclaró en este mismo thread varias veces ya, el término imputación está bien utilizado.

De maKnual, como se diría. Me pregunto si le darían tanta bola a la semántica y similares con el procesamiento de Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    De forma material sí. De forma judicial no. Pero los K te van a decir que no porque la biblia K no lo permite.
    La judicial es la importante, de material es lo que puedo yo puedo conseguir afirmando que vos violaste ami perro, sin tener una puta prueba del caso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo mejor de esto es que como cristina es una exitosa abogada se va a representar por si sola, a pedido de la campora van a hacer publica la indagatoria, vamos a poder verla en vivo contestanto frente a un juez.

Por que como sabemos a ella le encanta el silencio, basta recordar la tragedia de once.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Excede. Los que se jacten de analizar los fenómenos sociopolíticos deberían considerar y dar por sentado el uso de las principales armas de los medios: la semántica y la semiología. Se ahorran toda esa parte del discurso y blablabla

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. flf
    Registración
    Dec 2003

es obvio que el fiscal antes de pedir la imputacion lo habla con el juez. no se va a mandar solo con toda esta causa mediatica para que despues el juez lo deje mal parado
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    La judicial es la importante, de material es lo que puedo yo puedo conseguir afirmando que vos violaste ami perro, sin tener una puta prueba del caso.
    No, porque no sos fiscal, juez ni policía. Si vos me denuncias a mí es otra cosa donde tu abogado citaría al mío o en el peor de los casos se llegaría a un juicio donde el juez determinaría mi imputabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

No, porque no sos fiscal, juez ni policía.
    Claro que no lo soy, pero a lo que iba es que no tenes pruebas, seas quien seas no sirve de nada imputarlos de esa forma, por que les haces un favor a ellos, y que muy probablemente terminaran sobreseyendo la causa por falta de evidencias y astucia de la oposicion. xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marambaia
    Registración
    Aug 2009

ahi saltaron los cipayos a repetir lo que leen de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    A esta altura ya no se a quien creerle. Ya de entrada, tendria que pensar que los del gobierno son muy pelotudos si "silenciaron" a un tipo que estaba por denunciar a un presidente, porque hacer algo TAN OBVIO automaticamente les adjudicaba el cadaver a ellos. Al final, termino beneficiando mas a la oposicion transformandolo en un martir que al gobierno matandolo, cuando lo tipico es que se estanque o dilate la causa hasta el infinito y mas alla. Al punto que empezas a dudar si lo suicido Kristy, teniendo en cuenta que no le convenia que pase eso con las altisimas chances que tenia de backfirear. Claro que, despues de que los montoneros mataran a Rucci, ganandose el odio de Peron y todo lo que desencadeno, tampoco creeria que el gobierno sabe medir el "costo politico". No son muy inteligente en ese tema.
    Me reia porque hizo un copy and paste ni si quiera puso la fuente.

En cuanto a todo el asunto es un carnaval, lo que queda claro es que el gobierno tiene el culo muy sucio sino hubiera encarado todo de otra manera. Se vienen pisando desde el primer momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si las pruebas son suficientes se pasa al procesamiento... La imputación la pueden realizar los fiscales de oficio, y luego el juez decidirá si hay méritos para el procesamiento o si anula el caso.
    No. Qué querés que te diga? No. Es como discutir que dos más dos es cinco.

Si las pruebas son suficientes (recién para suponer que cabe la posibilidad que tenga algo que ver en el hecho), se pasa a indagatoria. Nuevamente, según orden del juez. NO del fiscal.

Estás mezclando los estados. Lo cual es lógico si en tu vida pisaste un juzgado.

E insisto (y sobre todo insisto con que LEAN así no copio/pego): "Pero ponele que (hoy estoy de buen humor) que te sigo la corriente: Ni siquiera bajo tu criterio, podría ser imputada ya que tampoco la pidió para indagatoria..."

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ¿Ser sarcástico es trollear?
    ESO fue sarcasmo? Mirá vos...

Creí que a alguien que les dice a los demás que no tienen un dedo de frente no le molestaría.
    Por qué? Relatar los hechos que uno va viendo, implica que no me moleste?

Pero bueno, si te gusta más así, más allá de que un fiscal no pueda imputar a nadie, es sumamente grave que sobre un presidente recaiga una acusación de este tipo. Más con las pruebas que dicen tener, siendo las escuchas sólo algunas de ellas.
    Lo que quieras. Está bárbaro.
    Pero entonces, me genera esta pregunta: Si ese es tu planteo, para qué me cistaste a mi?
    Si yo estoy hablando de A y vos estás hablando de B.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es que no estamos hablando de semántica macho. Estamos hablando del estado de la supuesta causa (supuesta porque todavía no tiene juez que la admita o no).

Ahora, a futuro? Sí, yo creo que en este contexto favorable para el currito, nadie va a perder el negoción de imputar a la presidenta. Yo creo que tarde o temprano, el juez que termine agarrando la causa la va a imputar e incluso procesar.

Que después se caiga todo al demonio (la causa), es otro tema. Pero, hey, quién te quita lo cobrado!

Buena respuesta... Buen nivel el tuyo...
    "no tengo idea qué decir, pero voy a tirar la de biblia k. Alguien va a picar"...

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    es obvio que el fiscal antes de pedir la imputacion lo habla con el juez. no se va a mandar solo con toda esta causa mediatica para que despues el juez lo deje mal parado
    Si lo hizo nisman... Por qué no lo va a hacer el que le sigue?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por aychiwawa Ver Mensaje
    jajaja, le cerraron el orto a soylela y se puso histerica. Deja de comer mierda y ponete a laburar!!
    No se quien sos pero vos te diste cuenta que los tres post que escribiste en este tema, fueron los tres así?

No tenés nada para opinar sobre el caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Error.

El fiscal todavía no acusa (bah, digo todavía porque creo que no fue reglamentado, pero puedo estar desactualizado).

El fiscal lo que hace es recomendar, en el mejor de los casos, el curso a seguir por el juez. Es el juez, entonces, quien imputa o no.

Que vos digas "le da cabida" es irrelevante. El término para "le da cabida" es justamente, imputa.

Macho, sos "admin"... Te parece trollear así?

Quién dijo que es una boludez sin importancia? LEÉ bien.
    Capo, choripanero, que carajos importa si esta o no imputada, la mina esta hasta las bolas al igual que el ladron de planes vivienda D'Elia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima